Help!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Es lo que pensaba hacer, jejeje, me da mucha pena la verdad, porque me ha dado buenos momentos, nunca me ha dejado tirado, se ha portado como un campeón, así que lo despediré como se merece y me haré la ultima fotillo con el, espero que el ASX se porte también, lo malo de que te salga bueno el coche es que te tiras 15 años con el mismo :) , al menos yo.

Espero tener esa desgracia! :rolleyes:
 

Huesi

Forero Experto
No, si tiene su parte positiva, pero vas viendo como todo el mundo cambia el coche y te mueres de envidia, jajaja, ( ¿O se mueren ellos de envidia porque te ha salido el coche bueno?? ummmm ? :D

De todas formas yo no tengo queja, por el trabajo he estrenado alguno que otro :)
 

josebair

Nuevo Forero
Tienes un coche de hace ya unos cuantos años, como lo tenia yo. Vas a pasar de tener envidia de todo el mundo (porque ya es dificil ver un coche mas viejo que el tuyo) a ser la envidia de todo el mundo.
Me ha gustado esa sensacion :cool:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Siempre es única la sensación de estrenar coche...
Pena que ese olor no se quede para siempre :p
 

Huesi

Forero Experto
Y lo mejor es que de estos se ven muy pocos, que aun mola mas, recuerdo cuando compramos un Seat Leon II para el trabajo, bueno no lo compramos, de renting y molaba mucho porque era novedad, pero al mes ya habian 2 o 3, a los 2 meses 4 o 5, vamos que al final lo tiene to quisqui, jeje, de estos por aqui no he visto aun ninguno, a ver si dura y me quedo la exclusividad de la zona, jejeje.

Por cierto mencion al Seat Leon, tuvimos 2 en la empresa, los 2 de Renting, yo le he dado bastante caña y 0 problemas, un coche muy bueno en todos los sentidos, consumo, calidad, aplomo en la carretera.
 

miasx

Forero Habitual
Felicidades Huesi. Y que envidia... un gasolina motion. Cuando compré mi Asx gasolina sólo estaba disponible la versión challenge y es la que compré, pero es que creo que me salió más caro entonces (hace un año) que la motion ahora. Que le vamos a hacer. Y si... que sea el viernes.
 

miguelamm

Forero Experto
Por el antiguo no te preocupes, ya sabes lo que dicen "a rey muerto...". Le echarás de menos, pero en cuanto te montes en el ASX...se te irán olvidando los buenos ratos que has pasado con él para comenzar a vivirlos con el ASX.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En mi caso lo tengo genial, porque le vendí el coche a un primo mío, y de vez en cuando aún lo puedo conducir :cool: Lo cogí en vacaciones después de casi medio año, y fué una sensación extraña entre nostalgia y la alegría de ver que he subido de nivel.
 

Huesi

Forero Experto
Felicidades Huesi. Y que envidia... un gasolina motion. Cuando compré mi Asx gasolina sólo estaba disponible la versión challenge y es la que compré, pero es que creo que me salió más caro entonces (hace un año) que la motion ahora. Que le vamos a hacer. Y si... que sea el viernes.

Eso es inevitable, contra mas te esperas, pues o mas barato o mas extras, o restiling o ..... es como las teles, si tienes que esperar a que este la mejor opcion para comprar, nunca compras, porque siempre a los poco meses sale algo mejor o mas barato, el Challenge ya de por si tiene un muy buen equipamiento con respecto a otros coches, por cierto, al final no es el Viernes snif snif, EL LUNES, uffffff nunca he tenido tantas ganas de que se pase el fin de semana, EL LUNES VOY A IR A TRABAR NI MAS CONTENTO, JEJEJE, por cierto, no os podeis imaginar las veces que he mirado el movil por si me habia llamado el comercial y no lo habia oido. :) como los niños......
 

merenguedos

Nuevo Forero
Pues a nosotros también nos toca esperar hasta el lunes.

A tomar vientos frescos los planes del fin de semana para rodarlo. Y lo malo es que entre semana, poco vamos a poder tocarlo (quizá probar que tal furrulan los faros de xenon).

Huesi, parece que estamos a carrera a ver quien tiene el primer gasolina motion del foro :p
 

Huesi

Forero Experto
Ya ves, jejeje, yo ya tengo avisado a la del seguro, yo hasta por la tarde no lo tendre, porque me han dicho que solo los matriculan por la tarde, eso si en cuanto me llame al movil, aparecere por la puerta del concesionario ( esta a 50Km, jejeje ) " Hola , ejemmm , si no, es que estaba por aqui cerca visitando a un cliente y.....entonces ya esta no, PUES TRA LAS LLAVES PA KA, TRAEEE PA KAAAA, jejeje )
 

Huesi

Forero Experto
Esto es el Ansi Viva, jejeje, atiendeee

 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
A bueno, y luego esta cuando te hace el estudio la financiera para la financiacion del coche....... No te lo pierdas..

 
Última edición por un moderador:
Arriba
"