para cuando una qedada asx??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jejeje.. pues si que podríamos sacar algo de Mitsubishi.. por lo menos intentarlo a ver que es lo que pasa, y si nos aprovechan para algún anuncio!!!! jejeje

Yo pido poca cosa, con que me paguen el barco de ida y vuelta con vehículo y camarote doble...me conformo y voy dónde sea!!:eek:
 

Huesi

Forero Experto
Yo dependiendo de la fecha que se concrete, tengo las fechas un poco trastocadas ya que mi mujer esta trabajando en Liverpool y tengo algun viaje planeado igual que ella venir, asi que no me puedo comprometer a nada, pero si que me gustaria, id proponiendo.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues tengo una mala noticia Sr. moderador.... la vamos a hacer en Mallorca y nos tienes que pagar tu el desplazamiento a todos!!!! es coña :p
 

Osoatopos

Forero Activo
Dependiendo de las fechas podeis contar conmigo. :D

P.D. Me llevaré al oso de peluche para que me reconozcáis.
 

Huesi

Forero Experto
Dependiendo de las fechas podeis contar conmigo. :D

P.D. Me llevaré al oso de peluche para que me reconozcáis.

Jajaja, ok, por cierto, hoy he pasado por una gasolinera y en el bar de carretera habia aparcado un ASX blanco, he estado por entrar y gritar, EL DEL ASX BLANCO QUIEN EEHH , para preguntarle si entraba al foro, jejeje.
 

josep25

Nuevo Forero
juas juas juas, estamos neuróticos perdidos!!!! jejeje esto es que hace falta una quedada para ver muchos ASXitos juntos... eso si.. los blancos a un lado y las cucarachitas al otro...jejejeje

Paz y amor hermanos!!!
 

felixjo

Nuevo Forero
haber si organizais algo pronto, que se os vé bastante impacientes y si quereis, nosotros los outlanderos os podemos acompañar jejej
por cierto, respecto al patrocinio de mitsubishi, os diré, que es una causa perdida (al menos hasta el día de hoy) personalmente les he mandado correos, vídeos, etc etc y la respuesta siempre ha sido la misma NO, fijaros que hasta me tienen bloqueado en el facebook por decirle públicamente algunos de los fallos de nuestros outlanders... en fín, intentarlo haber si teneis más suerte.
saludos
 

josebair

Nuevo Forero
El problema es que todos queremos ir pero nadie quiere organizarla. Somos novatos. :D
 

josebair

Nuevo Forero
Por cierto, ayer de casualidad me vi circulando por un pueblo detras de 2 Monteros y un Outlander. Ahi, los 4 juntitos.
¿Esto cuenta como quedada? :p :p :p
 

wany9man

Nuevo Forero
solecito todo el año, playa, espetos de sardina con cervecita, un equipo que aspira a champions, gente con arte.... si, la ciudad que estas pensando... a quien no le gustaria venir a malaga?????;););)
 
Arriba
"