para cuando una qedada asx??

cortsan

Forero Activo
Pa los isleños si es un inconveniente, pero bueno, el día que me de por llevar el coche pa´ la peninsula ya daré un toque, si no, se vienen todos en un barco fletado pa Canarias...alomejor les hacen descuento por volumen de axeros...jajjaj!!!
 

josebair

Nuevo Forero
solecito todo el año, playa, espetos de sardina con cervecita, un equipo que aspira a champions, gente con arte.... si, la ciudad que estas pensando... a quien no le gustaria venir a malaga?????;););)

Me gusta tu planteamiento, pero precisamente a mi ni me queda muy a mano. Necesito un dia para ir, otro para estar y otro para volver. Ahora, si montas un plan para pasar el puente de noviembre.... ;)
 

felixjo

Nuevo Forero
Yo creo que el mejor sitio para hacerla es Madrid je,je,je.

muy buen sitio sí señor jeeje, eso sí, si sólo vais a juntaros y circular por carretera, porque como querais pisar caminos me parece que lo vais a tener muy jod_do.... la única zona que conozco para pisar un poquito de camino (sin que tengais problemas con los del seprona) es la ruta que va desde el alto de los leones hasta el escorial ó hasta peguerinos, yo la he hecho sólo y con algún otro outlandero y para quitarte el mono está muy bien además de ser super fácil y no entrañar el más mínimo problema para vuestros asx's.

un poquito más lejos de madrid, en la zona de guadalajara, teneis la zona de los pueblos negros y desde tamajón sale una carretera-pista hasta el embalse del vado y desde allí pista hasta la vereda donde podeis finalizar vuestra ruta ó seguir hasta campillo de ranas, colmenar de la sierra, etc etc.
saludos

p.d. os dejo el enlace a una kdda de asx's http://vimeo.com/29309889
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
muy buen sitio sí señor jeeje, eso sí, si sólo vais a juntaros y circular por carretera, porque como querais pisar caminos me parece que lo vais a tener muy jod_do.... la única zona que conozco para pisar un poquito de camino (sin que tengais problemas con los del seprona) es la ruta que va desde el alto de los leones hasta el escorial ó hasta peguerinos, yo la he hecho sólo y con algún otro outlandero y para quitarte el mono está muy bien además de ser super fácil y no entrañar el más mínimo problema para vuestros asx's.

un poquito más lejos de madrid, en la zona de guadalajara, teneis la zona de los pueblos negros y desde tamajón sale una carretera-pista hasta el embalse del vado y desde allí pista hasta la vereda donde podeis finalizar vuestra ruta ó seguir hasta campillo de ranas, colmenar de la sierra, etc etc.
saludos

Muy buenos sitios, si señor.
 

josebair

Nuevo Forero
Yo creo que geograficamente, lo mas facil para todos es quedar por Madrid, que somos muchos globitos azules por la costa y ese seria un punto centrico para todos.
Ademas en Madrid hay unos cuantos foreros y pueden organizar algo entre varios, en vez de pasarle el muerto a una sola persona.

P.D: Esto no es quitarme responsabilidades, esto es fomentar el trabajo en equipo :p :p :p
 

miguelamm

Forero Experto
Oporto me encanta. Además, lo tengo aquí a tres horitas. Hemos ido ya unas pocas veces, pero ahora, con el tema de los "portagems"...me parece que lo tienen jodido hasta que no nos den una solución a los Españoles para que nosotros volvamos por allí :(
 

aesex

Forero Activo
Peaje en portugués, hay que comprar un dispositivo electrónico que se carga con X euros y se descuenta cuando circulas por las autovías, en fin un poco rollo si sólo vamos a ir pocas veces.
Donde yo trabajo hacemos el desarrollo de esto pero para una autopista que está en Méjico pero es una autopista que la usan generalmente a diario trabajadores pero es que en Portugal se han pasado,... esperemos que en España no lo pongan porque si no vamos a estar pagando peaje todos los días.
 

miguelamm

Forero Experto
Peaje en portugués, hay que comprar un dispositivo electrónico que se carga con X euros y se descuenta cuando circulas por las autovías, en fin un poco rollo si sólo vamos a ir pocas veces.
Donde yo trabajo hacemos el desarrollo de esto pero para una autopista que está en Méjico pero es una autopista que la usan generalmente a diario trabajadores pero es que en Portugal se han pasado,... esperemos que en España no lo pongan porque si no vamos a estar pagando peaje todos los días.

Anda, mándame privado y dime donde trabajas, jejeje. Que no sabía yo que teníamos empresas tan punteras aquí, jejeje. Pero vamos...fíjate tu que me lo imagino y seguro que conozco a algún compañero tuyo ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cagonlá, subiste hasta Oporto y no fuiste capaz de volver por Salamanca...cachis! :)

El recorrido fué un poco estresante, porque fueron muchos sitios en muy pocos días, pero tengo muchísimas ganas de ir a Salamanca, así que el día menos pensado......:cool:
 

merenguedos

Nuevo Forero
El recorrido fué un poco estresante, porque fueron muchos sitios en muy pocos días, pero tengo muchísimas ganas de ir a Salamanca, así que el día menos pensado......:cool:

Pues cuando vayas tendrás que sacarle una foto a la rana de la Universidad.
Miguelamm, no valen pistas, que se las apañe para encontrarla ;)
 
Arriba
"