para cuando una qedada asx??

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vale, por lo de pronto creo que en principio paso de la rana, pero me gusta como suena eso de las tapas y el hornazo;)
 

miguelamm

Forero Experto
Pues cuando vayas tendrás que sacarle una foto a la rana de la Universidad.
Miguelamm, no valen pistas, que se las apañe para encontrarla ;)

La rana es fácil.... Pero los que somos de aquí, no enseñamos la rana o el astronauta, enseñamos las eXcenas de sexo que hay en las barandillas del edificio rectoral, al lado del patio de escuelas ;) Esas si que son difíciles de encontrar, jejeje.
 

lmsc

Forero Activo
Los peajes. Son peajes de pórtico que miran la matrícula y te hacen el descuento mediante una maquina...un jaleo útil para quien viaje mucho por allí, pero una verdadera putada para los que van solo a pasar el fin de semana.

Si es verdad , para mi es la vergonha Nacional....un pequeno pais com milhares de portagens....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo propongo juntarnos en Playa Bávaro...
dance.gif
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
propongo una kedada en el TORCAL de ANTEQUERA, Malaga sobre todo para la gente de Andalucia, aunque por supuesto seran bienvenidos todos los amigos de Despeñaperros para arriba.
Porqué en el TORCAL?, pues para el que no conozca el lugar, tengo que decir que es un sitio de montaña precioso, y porque esta en el centro de Andalucia.
Fecha, para no demorarlo mucho... podriamos quedar para mediados de Marzo, asi que, si os parece, lo vais comentando y lo organizamos.
un saludo desde malaga
picasssin
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Picassin, te propongo que abras un hilo nuevo, llamado «Quedada en Málaga» o algo parecido y la propongas allí, tal como lo ha hecho el compañero @rigelvega con la kdd de BCN.
Podrás poner una lista de asistentes que irás actualizando en el primer post. Es mejor de esta manera, que tu kdd, tenga espacio propio como se merece. Puedes copiar el post anterior así no escribes todo otra vez.
Que te parece?
Saludos.
 
Arriba
"