Pijadita en los asientos.

seven

Moderador
Miembro del equipo
esta tarde por fin puse los mios, desde luego chulísimos que quedan y en dos minutillos, centrados a metro, con un pañuelo viejo de algodón encima y miniplancha de viaje, supersencillo, no quedan ni brillos ni na de na.
Cuanta veces he dado las gracias a Twins, pues una más!!!!!!! ya pondré fotos otro dia, que ya de paso me he liado a aspirar todo el interior que hacia meses que no lo pasaba y se me ha hecho de noche.
 

twins

Forero Experto

javisan

Nuevo Forero
Hola yo ya encargue mi asx,me vendra para finales de marzo,y estarian muy molones mis asientos con esos logos,podria alguien decirme como conseguirlos,gracias
 

twins

Forero Experto

javisan

Nuevo Forero
Gracias twins,si me gustaria tenerlos,aqui al lado de mi casa hay una tienda que seragrafian y tambien bordan,por lo que te dejo mi email,y si pudieras mandarme el archivo para preguntar si me los bordan,mi email es [email protected],saludos
 

twins

Forero Experto
Esta tarde te lo mando.
Un saludico.
 

007ASX

Forero Experto
Bueno ya he conseguido sacar algo de tiempo y han quedado colocados los detallitos cortesia de los Twins.

No os aburro dicicendo como los he colocado que ya esta suficientemente explicado por algún compañero :D

Unas fotos de mala calidad para no variar, pero que se pueden ver.

20150227_162842.jpg 20150227_162910.jpg 20150227_170424.jpg

Gracias amigos Twins ya teneis 0tro compi que cada vez que vea los emblemas se acordara (para bien) de vosotros.

Pd.: Siiiiiii el ambientador esta vacio :afro: lo tengo que tirar, pero como lo colgo la señora estoy esperando a ver si ella dice algo no sea que :tickedoff:
 

javisan

Nuevo Forero
007asx te han quedado muy guapos,yo le he pedido el archivo a los gemelos,cuando lo tenga les encargare a coser,y cuando me venga mi asx se los colocare,espero que me queden igual de molones que los tuyos
 

twins

Forero Experto
007asx, te han quedado muy chulos [emoji108].
Bueno, el ambientador que diga la jefa [emoji13]
Un saludo.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
007asx te han quedado muy guapos,yo le he pedido el archivo a los gemelos,cuando lo tenga les encargare a coser,y cuando me venga mi asx se los colocare,espero que me queden igual de molones que los tuyos

Correo enviado, Un saludico.

PD. Colores. .. rojo, blanco y plata
 
Última edición:

Juls

Nuevo Forero
Yo sigo a la espera de sacar un momento para hacerlo...
Y ahora que tengo enchufe en el garaje, espero poder hacerlo dentro de 15 días, ya que la semana que viene no estamos en casa... ;)

Qué ganas!!!
 

javisan

Nuevo Forero
Hola twins,el archivo que me enviaste no lo puedo abrir,sera por la extension del archivo,a ver si puedes cambiarlo,por jpeg o pdf,y enviarmeelo de nuevo,gracias un saludo
 

twins

Forero Experto
Hola javisan, el archivo que te mandamos era el picaje para la maquina de bordado.
Con este archivo puedes ir directamente a que te lo cosan, es el modelo de máquina más estándar TAJIMA. Es por eso el comentario que hago de los colores, de los hilos.
De todas formas, si donde lo vas a bordar no le vale el archivo, te mando un jpg para que le hagan el picaje ellos.
Un saludo.
 
Última edición:

Juls

Nuevo Forero
Hola a todos!!

Como dirían nuestros amigos ingleses... Last, but not least, acabo de poner los parches en los asientos... :cool:

Primero, dar las gracias principalmente a los Twins, por los parches y las primeras indicaciones, y también a Ninjari, por sus detalladas instrucciones. Al final he optado por una opción intermediaria: algo entre finesa y a lo bruto :)
O sea, he mirado lo mejor posible la ubicación en el asiento, y una vez cuajado el parche, a lo bruto con la plancha, protegida con un trapo.

Os dejo apreciar el resultado en las fotos de abajo. Por ser poco "manitas", no estoy descontenta, aunque el parche del asiento pasajero no está ni bien recto, ni bien centrado. Vaya... Porque es él que más se va a ver :( Pero le da un toque.... ;)

DSC_0035 [491549].jpg DSC_0036 [491548].jpg DSC_0037 [491547].jpg

Ya me diréis lo que os parece!
Saludos,

Juls
 

AGVilloldo

Forero Experto
Pues si que quedan bonitos !!! A ser sinceros, puede que el del acompañante si esté un poquito descentrado ;) , pero vamos que si uno no se fja....tu no digas nada!!
Saludos
Albert
 

twins

Forero Experto
Muy majos Juls.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Juls, se han hecho de rogar para ponerlos, ¿eh?. :D:D

Un detallito muy guapo y que además de personalizar el coche, lo revaloriza. Aúpa Zgz!!!.
 
Arriba
"