Pijadita en los asientos.

Tonix

Forero Experto
Recibidas !!
Mil gracias Twins...
Joer...no me deja cargar mi aplauso favorito dedicado a vosotros [emoji122] [emoji122]
 

twins

Forero Experto
Recibidas !!
Mil gracias Twins...
Joer...no me deja cargar mi aplauso favorito dedicado a vosotros [emoji122] [emoji122]

No te preocupes, lo importante es que ya los tengas y te gusten como han quedado.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Twins.

MUCHÍSIMAS GRACIAS....

Perfectos, maravillosos, increíbles... vamos sin palabras. Me han llegado hoy....

A ver qué hacemos con las funditas, si las compramos o no, y de ello depende su colocació inmediata o diferida.

De verdad, gente así no se encuentra todos los días.

Mi cordial saludo y mi mayor gratitud por el trabajo tan maravilloso realizado. :rose::rose:
 

twins

Forero Experto
Hola Twins.

MUCHÍSIMAS GRACIAS....

Perfectos, maravillosos, increíbles... vamos sin palabras. Me han llegado hoy....

A ver qué hacemos con las funditas, si las compramos o no, y de ello depende su colocació inmediata o diferida.

De verdad, gente así no se encuentra todos los días.

Mi cordial saludo y mi mayor gratitud por el trabajo tan maravilloso realizado. :rose::rose:

Pues nos alegra que os gusten y que ya los tengáis. [emoji106]
Una fotico sea cual sea su colocación final. [emoji1]
Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Yo también estoy esperando al sábado para ponerlos.... SanzMilá, algún consejo de como hacerlo correctamente??? Se me ocurren las siguientes preguntas:
- como lo sujetaste antes del "planchado"?
- empezaste por una esquina y luego ya fuiste "ganando terreno"?
- supongo que una vez que la plancha a llegado a su temperatura, entonces es cuando se empieza a aplicar, no?
- cuanto tiempo tardó en "coger" al asiento?
- alguna observación en cuanto a la altura "ideal" de colocación?

Graciassssssssss......

Yo, cuando los monte, los fijé al asiento con unos alfileres en las esquinas para comprobar que estaban perfectamente centrados. Apliqué calor en el centro del parche con la punta de la plancha, quité los alfileres y despues les dí calor sobre toda la superficie.
 

Jamila

Forero Activo
Buaaaaa!!! buaaaaa!!!! Estoy que lloro de la emocion!!! Que bonítos que han "quedao"!!! Mas fàcil de poner de lo que parece...
Un consejo: una vez fijados y bien calentitos, efectuar leve presion en los bordes (sobretodo en las esquinas) para que queden bien fijadas y no se despeguen hasta que se enfrien un poco.
ImageUploadedByTapatalk1421430286.599293.jpg ImageUploadedByTapatalk1421430306.209303.jpg
Muchisimas gracias Twins!!!
 

twins

Forero Experto
Buaaaaa!!! buaaaaa!!!! Estoy que lloro de la emocion!!! Que bonítos que han "quedao"!!! Mas fàcil de poner de lo que parece...
Un consejo: una vez fijados y bien calentitos, efectuar leve presion en los bordes (sobretodo en las esquinas) para que queden bien fijadas y no se despeguen hasta que se enfrien un poco.
Ver el archivo adjunto 11678 Ver el archivo adjunto 11679
Muchisimas gracias Twins!!!

Perfectas, muy guapas. La verdad es que la marca de la lámina, advierte que el pegado efectivo se termina en unas 24h.
Un saludo.
PD. Ya tienes otro consejo ninjari [emoji38]
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Buenoooo, pues aquí estoy de vuelta!!!

Ciertamente hoy era el día de hacer los honores y aunque un poco precipitado para mi gusto, me atrevo a decir que.... prueba superada!!

Los acabo de poner hace un momento con una buena alargadera hasta el asiento de atrás, -3Cº y bajo la característica cencellada castellana!!
O lo hacía así o la cosa se habría demorado bastante, cosa que después del esfuerzo que me han dedicado los Twins, me parecía.... inaceptable!!

Muchísimas gracias, chicos tanto a los Twins por la gigantesquéééééééérrima tirada de rollo, como también a los demás por vuestras aportaciones que me han ayudado mucho a la hora de urdir la maniobra!!

Relataré mi experiencia aunque sea a muy groso modo por si aun puedo aportar algo nuevo de cara a los últimos, esos que estaban esperando la llegada del finde para ponerse manos a la obra!!


- Llevar toma de corriente hasta la banqueta trasera, en ella enchufé la plancha con la selección propia para sintéticos (brea mode on!!).
Lo hice así para mantener la zona de trabajo lo mas despejada posible y es buena idea, la plancha se deja reposar en el asiento que no estemos atacando, si podemos poner un buen cartón debajo, pues mucho mejor... por si vuelca, que no queme nada!!

- Empecé por el asiento del conductor, ya que siendo la primera vez que me lío a este menester, preferí arrancar por el asiento que menos se ve por ir ocupado más tiempo... (al menos en mi caso...)

- Empecé trazando la ubicación por medio de tiras de cinta de carrocero, pero lo deseché porque me estaba liando la manta a la cabeza muchísimo y me iban a dar las uvas para el 2016 y encima no me estaba gustando nada la pinta.

- Flexo-metro en mano, fijé a ojo la posición en la que mas me molaba como quedaba y coloqué unos alfileres como se ven en las fotos para que me sostuviesen el parche en esa posición, pero sin atravesar el parche, simplemente clavados en el respaldo, ya que la fuerza de la gravedad y la forma del parche, jugaban en mi favor!!
Por medio del metro, corregí las medidas para que además de gustarle a mi ojo, le gustase a mi detallismo.
Este sistema resultó funcionar a la perfección!!

- Abatiendo los asientos hacia atrás y de rodillas sobre la butaca, se trabaja muy guay, casi como en un pupitre y encima el sistema de la acupuntura, funciona mejor aun si cabe!!!

- Una vez a gusto con la posición de la pieza y su debida sujección, la plancha ya estará a punto y lista para combate!!

- Seguimos las instrucciones que detallan los Twins en todo lo respectivo a la aplicación de calor y manipulación de la pieza y asunto resuelto con paciencia (tampoco mucha, en mi caso ha ido rapidita la cosa) y tranquilidad...


DETALLES RELEVANTES:

- El utilizar papel de ese con una cara brillante, para interponer entre la pieza y la plancha, es muy buena idea, de hecho, cuando retiramos el papel trasero del parche, podemos ponerlo por delante para intercalarlo entre la plancha ya que cumple con las características y encima está cortado milimétricamente a medida!!

Arrimamos la plancha un poco y cuando nos huela a producto "no familiar" caliente, retiramos y el parche ya se estará quedando amarrao` hecho esto, ya podremos retirar las agujas tranquilamente y con un trozo de papel mas grande y cómodo, se trabajará mejor el resto del tiempo.

- Considero que es importante, el proteger el entorno del parche con.... material de camiseta vieja cortada en trozos y sujeta por ahí como se pueda... con alfileres, por ejemplo!!
Creo que es importante el aislar el material no implicado (inocente) de la tapicería, de la presencia de la plancha y/o del caloroooón directo y extremadamente próximo... si tuviese la ocasión de repetir la jugada, yo así lo haría, ya que de lo contrario, habrá mucha posibilidad de que se generen brillos por el sobrecalentamiento del material, a mi me ha quedado alguno, poca cosa, pero... una vez que lo has visto... , ...y ese es mi único "mini-pero" ...mini, mini!! pero "pero"...

- Las agujas utilizadas para sujetar la posición, son cuatro, dos en cada esquina inferior y el ataque con la plancha desde la parte superior... las agujas no estorban nada y facilitan una precisión milimétrica si somos mimosos en su colocación!!!


20150117_031836.jpg 20150117_032124.jpg 20150117_032207.jpg
20150117_032302.jpg 20150117_032511.jpg 20150117_032536.jpg


Muchas y sentidas gracias de nuevo a los Twins y como dice nuestro estimado camarada Lion...ya es un encanto el poder drisfrutar de vuestro sello en nuestros ASX!!! un cordial, marcial y enérgico saludo, amigos!!!

La cerveza correrá... y muuuuucho!!!!
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso.... me encanta, me lo flipo!!!

...ya he Twineao`el coche!!!!
 

twins

Forero Experto
Juls, para los brillos. ... un pañuelico grande y no muy gordo, que cubra toda la zona de posible aplicación de calor [emoji6]

Nos satisface que os hayan gustado, pero este sello no es nuestro, lo empezó Picassin y compañía, y nosotros el único aporte ha sido llevarlo a vuestros ASX. Cosa con la que hemos disfrutado.

Un saludico y recuerdos emotivos para nuestro eterno compañero.

Twins
 

twins

Forero Experto
Muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso.... me encanta, me lo flipo!!!

...ya he Twineao`el coche!!!!

Muy guapo ese "Hecho en Japón" :D Te ha quedado fenomenal, no esperaba menos de un 教師 como tu. :thumbup:


挨拶
 

Tonix

Forero Experto
2myb474.jpg


Bueno pues......lo prometido es deuda,desde aquí mi agradecimiento para ésta gentuza de Zaragoza ;)
En la siguiente kdd tenéis barra libre de Ambar :party::party::party:
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso.... me encanta, me lo flipo!!!

...ya he Twineao`el coche!!!!


Te cito mejor este mensaje, por no comernos más GB:

¡¡Sí señor, y con un par lo tuyo !!. :D:D:D

Lo que viene a traducirse en: 5 minutos para ponerlos y hora y media para explicárnoslo. ¡Qué crack!.

Por cierto, si ahí pone "Made in Japan", doy por hecho que habrás pedido permiso a los Purple......;);)
 

Jamila

Forero Activo
Guapísimasssss te han quedado ninjari !!!! personalizadas a tope !!!.... aunque, menudo "rollo" has soltado de explicación (ja,ja,ja...), yo, ayer, ni medidas, ni "ná"... a "trapo limpio" que le puse y.... zas..... perfectas!!!!
La verdad, hoy he estado de limpieza (normal, finde.....) y cada vez que miro al interior del coche me sale una sonrisa para twins....
en una palabra.... IMPRESIONANTE!!!!
 

Juls

Nuevo Forero
Juls, para los brillos. ... un pañuelico grande y no muy gordo, que cubra toda la zona de posible aplicación de calor [emoji6]

Nos satisface que os hayan gustado, pero este sello no es nuestro, lo empezó Picassin y compañía, y nosotros el único aporte ha sido llevarlo a vuestros ASX. Cosa con la que hemos disfrutado.

Un saludico y recuerdos emotivos para nuestro eterno compañero.

Twins

Mucha gracias por el consejo Twins, pero... :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(
No hay enchufes en el parking de casa (he mirado por todos los rincones) y el primer enchufe me pilla a más de 30 metros, con dos puertas en medio...


Me tocará esperar subir a casa de mis padres o encontrar un sitio donde lo pueda hacer... :(

Saludos a todos,
JM
 

Lion Heart

Forero Experto
Que si guapísimas, que si muy bonitas, que si dan un toque de exclusividad, que si tal, que si cual, ...
Muchas vueltas le estamos dando para querer decir todos y cada uno un: Quedan de puta madre!!!. Amén. :rolleyes::rolleyes:
 

ninjari

Forero Experto
Que si guapísimas, que si muy bonitas, que si dan un toque de exclusividad, que si tal, que si cual, ...
Muchas vueltas le estamos dando para querer decir todos y cada uno un: Quedan de puta madre!!!. Amén. :rolleyes::rolleyes:

Efectiviwonder, Compi!!!! Al pan, pan y al vino vino!! hay casos en los que las connotaciones que aporta el léxico de plata, no lo termina de aportar el lenguaje correcto y cuidado... y este es un caso manifiesto, si señor!!

Tan .....ííísima madre como los Twinchis!!! que andan por ahí repartiendo buen karma y fantástico rollito!!! bandera, camaradas!!!
 
Arriba
"