Pijadita en los asientos.

ninjari

Forero Experto
Mucha gracias por el consejo Twins, pero... :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(
No hay enchufes en el parking de casa (he mirado por todos los rincones) y el primer enchufe me pilla a más de 30 metros, con dos puertas en medio...


Me tocará esperar subir a casa de mis padres o encontrar un sitio donde lo pueda hacer... :(

Saludos a todos,
JM

No te preocupes, Juls!!!

Yo andaba en la misma tesitura que tu y al final me refugié en la intimidad que te da un "joo**r, no hay quien pare en la calle", pero ya tenía pensado pasarme con la alargadera por una gasolinera muy tranquilita que conozco y negociar el conexionado ese de la plancha... malo sería que se hubiesen cerrado en banda... no creo!!
 

ninjari

Forero Experto
Guapísimasssss te han quedado ninjari !!!! personalizadas a tope !!!.... aunque, menudo "rollo" has soltado de explicación (ja,ja,ja...), yo, ayer, ni medidas, ni "ná"... a "trapo limpio" que le puse y.... zas..... perfectas!!!!
La verdad, hoy he estado de limpieza (normal, finde.....) y cada vez que miro al interior del coche me sale una sonrisa para twins....
en una palabra.... IMPRESIONANTE!!!!

jajaja, se que hay procedimiento mas directos e incluso mas eficientes y resolutivos, pero yo me decanté por el que os he contado, porque no voy a negarlo... he intentado recrearme todo lo que he podido, tanto en la ejecución en si, como en el intento de aporte aquí en el foro... quee me lo he pasado pipa, vamos!! y porque no dispuse de mas tiempo!!!

hay veces en las que hacer una cosa guay, te lleva 1 hora y hacerla casi inapreciablemente mejor, te lleva 25 y sin muchas garantías de exito... yo en este caso he optado por un punto intermedio, pero... el nivel laser, ya lo tuve en la mano un ratito... ;)

De todas maneras, Juls dice que le ha servido alguna referencia... si soy capaz de aportarle lo más mínimo a cualquiera de esta cuadrilla de por aquí, pues super-chachi, a por eso iba y de ahí el volumen!!!
 

ninjari

Forero Experto
Muy guapo ese "Hecho en Japón" :D Te ha quedado fenomenal, no esperaba menos de un 教師 como tu. :thumbup:


挨拶

jajajajaja, vaamos al Googletraslator con el corta-pega!!!

A que los caracteres del parche, ya sabéis hacerlos sin copiar, eh??? jejejeje

挨拶co!!!
 
Última edición:

twins

Forero Experto
jajajajaja, vaamos al Googletraslator con el corta-pega!!!

A que los caracteres del parche, ya sabéis hacerlos sin copiar, eh??? jejejeje

挨拶co!!!

[emoji23][emoji24][emoji23][emoji24][emoji23][emoji24][emoji23][emoji24]
 

ninjari

Forero Experto
Te cito mejor este mensaje, por no comernos más GB:

¡¡Sí señor, y con un par lo tuyo !!. :D:D:D

Lo que viene a traducirse en: 5 minutos para ponerlos y hora y media para explicárnoslo. ¡Qué crack!.

Por cierto, si ahí pone "Made in Japan", doy por hecho que habrás pedido permiso a los Purple......;);)

jajaja, lo cierto, es que no fui tan ligero!!!
Estuve cerca de una hora moneando por el coche y sí, horita y media para dejarlo en el foro con sus fotucas y tal...

Sobre el "Made in Japan"... efectivamente, le mande un correo a los dippurples, pidiendo autorización... y me contestaron diciendo algo así como que... por que no se lo pedía a los Siniestro... no se.... no ando muy sobrao`de inglés, pero había mucho asterisco en esa contestación y desde entonces tengo un pitido de oídos muy, muy molesto.... ainsss;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
jolínssssssssssss, que suerte teneis los que teneis garage propio, soy de los primeros que recibí los parches para los asientos y voy a ser el último en ponerlos porque en mi espléndido garage comunitario no hay ni un p..o enchufe, desde mi ventana no hay alargadera en el mundo que llegue al suelo y tengo que ir al de mis padres una tarde después de comer.

brrrrrrrrrrrrrr, ahora mismo me visto y voy ver donde c..o puedo enchufar la planchita.
 

twins

Forero Experto
jolínssssssssssss, que suerte teneis los que teneis garage propio, soy de los primeros que recibí los parches para los asientos y voy a ser el último en ponerlos porque en mi espléndido garage comunitario no hay ni un p..o enchufe, desde mi ventana no hay alargadera en el mundo que llegue al suelo y tengo que ir al de mis padres una tarde después de comer.

brrrrrrrrrrrrrr, ahora mismo me visto y voy ver donde c..o puedo enchufar la planchita.

Tú tranquilo, nosotros los estamos haciendo y ni si quiera tenemos bordados los nuestros [emoji28]. Y luego nos queda el tema de la mega alargadera en la cochera [emoji38].
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Esta claro: en casa de herrero...
 

twins

Forero Experto

Eder

Forero Experto
Eres un crack, ninjari. Estos si que son personalizados. Te han quedado muy guapos y exclusivos y........... la currada de explicación, de 10.
Un saludo.
 

Juls

Nuevo Forero
Ya veréis que la última seré yo...
Que ni siquiera puedo bajar por al ventana, que en mi calle no se puede aparcar, que es de un sólo y único carril...

Al final, optaré por la opción que me recomienda el único Ninjari: a buscar la gasolinera adecuada!!!!
 

ninjari

Forero Experto
Claro que si, Juls!! Con esa educación y ese entusiasmo yo creo que hasta salen a echarte una manina!!! Pídeles que te tiren fotos!!!!

Os lo vais a pasar bomba!!!
 

ninjari

Forero Experto
Eres un crack, ninjari. Estos si que son personalizados. Te han quedado muy guapos y exclusivos y........... la currada de explicación, de 10.
Un saludo.

Muchas gracias Eder, aquí los nuevos tenemos unos maestros cohonudísimos!!! si señor!!! Que se note que todo lo que lleváis compartido es de utilidad!!!

En el caso de mis parches, toooodo el mérito es de los Twins, yo aun estoy flipando!!!
La explicación solo ha sido un gesto que acompañe la afinidad y apoye la jugada, tratando de colaborar en la aportación de datos, para que no tengáis que hacerlo los que ya habéis puesto vuestros granitos de arena... ojalá alguien encuentre un detalle que pueda serle útil!!

Es muy divertido y entretenido todo esto!!!!
 

Jamila

Forero Activo
Juls !!! yo no vivo en bcn capital, pero estoy a unos 35min dirección Tarragona, me presto a dejarte mi cochera he incluso mi plancha para poder "tunear" como se merecen esos asientos..... Si eso me mandas un "privado" y lo comentamos.... Ah!!! si quieres te los "plancho" yo, que ya hice los mios !!!!
Un saludo.
 

Juls

Nuevo Forero
Juls !!! yo no vivo en bcn capital, pero estoy a unos 35min dirección Tarragona, me presto a dejarte mi cochera he incluso mi plancha para poder "tunear" como se merecen esos asientos..... Si eso me mandas un "privado" y lo comentamos.... Ah!!! si quieres te los "plancho" yo, que ya hice los mios !!!!
Un saludo.

Muchas Gracias Jamila!
Tomo tu propuesta muy en serio y cuando cuadre agenda, no descarto mandarte un MP!! :)

Qué guay Juls!!. Ni 2 cervezas te va a suponer verlos puestos. :D:D

Lion, si hace falta, pongo el pack encima de la mesa... :drinks:

Saludos a todos,

JM
 

Jamila

Forero Activo
Muchas Gracias Jamila!
Tomo tu propuesta muy en serio y cuando cuadre agenda, no descarto mandarte un MP!! :)



Lion, si hace falta, pongo el pack encima de la mesa... :drinks:

Saludos a todos,

JM

OK Juls, a mandar !!!! Cuando te venga bien me avisas, que estoy cerquita de Vallirana (más al sur...)
Un saludo!!!
 
Arriba
"