Pisadas de gato encima del motor

seven

Moderador
Miembro del equipo
Un colega de mi club trabaja en una industria quimica que hacen repelentes para animales, si me acuerdo le pregunto que tipo de repelente se puede usar para gatos y donde comprarlo.
 

ninjari

Forero Experto
En lo que llegan las respuestas, yo seguiré dándole unos sonoros y zalameros cachetes al culo de mi ASX, cosa que sirve tanto para estrechar lazos, como para sugerirle a las alimañas del vano motor, que toca pirarse de ahí, pero vamos, a toda mecha!!!
....antes de que mi correa de accesorios comience a pensar en que hacerse de cena....
 

Vlad

Forero Activo
Un colega de mi club trabaja en una industria quimica que hacen repelentes para animales, si me acuerdo le pregunto que tipo de repelente se puede usar para gatos y donde comprarlo.

Por favor, me harías un gran favor.

En lo que llegan las respuestas, yo seguiré dándole unos sonoros y zalameros cachetes al culo de mi ASX, cosa que sirve tanto para estrechar lazos, como para sugerirle a las alimañas del vano motor, que toca pirarse de ahí, pero vamos, a toda mecha!!!
....antes de que mi correa de accesorios comience a pensar en que hacerse de cena....

Eso es lo que yo hago todas las mañanas, hasta encontrar una solución más eficaz. Pero hasta que mi vecina no pare de echarle de comer a los gatos no se van a ir.... Solo van a aumentar.
 

cholo1983

Forero Experto
Después de leer ayer lo de las pisadas de gato encima del motor me dio curiosidad.
Me fui hasta mi coche, abro el capó y...sorpresa pisaditas chiquititas encima del motor.
El mío también es gasolina y tiene un hueco que por ahí cabe hasta un perro.
Habrá que buscarse la vida para que no puedan entrar.
 

Pumarada

Forero Activo
Jajajaja!! a mi me pasa lo mismo, como tiene hueco de sobra se pasa la noches bien calentitos, yo cuando voy a Asturias creo que están esperando para pasa la noche. Asi hacemos una buena obra gatuna. Paciencia y balleta.
 
Arriba
"