Manual de taller ASX

smeagol

Forero Activo
hola, podriais volver a subir el programa con el manual o en su defecto, pasarme otro enlace para pdf? gracias
 

agomezp

Nuevo Forero
Buenos días , alguno tiene el manual de la versión 2015, los enlaces que están aquí ya no funcionan.
 

Zoidberg

Forero Experto
Jajajajaja, puto foro...
Esos links carajooo!!!
 
Última edición:

racso

Nuevo Forero
Hola, muy bueno el post.
Tiene los periodos de revisiones? Cada cuantos Km, piezas a cambiar, etc. Me podrías enviar un pantallazo de eso, por favor?, es que soy de apple y no puedo ejecutar esos archivos.

Gracias Mil
 

jesus.g.p

Forero Activo
Buenas.

Si 487562 o wylon, consideran que este post debe estar adherido o en otro sitio, adelante!

Antes de publicar nada, mi agradecimiento y todo el crédito para @dgjboy del Mitsubishi Club España, desde donde he sacado el enlace.
Además, mi agradecimiento al "uploader" anónimo, que se ha tomado la molestia de hacer la imagen de CD, comprimir, fragmentar y subir este precioso y completo manual de taller de nuestros ASX. Gracias también a Taringa.net, página argentina de descargas.
Con personas como ellas, se hace enormemente gratificante navegar por internet.
A tod@s ell@s... GRACIAS!

Hecha esta presentación, y una vez repartidos los correspondientes créditos, a ello.
Explicaré, pare el que no tenga conocimiento suficientes de informática, como debe hacer para bajarse el manual, y luego instalar el SMV Viewer que es la interfaz, para visualizarlo correctamente como si tuviésemos el CD original... :rolleyes:
El que ya sabe de esto, lo siento por la explicación detallada :cool:

Los requisitos para instalarlo es tener unos conocimientos básicos de informática, y un ordenador con prestaciones medias.
Cualquier duda, preguntarla que entre tod@s intentaremos resolverla.

1º: Descargar el manual. Está fragmentado en 6 archivos diferentes, cada uno de ellos, necesario para descomprimir el conjunto. Descargar los 6 archivos desde aquí. Podéis descargar de a 3 (uno de cada servidor) en 2 tandas.

2º: Una vez descargados los 6 archivos, darle doble clic a cualquiera de ellos. Eso nos unificará los 6 archivos, en un único archivo ejecutable, llamado CGWE11E2-CD(ASX).exe.

3º: Ejecutar el archivo CGWE11E2-CD(ASX).exe. Eso nos a descomprimirá el archivo unificado y se creará una carpeta normal, llamada CGWE11E2-CD(ASX), sin el .exe.

4º: Abrimos dicha carpeta y ejecutamos el archivo SMVCD_KICK.exe y darle a la opción "Installation", como se muestra en la captura:












5º: Eso nos instalará el programa y reiniciará el ordenador. Si no es así, reiniciarlo manualmente al acabar la instalación.

6º: Ahora, volvemos a abrir la carpeta CGWE11E2-CD(ASX) y navegamos hasta la subcarpeta TOOL>VISTAMSV y ejecutamos el archivo InstallMSV.exe. Ya casi estamos.

7º: Volvemos a la carpeta CGWE11E2-CD(ASX), copiamos la subcarpeta ENV y la pegamos en la raíz de C, como para que quede C://ENV

8º: Creamos un acceso directo en el Escritorio al archivo SMVCD_KICK.exe que estaba en la carpeta CGWE11E2-CD(ASX), cerramos y reiniciamos.

9º: Ya estamos. Ejecutamos el acceso directo que hemos creado, y nos volverá abrir la ventana de instalación, pero aquí, como ya lo tenemos instalado, le damos a la opción "Browse (by SMV)". Se nos abrirá el manual. Lo único, tener en cuenta que está en inglés.

Nota: Si no se os ha instalado bien, pueden intentar abrirlo mediante la opción "Browse (Simple viewer)" pero la interfaz no es la misma y es menos completa e intuitiva que la interfaz de SMW.

A partir de aquí, trastear por donde queráis. Parece difícil pero es un momento y tendremos acceso a todos los elementos de nuestro coche incluso los códigos de pintura, repuestos, despiece, etc.

Dejo capturas de pantalla para que lo veáis.

Un saludo y suerte!












Si alguien no ha podido o no ha querido instalarlo y necesita alguna imagen de una parte específica del manual, que me la pida.

Dejo más capturas en el post siguiente, porque excedo la cantidad de imágenes, jeje.

Hola compañero
Podrías pasar me un link para poder descargar el manual de taller.
Muchas gracias
 

Ivan77

Nuevo Forero
Doctaton, necesitaría el nuevo enlace de descargas, ya que el que esta puesto no va!!!

Tengo que desmontar el para-golpes delantero del ASX 2010 el mismo que el tuyo, y tengo impresas las fotos de cuando te montaste el brico de los sensores de parking delanteros, y con esas fotos, intentar desmontarlo, si tienes algo que me pueda ayudar algo mas te lo agradecería. He tenido un pequeño percance con el coche, le he dado un besito a uno y quiero repararlo, se me ha caído un poco hacia abajo.

Saludos MAQUINA.
 

caminante

Nuevo Forero
Buenos días:
Al pretender descargar el programa me ha llenado de programas VIRUS el ordenador. Saludos cordiales
 

Zoidberg

Forero Experto
El mejor antivirus es uno mismo
 

hfernandez11

Nuevo Forero
Buen dia soy nuevo en e club soy de Panama me encanta este vehiculo acabo de adquirirlo y estoy conociendolo el manual tecnico es importante pero cuando le doy para descargar no me lo acepta pasos a seguir o ya lo sacaron de la web
 

nave55

Forero Activo
hola buenas tardes a todos, acabo de ver lo de los manuales de taller y al intentar bajarlos me dice que la pagina no esta disponible y no se como hacer no lo podeis mandar alguno directamente o alguna otra direccion que si tenga acceso a la pagina es que me gustaria mucho tener ese manual y no se como conseguirlo, gracias
 

Lion Heart

Forero Experto
Buen dia soy nuevo en e club soy de Panama me encanta este vehiculo acabo de adquirirlo y estoy conociendolo el manual tecnico es importante pero cuando le doy para descargar no me lo acepta pasos a seguir o ya lo sacaron de la web

Pásate por "Presentaciones" para que la gente pueda darte la bienvenida. Nos gusta más veros llegar de esa manera. :thumbup::thumbup:
Presentaciones
 

elobey

Forero Experto
Hoy buscando un Manual de taller y despiece para el SLK, me ha dado por preguntarle al vendedor si el tenia uno para el Mitsubishi ASX, me dice que no, pero que si estoy interesado, me lo puede conseguir y mandar en 24 horas por un precio de 10 Libras.
Es un Manual de taller explicado con detalle, con referencias de las piezas, tiempos de reparación etc. etc..
Si alguno esta interesado, que entre aqui y se ponga en contacto con el vendedor para formalizar el pedido y recibir instrucciones.
su contestación ha sido esta:
"Nuevo mensaje de: g-0106 (60)

Hi, No but I can get one for the Outlander / RVR / ASX from 2011 on if you want it?
Its 5500+ Pages of PDF
If you want this I can get it by tomorrow and Post out to you on USB stick for £10 inc postage. If you are interested in this, please let me know and I can set up a buy it now for you tomorrow
Regards"

No me queda muy claro si el pedido cuesta 10 libras o si se quiere la clave para obtenerlo en USB hay que pagar un sobreprecio de 10 libras.

Seria una cuestión a aclarar por el que este interesado en pedirlo.
 

jsl230

Forero Experto
Dice que lo manda en una memoria USB que la envía por correo con la información por el módico precio de 10 pounds en pago anticipado (con fijar un buy it now supongo que se refiere a utilizar una transacción de ebay sin puja, a precio cerrado).
 
Arriba
"