1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual de taller ASX

Tema en 'Mecánica' iniciado por doctaton, 10 Sep 2011.

1. smeagol

smeagol Forero Activo

hola, podriais volver a subir el programa con el manual o en su defecto, pasarme otro enlace para pdf? gracias

2. 861975

861975 Forero Experto

3. 628293

628293 Guest

.

Última edición por un moderador: 24 Oct 2017
  4. agomezp

agomezp Nuevo Forero

Buenos días , alguno tiene el manual de la versión 2015, los enlaces que están aquí ya no funcionan.

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

687d1340041155t.png

Sin palabras me dejas.
    ¿Alguien que sepa explicarlo y también que indique dónde guardamos los manuales?.

6. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

Jajajajaja, puto foro...
    Esos links carajooo!!!

Última edición: 27 Ago 2014
  7. Eder

Eder Forero Experto

No se si estarán disponibles pero, entrando así, a saco, me parece que como no te presentes...... vas listo.

8. agomezp

agomezp Nuevo Forero

miguel el enlace ya no me esta funcionando , tienes otro que me puedas facilitar, gracias.

9. racso

racso Nuevo Forero

Hola, muy bueno el post.
    Tiene los periodos de revisiones? Cada cuantos Km, piezas a cambiar, etc. Me podrías enviar un pantallazo de eso, por favor?, es que soy de apple y no puedo ejecutar esos archivos.

Gracias Mil

10. jesus.g.p

jesus.g.p Forero Activo

Hola compañero
    Podrías pasar me un link para poder descargar el manual de taller.
    Muchas gracias

11. jesus.g.p

jesus.g.p Forero Activo

Por favor .............
    Algun alma caritativa que pueda pasarme el manual de taller.

12. Ivan77

Ivan77 Nuevo Forero

Doctaton, necesitaría el nuevo enlace de descargas, ya que el que esta puesto no va!!!

Tengo que desmontar el para-golpes delantero del ASX 2010 el mismo que el tuyo, y tengo impresas las fotos de cuando te montaste el brico de los sensores de parking delanteros, y con esas fotos, intentar desmontarlo, si tienes algo que me pueda ayudar algo mas te lo agradecería. He tenido un pequeño percance con el coche, le he dado un besito a uno y quiero repararlo, se me ha caído un poco hacia abajo.

Saludos MAQUINA.

13. caminante

caminante Nuevo Forero

Buenos días:
    Al pretender descargar el programa me ha llenado de programas VIRUS el ordenador. Saludos cordiales

14. Zoidberg

Zoidberg Forero Experto

El mejor antivirus es uno mismo

15. pablus75

pablus75 Forero Activo

16. hfernandez11

hfernandez11 Nuevo Forero

Buen dia soy nuevo en e club soy de Panama me encanta este vehiculo acabo de adquirirlo y estoy conociendolo el manual tecnico es importante pero cuando le doy para descargar no me lo acepta pasos a seguir o ya lo sacaron de la web

17. nave55

nave55 Forero Activo

hola buenas tardes a todos, acabo de ver lo de los manuales de taller y al intentar bajarlos me dice que la pagina no esta disponible y no se como hacer no lo podeis mandar alguno directamente o alguna otra direccion que si tenga acceso a la pagina es que me gustaria mucho tener ese manual y no se como conseguirlo, gracias

18. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Pásate por "Presentaciones" para que la gente pueda darte la bienvenida. Nos gusta más veros llegar de esa manera. :thumbup::thumbup:
    Presentaciones

19. elobey

elobey Forero Experto

Hoy buscando un Manual de taller y despiece para el SLK, me ha dado por preguntarle al vendedor si el tenia uno para el Mitsubishi ASX, me dice que no, pero que si estoy interesado, me lo puede conseguir y mandar en 24 horas por un precio de 10 Libras.
    Es un Manual de taller explicado con detalle, con referencias de las piezas, tiempos de reparación etc. etc..
    Si alguno esta interesado, que entre aqui y se ponga en contacto con el vendedor para formalizar el pedido y recibir instrucciones.
    su contestación ha sido esta:
    "Nuevo mensaje de: g-0106 (60)

Hi, No but I can get one for the Outlander / RVR / ASX from 2011 on if you want it?
    Its 5500+ Pages of PDF
    If you want this I can get it by tomorrow and Post out to you on USB stick for £10 inc postage. If you are interested in this, please let me know and I can set up a buy it now for you tomorrow
    Regards"

No me queda muy claro si el pedido cuesta 10 libras o si se quiere la clave para obtenerlo en USB hay que pagar un sobreprecio de 10 libras.

Seria una cuestión a aclarar por el que este interesado en pedirlo.

A twins le gusta esto.
  20. jsl230

jsl230 Forero Experto

Dice que lo manda en una memoria USB que la envía por correo con la información por el módico precio de 10 pounds en pago anticipado (con fijar un buy it now supongo que se refiere a utilizar una transacción de ebay sin puja, a precio cerrado).

A elobey le gusta esto.

Compartir esta página