1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual de taller ASX

Tema en 'Mecánica' iniciado por doctaton, 10 Sep 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. 628293

628293 Guest

.

Última edición por un moderador: 24 Oct 2017
    A elobey le gusta esto.
  2. elobey

elobey Forero Experto

He estado buscando por Internet y creo que este manual es igual al que ya conocemos, no es igual al del Mercedes que anuncia en su pagina, el del Mercedes creo que viene explicando paso a paso como se desmontan todas las piezas del coche, mecánica y carrocería, las referencias, los tiempos de trabajo, los par de apriete, las medidas de llaves los pasos de rosca, etc. etc., yo lo tuve para del 127, el R12 y del Bx, y la BMW K75, luego ya no los he vuelto a encontrar de estas mismas características, ahora estoy "comprando" el del Mercedes y ya veré como es, cuando lo reciba completo.
    Para el ASX, ya he recibido el 2011, 2012, 2013 y 2015, el que teníamos creo que era del 2010..
    Todas estas compras se las he realizado en la tierra de los Hijos del Gran Putin y, como regalo por tan importante pedido me han mandado un "Manual Técnico del ASX" editado por la propia Mitsubishi para los cursos de formación de su personal, está en portugués, aunque los Putines me informaban que era испанский, podeis bajarlo pinchando el fichero adjunto.

Adjuntos:

Tonix, ninjari, twins y 4 otros les gusta esto.
  3. elobey

elobey Forero Experto

Los Putines se han puesto tan contentos con mi conpra, que han dedicado a nuestro foro, un detallito.

ninjari, AGVilloldo, twins y 2 otros les gusta esto.
  4. 861975

861975 Forero Experto

Los Twins seguro que ya tendrán el cachirulo puesto!
    :D

ninjari, elobey, twins y otra persona les gusta esto.
  5. twins

twins Forero Experto

6. twins

twins Forero Experto

Esta mañana escuche la noticia de esa jota, un detalle simpático por su parte :D

Última edición: 30 Nov 2016
    A ninjari y elobey les gusta esto.
  7. guiller

guiller Nuevo Forero

muy buenas, no me funciona el link de descarga lo podrías re subir por favor, un saludo y gracias.

8. Delarubia

Delarubia Nuevo Forero

9. NachoMengoz

NachoMengoz Forero Activo

Buenas compañeros. Como me aburro he decidido cambiar los amortiguadores de mi bicho. Ya los tengo decididos. Me podéis pasar el despiece del manual para ir estudiando un poquito? He intentado descargarlo en el móvil pero me es imposible. Y si teneis algún consejo de alguien que los haya montado el, también lo agradezco. ;)

10. arthursv

arthursv Forero Experto

los de atrás es muy fácil y no te haría falta nada especial, los de delante ya es más complicado, y ahí ya no me atrevería y ...¿de precio?

A NachoMengoz le gusta esto.
  11. NachoMengoz

NachoMengoz Forero Activo

En la página que pone Goose salen muy bien de precio. Ya he cambiado alguno de coches mas pequeños. Tengo extractores y demás herramienta. Mas que nada por si tiene algún sensor de ABS , ESP, o algo por el estilo que me sorprenda cuando me ponga manos a la obra.

12. twins

twins Forero Experto

NachoMengoz, AGVilloldo, ninjari y 2 otros les gusta esto.
  13. KaiKs

KaiKs Forero Experto

pues mirando y tal este es el que venden en ebay, nadie lo tiene para subirlo y tenerlo a mano todos? seria de agradecer :geek::geek:

14. Humberto1405

Humberto1405 Nuevo Forero

Buenas quisiera saber si alguien sabe como restablecer la rutina de mantenimiento de un asx 2017 gasolina automatico, lo llevé a un taller no autorizado y no supieron como poner la rutina para el siguiente mantenimeinto asi que lo pusieron en off

15. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Prueba esto creo que es dejándolo en EU11 haz pruebas si no en alguna sección del foro está también algo explicado ya

A twins, Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  16. ninjari

ninjari Forero Experto

Buen vídeo, compi...
    No se si coincide con la descripción que creo recordar que facilitó @Pepeillos en su día, pero efectivamente, resulta una rutina mu' intuitiva!!!

17. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Puedo no lo se, que pruebe si funciona podrían poner esto junto a lo de pepeillos y dejarlo como chincheta más a mano :roflmao:

A ninjari le gusta esto.
  18. KaiKs

KaiKs Forero Experto

19. KaiKs

KaiKs Forero Experto

una cosa nadie tiene el programa manual de taller del ASX? Para pasarme

Gracias

20. msad4

msad4 Forero Activo

Hola, me parece que el link de descarga no va. Alguien tendra otro link? Gracias!!

A j0se_91 le gusta esto.

Compartir esta página