Manual de taller ASX

KaiKs

Forero Experto
J

juanasx2013

Guest
alguien que me ayude por favor necesito el manual de asx
 

Lion Heart

Forero Experto

Actualizo enlace con descarga al Manual (está en inglés) sin necesidad de instalar nada.

Descargarlo desde aquí:
https://mega.nz/#F!twZRCCSB!F8pYrMHJj49pysOSadaE8w

Una vez descargado (se necesitan todos los archivos de la carpeta) el enlace al manual es el que se llama zc_11pg1

Desde allí, a navegar por el manual.

Saludos!


alguien que me ayude por favor necesito el manual de asx

En los enlaces adjuntos lo tienes.
 

Cachi

Nuevo Forero
Muchas gracias por el aporte, nunca se sabe si alguna vez se va a necesitar, pero es bueno tenerlo.
 

nanoscort

Forero Activo
Los que descarguéis el de 2019 tenéis que descargar también el del outlander porque en algunas partes por lo menos del online te pone que el procedimiento es el mismo que en el outlander y hay que ir a mirar ahí.
 

dponceg

Nuevo Forero
Buenas.

Si 487562 o wylon, consideran que este post debe estar adherido o en otro sitio, adelante!

Antes de publicar nada, mi agradecimiento y todo el crédito para @dgjboy del Mitsubishi Club España, desde donde he sacado el enlace.
Además, mi agradecimiento al "uploader" anónimo, que se ha tomado la molestia de hacer la imagen de CD, comprimir, fragmentar y subir este precioso y completo manual de taller de nuestros ASX. Gracias también a Taringa.net, página argentina de descargas.
Con personas como ellas, se hace enormemente gratificante navegar por internet.
A tod@s ell@s... GRACIAS!

Hecha esta presentación, y una vez repartidos los correspondientes créditos, a ello.
Explicaré, pare el que no tenga conocimiento suficientes de informática, como debe hacer para bajarse el manual, y luego instalar el SMV Viewer que es la interfaz, para visualizarlo correctamente como si tuviésemos el CD original... :rolleyes:
El que ya sabe de esto, lo siento por la explicación detallada :cool:

Los requisitos para instalarlo es tener unos conocimientos básicos de informática, y un ordenador con prestaciones medias.
Cualquier duda, preguntarla que entre tod@s intentaremos resolverla.

1º: Descargar el manual. Está fragmentado en 6 archivos diferentes, cada uno de ellos, necesario para descomprimir el conjunto. Descargar los 6 archivos desde aquí. Podéis descargar de a 3 (uno de cada servidor) en 2 tandas.

2º: Una vez descargados los 6 archivos, darle doble clic a cualquiera de ellos. Eso nos unificará los 6 archivos, en un único archivo ejecutable, llamado CGWE11E2-CD(ASX).exe.

3º: Ejecutar el archivo CGWE11E2-CD(ASX).exe. Eso nos a descomprimirá el archivo unificado y se creará una carpeta normal, llamada CGWE11E2-CD(ASX), sin el .exe.

4º: Abrimos dicha carpeta y ejecutamos el archivo SMVCD_KICK.exe y darle a la opción "Installation", como se muestra en la captura:












5º: Eso nos instalará el programa y reiniciará el ordenador. Si no es así, reiniciarlo manualmente al acabar la instalación.

6º: Ahora, volvemos a abrir la carpeta CGWE11E2-CD(ASX) y navegamos hasta la subcarpeta TOOL>VISTAMSV y ejecutamos el archivo InstallMSV.exe. Ya casi estamos.

7º: Volvemos a la carpeta CGWE11E2-CD(ASX), copiamos la subcarpeta ENV y la pegamos en la raíz de C, como para que quede C://ENV

8º: Creamos un acceso directo en el Escritorio al archivo SMVCD_KICK.exe que estaba en la carpeta CGWE11E2-CD(ASX), cerramos y reiniciamos.

9º: Ya estamos. Ejecutamos el acceso directo que hemos creado, y nos volverá abrir la ventana de instalación, pero aquí, como ya lo tenemos instalado, le damos a la opción "Browse (by SMV)". Se nos abrirá el manual. Lo único, tener en cuenta que está en inglés.

Nota: Si no se os ha instalado bien, pueden intentar abrirlo mediante la opción "Browse (Simple viewer)" pero la interfaz no es la misma y es menos completa e intuitiva que la interfaz de SMW.

A partir de aquí, trastear por donde queráis. Parece difícil pero es un momento y tendremos acceso a todos los elementos de nuestro coche incluso los códigos de pintura, repuestos, despiece, etc.

Dejo capturas de pantalla para que lo veáis.

Un saludo y suerte!












Si alguien no ha podido o no ha querido instalarlo y necesita alguna imagen de una parte específica del manual, que me la pida.

Dejo más capturas en el post siguiente, porque excedo la cantidad de imágenes, jeje.

un favor, no puedo descargar, me sale una encuesta podria enviarlo a [email protected] mediante wetransfer? lo necesito para mi mitsubishi asx 2013, graciassssssssss, ojala me lea jijiji
 

Lion Heart

Forero Experto
Dispongo también del manual de taller aunque en inglés, pero es una carpeta de archivos más que pesado (242MB) y no sé de qué manera colgarlo para disponibilidad de todos.
Seguro que en cuanto me lea el compi Russibic le da solución... :whistling:;)
 

Russibic

Forero Experto
Dispongo también del manual de taller aunque en inglés, pero es una carpeta de archivos más que pesado (242MB) y no sé de qué manera colgarlo para disponibilidad de todos.
Seguro que en cuanto me lea el compi Russibic le da solución... :whistling:;)
El quiere de taller y si buscaría bien, lo encontraría el que puse.
@dponceg Buscar un poco, no gasta tinta...)))
 
Arriba
"