Diesel para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Parece que se han decidido a meterle motor diesel al Eclipse,por lo menos en Alemania,subí 2 capturas de pantalla de esto en el tema artículos del Eclipse Cross si queréis verlas.Tenía que haberlas subido aquí,lo siento.
 

José Juan

Forero Experto
109 hp (148 hp) diesel de 2.2 litros para el Coupé SUV / Nueva transmisión automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas de serie / Disponible en dos líneas de equipos de alta calidad, así como en el modelo especial Active +
(PresseBox) ( Friedberg , 12.12.18 ) Mitsubishi amplía la gama de motores para el Eclipse Cross *: a partir de marzo de 2019, el Coupé SUV compacto también estará disponible con un potente motor diesel. El DI-D de 2.2 litros produce una potencia de 109 kW (148 hp) y está equipado de serie con una nueva transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de todas las ruedas "Super All Wheel Control".Los primeros vehículos de la nueva variante diesel rodaron en marzo de 2019 en el comercio, los precios comienzan en 31.590 euros. También se ofrece el motor turbo de gasolina de 1.5 litros con 120 kW (163 hp), que puede combinarse con tracción delantera y en las cuatro ruedas.

Con el nuevo motor diésel de cuatro cilindros, la gama de motores del Eclipse Cross se complementa con una opción de manejo igualmente eficiente y potente. El turbo diesel desarrolla un par máximo de 388 Nm a 2,000 rpm y acelera la dinámica compacta SUV hasta 193 km / h. Al mismo tiempo, la combinación de motor diésel y tracción total refuerza las cualidades del Eclipse Cross como vehículo de remolque: la carga máxima del remolque (frenado) es de 2,000 kilogramos.

El consumo de combustible asciende a 6,9 litros por cada 100 kilómetros con emisiones de CO2 de 183 g / km (valores determinados de acuerdo con el nuevo ciclo de prueba WLTP y convertidos al método de medición NEDC anterior). Un sistema de control de emisiones SCR garantiza el cumplimiento del estricto estándar de emisiones Euro 6d-Temp, que también incluye una medición del consumo real y los valores de emisión en el tráfico rodado.

El Eclipse Cross 2.2 DI-D incluye sistemas modernos y modernos de confort y seguridad. La entrada es la versión PLUS (desde 31.590 euros). Incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante de cuero multifunción, un freno de estacionamiento eléctrico, una cámara de marcha atrás, un asiento de calefacción para los asientos delanteros, un sistema de llave inteligente con botón de inicio-parada, control de clima automático de dos zonas y el sistema de infoentretenimiento. El sistema "Smartphone Link Display Audio" con Bluetooth®, radio digital (DAB +), pantalla táctil de 7 pulgadas e integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto ™.

Lo más destacado de la nueva edición especial Active + (de 34,190 euros), que también se lanzará la próxima primavera, son los faros de dos LED, el tempo automático adaptativo, el punto ciego y el asistente de estacionamiento para evitar cambios y vueltas de carril, así como un 360 ° cámara. El volante, el parabrisas y los asientos traseros se calientan, mientras que las llantas de aleación de 18 pulgadas, las tapas de los retrovisores exteriores, la rejilla, las molduras laterales y la protección contra el empotramiento están en negro brillante.

El Eclipse Cross 2.2 DI-D cuenta con un equipamiento TOP de alta gama (desde 37.290 euros) que incluye una pantalla de visualización frontal, asientos de cuero con ajuste eléctrico para el asiento del conductor, un sistema de sonido premium de Rockford Fosgate® y un panorama eléctrico opcional. -Glasschiebedach.

* Eclipse Cross

Método de medición Reglamento (CE) 715/2007, Reglamento (UE) 2017/1151
Eclipse Cross 2.2 DI-D 109 kW (148 hp) Consumo de combustible combinado (l / 100 km) 6.9. Emisión de CO2 (g / km) combinada 183. Eficiencia D.

Eclipse Cross 1.5 turbo gasolina motor 120 kW (163 hp) consumo de combustible (l / 100 km) combinado 7.7-6.7.Emisiones de CO2 (g / km) combinadas 175-154. Clase de eficiencia D-C.

Los valores se determinaron de acuerdo con el nuevo ciclo de prueba WLTP y se convirtieron al método de medición NEDC anterior.

Los valores especificados se calcularon de acuerdo con los procedimientos de medición prescritos VO (EC) 715/2007, VO (UE) 2017/1151 (para vehículos de gasolina y diesel) y ECE R 101 (para vehículos eléctricos e híbridos), teniendo en cuenta los requisitos de acuerdo con este reglamento. determinado peso inactivo del vehículo determinado. El equipo adicional, las condiciones climáticas y el estilo de conducción pueden llevar a niveles de consumo y CO2 superiores a los especificados.

Nota según la Directiva 1999/94 / CE.

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo no solo dependen del uso eficiente del combustible por parte del vehículo, sino que también están influenciados por el comportamiento de la conducción y otros factores no técnicos. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. Una guía sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de todos los nuevos modelos de turismos que se ofrecen en Alemania está disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta en Alemania donde se exhiben u ofrezcan nuevos turismos.

Mitsubishi Motors Corporation es el fabricante de automóviles más antiguo de Japón. Ya en 1917, la compañía produjo el modelo A listo para la producción en Kobe, fue impulsado por un cuatro cilindros 2.8 litros con 35 hp. En 1921, la producción de camiones ligeros, en 1934, fue el primer automóvil de pasajeros con tracción a las cuatro ruedas y motor diesel, el PX 33. Con el vehículo todoterreno Pajero, la versión de competición doce veces ganó el Rally París-Dakar, Mitsubishi ha hecho historia. La marca también obtuvo puntos en el rally en carretera y, con cinco títulos como campeón mundial de rally, es uno de los fabricantes de automóviles más exitosos en esta competencia. Hoy en día, el objetivo de la movilidad sostenible está integrado en los estatutos de la empresa.Con el vehículo eléctrico Mitsubishi Electric Vehicle, el movimiento hacia la movilidad eléctrica,

La sede alemana de MMD Automobile GmbH (MMDA), el importador alemán de vehículos Mitsubishi, tiene su sede en Friedberg desde diciembre de 2017. El Centro Europeo de Desarrollo y Diseño de MMC tiene su sede en Trebur.

En 1977, la entrega de los primeros vehículos con los tres diamantes en la parrilla del radiador comenzó en Rüsselsheim. Más de 1.7 millones de vehículos se han vendido en los 40 años de historia de Mitsubishi Motors en Alemania. Hoy en día, alrededor de 500,000 modelos aprobados de Mitsubishi están en carreteras alemanas. Los modelos de Mitsubishi se ofrecen en Alemania a través de distribuidores en más de 600 puntos de venta y servicio.

Desde principios de 2014, MMD Automobile GmbH h
 

Jasx

Forero Experto
Me extraña que saquen un Diesel antes que un híbrido...
Bueno,veremos cómo avanza la noticia
 

José Juan

Forero Experto
Me extraña que saquen un Diesel antes que un híbrido...
Bueno,veremos cómo avanza la noticia
A mí me parece raro también,pero incluso había un tercer artículo que no pude leer(también de Alemania),lo que me parece raro que hace unas semanas salieron artículos que decían que Mitsubishi abandonaba el diésel en Europa.
No entiendo nada.
 

José Juan

Forero Experto
Pues parece que va en serio,subo una captura de un artículo del anuario del motor del periódico español el Mundo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181219-231549_Chrome.jpg
    Screenshot_20181219-231549_Chrome.jpg
    834,3 KB · Visitas: 13
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Con automático y cuatro ruedas11.01.19 10:30.
Eclipse Cross ahora también con diésel.
Mitsubishi amplía la oferta de motores de su SUV coupé.



El Eclipse Cross , disponible desde el año pasado, obtiene un motor adicional. Mitsubishi amplía la gama de su SUV coupé con un modelo diésel (DI-D). El nuevo motor diesel de 2.2 litros cumple con el estándar de emisiones Euro 6d Temp, produce 148 hp y está equipado con una nueva transmisión automática de 8 velocidades y el probado sistema de tracción total S-AWC.

Ver el archivo adjunto 27540 © Mitsubishi


rendimiento
El nuevo turbodiesel de cuatro cilindros, cuyos gases de escape son limpiados por el convertidor catalítico SCR con inyección de urea (AdBlue), ofrece 388 Nm de par de torsión y acelera el Eclipse Cross a una velocidad máxima de 193 km / h. Gracias a la tracción total, la capacidad máxima de remolque es de 2,000 kilogramos. Según Mitsubishi, el consumo de combustible asciende a 6,9 litros por cada 100 kilómetros (ciclo de prueba WLTP incluido RDE, convertido al procedimiento de medición NEDC anterior). Los elementos de diseño negro, como la rejilla, la carcasa del retrovisor exterior, la protección contra el empotramiento y las llantas de aleación negras de 18 pulgadas caracterizan el motor diesel desde el exterior.

Ver el archivo adjunto 27539 © Mitsubishi

Dos niveles de equipamiento.
El modelo básico Eclipse Cross 2.2 DI-D " Black Line " comienza como una edición especial y está extremadamente bien equipado de serie. El equipo incluye, entre otros, un sistema de audio con Bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas, pantalla frontal, controlador de panel táctil, integración de teléfono inteligente a través de Apple CarPlay y Android Auto, control de clima automático de dos zonas, calentador de asiento para los asientos delanteros y Freno eléctrico de estacionamiento.Además, los faros delanteros con luces LED, luces antiniebla, para evitar accidentes al cambiar de carril y al retroceder el punto ciego y Ausparkassistist y una cámara de 360 grados, parabrisas con calefacción, volante de cuero con calefacción, cámara de visión trasera y sistema de bloqueo y arranque sin llave con bordo. El modelo superior " Diamante"También tiene un control de crucero adaptativo, asientos de cuero con ajuste eléctrico del asiento del conductor, un techo solar panorámico con vidrio eléctrico y un sistema de sonido" Rockford Fosgate "con 9 altavoces y radio / reproductor de MP3.

>>> Leer: Lanzamiento de la Mitsubishi Eclipse Cross

Disponibilidad y precios
Los primeros vehículos de la nueva variante diesel estarán disponibles a finales de marzo de 2019. A partir de los40.300 euros , la variante "Diamante" cuesta exactamente 3.000 euros más. También se ofrece el motor turbo de gasolina de 1.5 litros con 163 hp, que puede combinarse con tracción delantera o en las cuatro ruedas y transmisión manual y transmisión automática CVT. El modelo de nivel de entrada cuesta 25.900 euros.

Subo una captura con los precios(Me imagino que sea en Alemania).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190112-003701_Chrome.jpg
    Screenshot_20190112-003701_Chrome.jpg
    669,5 KB · Visitas: 15

José Juan

Forero Experto
Con automático y cuatro ruedas11.01.19 10:30.
Eclipse Cross ahora también con diésel.
Mitsubishi amplía la oferta de motores de su SUV coupé.



El Eclipse Cross , disponible desde el año pasado, obtiene un motor adicional. Mitsubishi amplía la gama de su SUV coupé con un modelo diésel (DI-D). El nuevo motor diesel de 2.2 litros cumple con el estándar de emisiones Euro 6d Temp, produce 148 hp y está equipado con una nueva transmisión automática de 8 velocidades y el probado sistema de tracción total S-AWC.

Ver el archivo adjunto 27540 © Mitsubishi


rendimiento
El nuevo turbodiesel de cuatro cilindros, cuyos gases de escape son limpiados por el convertidor catalítico SCR con inyección de urea (AdBlue), ofrece 388 Nm de par de torsión y acelera el Eclipse Cross a una velocidad máxima de 193 km / h. Gracias a la tracción total, la capacidad máxima de remolque es de 2,000 kilogramos. Según Mitsubishi, el consumo de combustible asciende a 6,9 litros por cada 100 kilómetros (ciclo de prueba WLTP incluido RDE, convertido al procedimiento de medición NEDC anterior). Los elementos de diseño negro, como la rejilla, la carcasa del retrovisor exterior, la protección contra el empotramiento y las llantas de aleación negras de 18 pulgadas caracterizan el motor diesel desde el exterior.

Ver el archivo adjunto 27539 © Mitsubishi

Dos niveles de equipamiento.
El modelo básico Eclipse Cross 2.2 DI-D " Black Line " comienza como una edición especial y está extremadamente bien equipado de serie. El equipo incluye, entre otros, un sistema de audio con Bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas, pantalla frontal, controlador de panel táctil, integración de teléfono inteligente a través de Apple CarPlay y Android Auto, control de clima automático de dos zonas, calentador de asiento para los asientos delanteros y Freno eléctrico de estacionamiento.Además, los faros delanteros con luces LED, luces antiniebla, para evitar accidentes al cambiar de carril y al retroceder el punto ciego y Ausparkassistist y una cámara de 360 grados, parabrisas con calefacción, volante de cuero con calefacción, cámara de visión trasera y sistema de bloqueo y arranque sin llave con bordo. El modelo superior " Diamante"También tiene un control de crucero adaptativo, asientos de cuero con ajuste eléctrico del asiento del conductor, un techo solar panorámico con vidrio eléctrico y un sistema de sonido" Rockford Fosgate "con 9 altavoces y radio / reproductor de MP3.

>>> Leer: Lanzamiento de la Mitsubishi Eclipse Cross

Disponibilidad y precios
Los primeros vehículos de la nueva variante diesel estarán disponibles a finales de marzo de 2019. A partir de los40.300 euros , la variante "Diamante" cuesta exactamente 3.000 euros más. También se ofrece el motor turbo de gasolina de 1.5 litros con 163 hp, que puede combinarse con tracción delantera o en las cuatro ruedas y transmisión manual y transmisión automática CVT. El modelo de nivel de entrada cuesta 25.900 euros.

Subo una captura con los precios(Me imagino que sea en Alemania).
La versión más equipada vale 3000 euros más en diésel como se ve.
 

José Juan

Forero Experto
Además viene con dos mejoras,una el color azul del ASX,y otra la iluminación en los mandos de los elevalunas en la puerta del conductor,y apertura y cierre con un solo toque los 4 desde el acabado Spirit.:D:D:D:D
 

arthursv

Forero Experto
Pues me parece genial ya que ahora se dan cuenta que los niveles de
CO2 se está incrementando desde que el número de motores de gasolina no hacen nada más que aumentar y se está viendo que los nuevos modelos diesel apenas emiten CO2 y las partículas de óxido de azufre están en mínimos consiguiendo en Japón los nuevos diesel la catalogación de "eco"
Además Audi y volswagensiguen vendiendo sus tdi como churros con sus Tiguan. O q5
 

Mctana

Forero Habitual
No lo he leído completo, pero ese motor según he leído o me han comentado por otro sitio no será japonés, es del grupo PSA, ¿es correcto?

Saludos desde Canary Island
 

Galaico

Forero Experto
Para mi hay unos defectos....

1- sin cambio manual
2- sin GPS
3- motor diesel no moderno podría poner 160 CV
4- mas colores
5- precios más adecuado a la competencia ( más bajos )
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Para mi hay unos defectos....

1- sin cambio manual
2- sin GPS
3- motor diesel no moderno podría poner 160 CV
4- mas colores
5- precios más adecuado a la competencia ( más bajos )
Respecto a los colores,viene con el color azul del ASX añadido,o sea que va tener más que ahora,CV es cierto que para los tiempos que corren se quedaría algo escaso,si le añaden GPS propio subiría el precio.
Pero de momento para España habrá que esperar para saber exactamente como viene equipado y de precio.
 
Arriba
"