sin solucion al error de airbag

mfrancon

Nuevo Forero
hola, pues no me han conseguido borrar el error de airbag al cambiar la radio,busque el pin 3 duplicado de masa y mi chino no lo tiene,así que no se que hacer, en el concesionario tampoco pudieron borrarlo,a alguien le ha pasado?
si pusiera la radio original se podría borrar,siento preguntar tanto pero no tengo ni idea.
gracias
 

mfrancon

Nuevo Forero
gracias por responder,volvere a montar el original e intentare borrarlo,comprare los cables lexia 3 a ver si soy capaz.
 

Makinavaja_hk_88

Nuevo Forero
Yo estoy igual cambie la radio de serie por una pantalla y me da fallo airbag de copiloto y no me deja borrarlo de ninguna manera. Si alguien sabe algo que me diga por favor . Yo se que algo pasa con el botón de emergencia ‍♂️.
 

twins

Forero Experto
Una vez que quitas el marcó de la radio y desconectas el conector que trae, sin quitar tensión de batería, sale el fallo de airbags y se tiene que borrar en el SAT.
 

Mctana

Forero Habitual
Yo ya lo comenté en su momento.

Mi ASX lo venderé o se irá a la chatarra, tal cuál como vino de fábrica, no se cambiará ni un bombillo diferente al que trae.

Ojo, que cada cuál es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, estoy yo como para dar consejo.

Hoy en día la electrónica es mucha electrónica y como te pases un pelo del límite, ya vienen los problemas y más con los chinos.

Saludos desde Canary Island
 

Krlesnu

Forero Habitual
A ver si es que tienes fallo de Airbag de verdad...
 

Makinavaja_hk_88

Nuevo Forero
He estado hoy en el taller original, me dicen que es fallo en el airbag de copiloto pero al darle a borrar no pueden quitarlo ya que el fallo persiste. Habría que desmontar la radio y ver si hay algo sin conectar y que la causa es que desconectaron los cables con el contacto dado o por lo menos eso dicen, cuando sepa algo más os digo
 

twins

Forero Experto
Creo recordar que había un tema con los pines del conector del nuevo frontal de la radio China. En algún posteo antiguo sobre el montaje de las radios chinas se concentraba algo.
 

mfrancon

Nuevo Forero
hola después de mucho tiempo os cuento por si a alguien le pasa,el error no se borra, coloque la radio original y lo pude borrar sin problema,el caso es que desconecto la batería coloco otra vez la pantalla multimedia,conecto todo y vuelvo a conectar la batería,chas... otra vez el error,supongo que hay algún cable en el conector del chino que no esta en su sitio,bueno pues he decidió que lo tendré un tiempo y lo venderé,volveré a la radio original ,si encuentro alguna solución lo comentare por aquí.
gracias
 

mfrancon

Nuevo Forero
UTB8QlG.OmnEXKJk43Ubq6zLppXa5.jpg


he encontrado esto, a ver si lo pruebo por si a alguien mas le ha pasado.
tardare un tiempo.
gracias
 

callinas

Forero Activo
Hola, el problema continúa porque el problema está en la placa de radio, donde está la luz de peligro y la luz del airbag. Tiene que usar la tarjeta de radio original o comprar otra tarjeta. O hay vendedores que dan la siguiente solución.
 

callinas

Forero Activo
Hola, he tenido varios radios chinos, desde 2011. Nunca tuve este problema. Solo con esta radio nueva ocurrió el problema.
 
Arriba
"