Buenoppp!!!
Pues trámite superado satisfactoriamente!!!
Al final, mandé cinco correos electrónicos a los cinco concesionarios más cercanos (sin contar Zamora, que los tenemos vetados por una movida con un Suzuki de 2ª mano, caso en el que se portaron entre muy mal y fatal.... snifff)
La movida estaba entre los 185 pavos que me presupuesto Ávila en un correo que daba ganas de meter la kilometrada y los 260 que ofertó el más caro... las diferencias fundamentales, efectivamente estaban en la mano de obra y un poquillo en el precio del litro de aceite!!
Pucela quedaba entre Pinto y Valdemoro en esta ocasión con 228 pavos presupuestados... y en este caso, estimé que no valía la pena el andar haciendo florituras raras, pese a que Ávila goza de excelente fama en esta casa nuestra y ciertamente, invitaron mucho a trabajar con ellos... francamente no me esperaba otra cosa!!!
...Pero opté por Pucela, porque a mi entender es lo suyo, salvo que haya motivos para otra cosa y... tampoco los hay!!!
Mi ASX salió de ahí y mantendré la relación comercial mientras buenamente pueda...
Finalmente, me aplicaron el coeficiente abracadabra y me sorprendieron con una minuta de 160€ iva incluido...
Me aplicaron un descuento por cliente y evitaron cambiar el filtro del polen con un "soplado"...
A mayores, debo decir, que los comerciales me recibieron muy cordialmente(
), hicieron caso de alguna de las "chorradas" que expuse (lo valoro mucho!) y finalmente me consta que tocaron las "chorradas" cuando podían haber pasado de ello olímpicamente porque no hice presión mas allá de lo que mi preocupación trasmitía... se cepillaron 1,5 grillos! yo me encargaré de los 1,5 restantes...
Correctamente correcto este concesionario de Pucela, pero... me chocó una cosa...
Vieron que tenía un antinieblas rajado y que me faltaba la antena, pero.... de unos parches que llevo en los asientos, no dijeron ni muuuuuUUUU!!!!
Muy valorable también el pinete que sin mayor insistencia accedió a dar el supuesto jefe de taller en busca de las "chorradas perdidas", creo que sería políticamente correcto obviar este punto del post, pero... es que ese gesto no puede caer en saco roto, cuando veo un buen trabajo, me gusta resaltarlo.
Podría redactar al respecto un post 10 veces mas largo, pero bueno... ya habrá ocasión, hoy no tengo más tiempo...
...volveremos a vernos, Mitsu Pucela!!!
(como no se quién lee estas cosas, aprovecho para enviar cordiales y honestos saludos a los concesionarios que me asistieron y como sigo sin saber quien me lee, voy a decirles también a los mecánicos, basándome en pasadas experiencias, que valoren muy mucho la labor que hacen sus comerciales (los buenos!!), porque aunque vayan de guay y "vivan muy bien", son el anzuelo que amarra la presa...
No hay nada como un comercial convincente con un respaldo convincente.... así se hace imagen de marca!! así se hacen clientes convencidos!!!)
(falta grave a mi querido ASX... el muy cab**nazo, no dio síntomas de absolutamente nada de lo que me da algunos días de madrugada.... jo**r!! al final también tiene su maquinita por dentro... parece que huelen el martillo!!!)