1ª Revisión del Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Buenas!!!! Primera revisión hecha. Efectivamente Aceite repsol 0/20. Más cara de lo que dijeron en su día pero bueno..... El mecánico ha estado en cursos en Madrid y preguntó lo de el indicador del navegador en la head play?? Y no se puede en las versiones de Europa, dice sólo versión con mapas incorporados en pantalla. El cierre centralizado de puertas automático en marcha tampoco, el tiene un asx y nada, ha oído que alguien lo ha hecho en un taller Peugeot
Has sido el primero,el precio del aceite me parece muy caro a 20 euros el litro,a ver a mi para el mes que viene,ya comentaré.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas!!!! Primera revisión hecha. Efectivamente Aceite repsol 0/20. Más cara de lo que dijeron en su día pero bueno..... El mecánico ha estado en cursos en Madrid y preguntó lo de el indicador del navegador en la head play?? Y no se puede en las versiones de Europa, dice sólo versión con mapas incorporados en pantalla. El cierre centralizado de puertas automático en marcha tampoco, el tiene un asx y nada, ha oído que alguien lo ha hecho en un taller Peugeot
Te hicieron alguna campaña?
 

Alroma

Forero Activo
Nada me ha dicho. Supongo si tenía alguna pendiente se la hicieron. Compré el coche con 10 meses, el primero que les llegó y lo ha estado usando uno de los gerentes.
 

José Juan

Forero Experto
Nada me ha dicho. Supongo si tenía alguna pendiente se la hicieron. Compré el coche con 10 meses, el primero que les llegó y lo ha estado usando uno de los gerentes.
Yo siempre pregunto cuando voy a la revisión si tiene alguna campaña pendiente y ya me lo dicen antes de meterlo para el taller,aparte te tienen que cuñar el libro de mantenimiento (ojo, en una página distinta a la de la revisión) si te hacen alguna,has de fijarte en el tuyo a ver si te cuñaron algo,yo creo que te tenían que haber hecho 2 como ya me hicieron a mi,pues el mio también es de los primeros como el tuyo.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Primera revisión hecha,y efectivamente el aceite que me pusieron es ELITE NEO
0-W-20 como ya comentaron por aquí.
Me cobraron 194,29,habiéndome hecho un descuento del 10%.También me dieron un vale descuento de fidelización (siempre me lo dan en todas las revisiones)de 21,37 euros para la próxima revisión.
PD,y el aceite 0-W-20 me lo pusieron sin haberles dicho yo nada,o sea que están al loro.
 

Extremo

Forero Activo
Y efectivamente el aceite a 20,14 + IVA euros litro (igual que a ti)(bueno a 1 ctmo más el litro para ser exacto)jeje.
Yo hice el cambio de aceite el viernes pasado al final me costó 178 iva incluido, me limpiaron el filtro de aire, el aceite a 20.13 el litro pero me hicieron un 20 de descuento y me añadieron agua del limpia unos 3 litros y un poco de anticongelante.
Más o menos van por el estilo.
 

José Juan

Forero Experto
Yo hice el cambio de aceite el viernes pasado al final me costó 178 iva incluido, me limpiaron el filtro de aire, el aceite a 20.13 el litro pero me hicieron un 20 de descuento y me añadieron agua del limpia unos 3 litros y un poco de anticongelante.
Más o menos van por el estilo.
Pues si van parecidos,te pusieron el aceite ELITE NEO 0-W-20 ?
A mí también me echaron un tubo de concentrado lavacristales(justo el día antes me marcó que estaba bajo)
lo que no me echaron fue anticongelante.
 
Última edición:

Extremo

Forero Activo
Si el aceite era el Repsol 0w20, 5 litros y anticongelante solo fue medio litro ya veo que más o menos todos van por el estilo
 

pamplonica

Forero Activo
Yo la pasé en diciembre en Pamplona. Creo que me clavaron bien. Me suena que fueron 220€ o algo así. A ver si busco la factura y os la pongo.
 

arginet

Forero Activo
Buenas,
al final por fin he pasado la revision la semana pasada. No puedo decir el coste ya que me dieron la primera revision gratuita :):)

Por lo que veo le cambiaron aceite y filtro aire (supongo el del habitaculo ? ) y le pusieron un par de actulizaciones pendientes que tenia. Una creo solucionaba lo de la apertura del maletero y no se que mas.
Alguien tiene mas datos sobre las campañas ???

La proxima revision creo si va a ser salada, ya que incluye la caja de cambios y no se que mas... Habra que ir preparandose ya jejeje
 
Arriba
"