1ª Revisión del Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Bueno señores pues la 1 revisión a mi eclipse hecha 12500kms na de na vamos nuevo, va como un reloj muy contento, pero más contento con el taller donde la he hecho..... 114e sin cambio de filtro de aire que estaba que se podía comer en el , el aceite castrol 0w30 y el filtro de aceite el mismo que utiliza el concesionario oficial.
A los que hicimos la revisión en la casa nos pusieron aceite 0 W 20.
 

Wi114

Nuevo Forero
A mí me parece más completo el 0w30 que el 0w20 además de una marca de prestigio de toda la vida... Castrol
 

Apollo28

Forero Experto
Acabo de realizar el primer mantenimiento en mi Eclipse Cross en el servicio oficial Autoatzerà en Olèrdola. Todo muy bien y muy atentos. La factura ha ascendido a 225 €.
 

Carlosvi23

Forero Activo
Bueno señores pues la 1 revisión a mi eclipse hecha 12500kms na de na vamos nuevo, va como un reloj muy contento, pero más contento con el taller donde la he hecho..... 114e sin cambio de filtro de aire que estaba que se podía comer en el , el aceite castrol 0w30 y el filtro de aceite el mismo que utiliza el concesionario oficial.
Hola,

Donde hicistes la revisión que te salió tan bien de precio?
 
Última edición:

fuster

Nuevo Forero
primera revision, aceite repsol 0w20 total factura 237 euros, solo el aceite i filtro ,cuando venga la segunda que cambiarán mas cosas crujirán bien
 

Extremo

Forero Activo
primera revision, aceite repsol 0w20 total factura 237 euros, solo el aceite i filtro ,cuando venga la segunda que cambiarán mas cosas crujirán bien
algunos hemos hecho la primera revision en d
servicio oficial por bastante menos supongo que dependera del taller que vayas a mi me.costo 180 todo incluido material original y el.aceite.que toca
 

Anticris81

Nuevo Forero
Hola chavales, hace poco me dijistes que al eclipse Cross la casa le pone aceite Repsol 0w20, pero ahí 3 versiones de Repsol elite 0w20, me podrías especificar cuál es?, O sacarle una fotillo a la garrafa, gracias y un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Hola chavales, hace poco me dijistes que al eclipse Cross la casa le pone aceite Repsol 0w20, pero ahí 3 versiones de Repsol elite 0w20, me podrías especificar cuál es?, O sacarle una fotillo a la garrafa, gracias y un saludo.
Yo no te puedo ayudar,pues aquí no dejan entrar al taller,subo una foto con la factura,pero no dice que versión es del aceite.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190803-130536_Gallery.jpg
    Screenshot_20190803-130536_Gallery.jpg
    1,1 MB · Visitas: 47

twins

Forero Experto
Ellos lo compran a granel en bidones de 200 litros a repsol, con lo que no queda ningún culico de garrafa para dar.
 

Anticris81

Nuevo Forero
Pues vaya cojones, así te cobran completo y no te dan el sobrante para reponer si hace falta, de todas maneras, el elite neo 0w20, no lo encuentro en ningún lado, solo encuentro el elite Evolution VCC 0w20.
 

Wi114

Nuevo Forero
No os compliqueis...... El aceite repsol élite neo 0w-20 1l está aproximadamente a 20e, un aceite buenísimo con las más altas especificaciones en cuanto normativa americana (api) y europea (acea), pero encuentras otros aceites de marcas reconocidisimas con las mismas especificaciones mucho más barato, al grano... Nos roban y bien, yo no pasé por el aro y hice la 1 revisión en otro taller homologado por servicios oficiales sin pérdida de garantía, me pusieron un castrol 0w30 mejor quizás que el repsol y por 60e 4l el filtro de aceite lo pidieron a la casa ( ni idea el porqué, ¿garantía?).
El fabricante construye un motor y el decide que aceite usar porque estima que es el que mejor rendimiento - protección ofrece para su motor, pero el no te dice que marca comprar si o si, te dice que tiene que tener unas especificaciones determinadas....... Cuando fui al concesionario de Sevilla no me dieron opción ninguna o repsol o a la calle...... Y decidí calle.... Eso si me apuntaron la matricula...con lo que ya me quede convencido de la calaña y mierda que debe de ser ese concesionario /taller.
 

Anticris81

Nuevo Forero
No os compliqueis...... El aceite repsol élite neo 0w-20 1l está aproximadamente a 20e, un aceite buenísimo con las más altas especificaciones en cuanto normativa americana (api) y europea (acea), pero encuentras otros aceites de marcas reconocidisimas con las mismas especificaciones mucho más barato, al grano... Nos roban y bien, yo no pasé por el aro y hice la 1 revisión en otro taller homologado por servicios oficiales sin pérdida de garantía, me pusieron un castrol 0w30 mejor quizás que el repsol y por 60e 4l el filtro de aceite lo pidieron a la casa ( ni idea el porqué, ¿garantía?).
El fabricante construye un motor y el decide que aceite usar porque estima que es el que mejor rendimiento - protección ofrece para su motor, pero el no te dice que marca comprar si o si, te dice que tiene que tener unas especificaciones determinadas....... Cuando fui al concesionario de Sevilla no me dieron opción ninguna o repsol o a la calle...... Y decidí calle.... Eso si me apuntaron la matricula...con lo que ya me quede convencido de la calaña y mierda que debe de ser ese concesionario /taller.
Tú puedes hacer la revisión en cualquier taller, mientras que hagan lo que está programado en el libro de las revisiones y lo sellen, antiguamente perdías la garantía pero eso cambió, también encontré en el manual, que no lo encontraba, y pone que sea aceite 0w20, y en el caso de no haber 5w20, es lo que he encontrado.
 
Arriba
"