1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1ª Revisión del Eclipse Cross

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por panatxelu, 19 Dic 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Bisuta

Bisuta Forero Activo

Hola buenos días, vaya precios que estoy leyendo por ahí, por la revisión. En un par de meses, me toca pasarla (aunque no llevo ni la mitad de km necesarios para hacerla), creo que también puede influir el comunidad o provincia donde vivas, en algunas el nivel de vida es mas alta o baja, yo vivo en Alicante y me dá que no va a ser tan caro, espero no llevarme la sorpresa.
    Ya os diré lo que me piden, saludos al foro

2. Gorib

Gorib Forero Activo

A mí me lo entregan el martes, y al compararlo le pregunté al vendedor por la garantía, y me dijo que no se perdía por hacerla en otro taller, siempre que la factura venga con iva y te pongan el sello, de todas formas me dijo que yo vaya allí y le pregunté..."oye, cuanto me va a salir la revisión, " y el me dirá precio sin problema

3. José Juan

José Juan Forero Experto

Ya se comentó varias veces por aquí,que si haces las revisiones en un taller no oficial,no se pierde la garantía,ojo,pero de los 2 primeros años,que es por ley en España para todo,lo que si pierdes es la ampliación de los 3 años siguientes.
    Entérate bien por si acaso.

A Gorib le gusta esto.
  4. Gorib

Gorib Forero Activo

De todas formas preguntaré cuanto sale en la casa y fuera, si la diferencia es poca está claro que lo llevaré al sitio oficial

5. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo no sé lo que tú andas con el coche.Hablando por mí,como ando muy poco,las revisiones siempre las hago por tiempo y no por kms,entonces sólo hago una al año,y siempre llevo los coches a la casa,pues por una vez al año no me supone mucho.Es más,los 3 coches que tuve anteriores a éste (también Mitsubishi por cierto),iba hacer las revisiones a la casa incluso cuando se me acababa la garantía,y eso que el Montero que compré en el 98,tenía la revisión cada 6 meses.
    Me quedo más tranquilo haciéndolo así.

A ninjari y Gorib les gusta esto.
  6. Gorib

Gorib Forero Activo

Pienso igual

A José Juan le gusta esto.
  7. panatxelu

panatxelu Nuevo Forero

Hola Compañer@s

Primera revisión hecha en Aldikar autos de San Sebastián.

237 €.

He aprovechado para que le quiten sensibilidad al sensor de luces porque se encendía hasta con la sombra de los árboles en verano.

Un saludo

A Krlesnu y Jasx les gusta esto.

Compartir esta página