160 mpi gasolina y Hola

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jajajaja...yo estaba pensando lo mismo, porque ayer me tocó a mi!!!:p
 

Zoidberg

Forero Experto
Un poco de Tapatalk en el desayuno chicos...
 
A

ASX Music

Guest
No te vas a arrepentir Bravosas. Tengo un ASX MPI desde hace unos dos meses y coincido con todo lo que han dicho los compañeros por aquí: silencioso, suave, cómodo, consumo muy bajo, mola. Si conduces tranquilo los 117 CV son suficientes.

Acabo de hacer un viaje Madrid-Algarve con él y una maravilla. Llegas al destino relajadito. También ayuda el cruiser, la aerodinamica...
Ya nos contarás.
 
A

arties

Guest
Hola soy nuevo como Babosas, el próximo viernes me entregan el ASX 1.6 gasolinilla. Yo vengo de un Lancer 1.5 tambien gasolina y nunca he tenido queja del rendimiento del motor y supongo que el 1.6 del ASX será similar en rendimiento (lo cambio por auténtico capricho). Por supuesto no tiene el tirón de un diesel a pocas vueltas pero se soluciona con manejo de cambios bastante bien. La única mala sorpresa que me he llevado es lo del Kit antipinchazos que no me gusta nada. Lo solucionaré con una rueda de galleta, el problema será encontrala a un precio que no sea el de la Mitshu. Saludos a todos.
 

861975

Forero Experto
Hola Arties; en teoría tendrías que abrir tu propio hilo de presentación.
Bienvenido de todas maneras...
El compañero es Bravosas, no Bavosas....!

BABOSAS.JPG


Saludossss
 

twins

Forero Experto
Bienvenido y yo intentaría sacarle la galleta.
 

Bravosas

Forero Activo
Bueno. Después de andar detrás del concesionario creo que mañana me dan el coche...o pasado(que pesaos ¿Algún consejo para la entrega?, ¿en que me debo fijar?, ¿me llevo la lupa?, ¿me llevo a mi abogado?......:rolleyes:
Salud
 

861975

Forero Experto
Yo tiraría directamente de abogado.

abogado+simpsons.jpg

Mírate todo los extras que has podido sacarles; hasta donde da el carburante que te han dejado en el depósito y si traes el móvil que te configuren el bluetooth (si no eres un poco apañaito)...
Despídete con una frase lapidaria del estilo: tendrán notícias mías...

;)
 

Bravosas

Forero Activo
Bueno, mi Sra. es abogado.....es cuestión de mosquearla 30 minutos antes de ir, se la achucho y se cagan.
 

Zoidberg

Forero Experto
Alguna ventaja tiene que tener convivir con el mismísimo diablo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno. Después de andar detrás del concesionario creo que mañana me dan el coche...o pasado(que pesaos ¿Algún consejo para la entrega?, ¿en que me debo fijar?, ¿me llevo la lupa?, ¿me llevo a mi abogado?......:rolleyes:
Salud

Revisa la tapa roja de la batería!!:mad:...(sí, todavía duele...)
 

sao

Forero Activo
Bueno. Después de andar detrás del concesionario creo que mañana me dan el coche...o pasado(que pesaos ¿Algún consejo para la entrega?, ¿en que me debo fijar?, ¿me llevo la lupa?, ¿me llevo a mi abogado?......:rolleyes:
Salud

Hola Bravosas. Pues fijate, aunque te parezca raro, si el motor viene con su tapa superior de plástico negro con el anagrama de Mitsubishi. Mi coche me lo dieron sin la tapa y al mes me avisan que les había llegado "separada" del coche. Yo no sabía que el motor llevaba esa tapa, por eso, no me parecíó raro que no la llevara. En el apartado de mecánica ya abrí un hilo al respecto. Ya veras como te parece que sobra mucho sitio en el hueco del motor, ya que el motor es pequeño. Disfruta de la entrega. Saludos.
 

sao

Forero Activo
¿Qué es la tapa roja de la batería?...No lo pillo

No, es una tapa protectora de plástico duro de color negro que tapa gran parte del motor, no de la batería. LLeva grabado el logotipo de Mitsubishi. Voy a ver si encuentro una foto...
 

sao

Forero Activo
images.jpg La tapa es la pieza grande de plástico que cubre la mayor parte del motor.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No, es una tapa protectora de plástico duro de color negro que tapa gran parte del motor, no de la batería. LLeva grabado el logotipo de Mitsubishi. Voy a ver si encuentro una foto...

No, no, se bien lo que me digo, es precisamente la tapa roja que se ve en la foto que has subido. El coche lo tienen desconectado hasta la entrega, y al zarpas que conectó el mío se le debió caer un martillo encima y me la destrozó!!:mad: como no se me ocurrió abrir el capó hasta unos días después del estreno, no me di cuen, y en el concesionario se hicieron los longuis:mad:...abre el capó en el conce!!!!!
 

sao

Forero Activo
No, no, se bien lo que me digo, es precisamente la tapa roja que se ve en la foto que has subido. El coche lo tienen desconectado hasta la entrega, y al zarpas que conectó el mío se le debió caer un martillo encima y me la destrozó!!:mad: como no se me ocurrió abrir el capó hasta unos días después del estreno, no me di cuen, y en el concesionario se hicieron los longuis:mad:...abre el capó en el conce!!!!!

Hola. A mi lo que me faltaba es la tapa negra de plástico grande que cubre el motor.
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
Ya no te pongo nada más...ya te han camelado mis compis :eek:
Ayer me hice 650 kms... y sin inmutarme,es comodísimo ya lo verás.
 

Bravosas

Forero Activo
Habemus coche.........160 mpi
Primeras impresiones:
Mi mujer está hecha polvo. Ha tenido que bajarse a empujar ya que no subía la cuesta de mi casa ni en 1ª.........me habéis engañado :rolleyes::rolleyes::eek:
 
Arriba
"