160 mpi gasolina y Hola

Bravosas

Forero Activo
Hora fuera de bromas:
Solo he hecho 14 km, acelera menos que mi exdiesel pero hay que probarlo.
EL manual es un tocho que me da algo.........pero con la de botones que lleva habrá que leérselo.
Lo que si conduciéndolo me ha dado sensación de cochecillo. Vengo de un megane grand tour que estaba muy bien acabado y lo he vendido en muy buen estado por lo que la sensación del asx no me ha impresionado como cuando pasé de un Corsa de 4 marchas a un Astra nuevo.
Bueno os iré contando y sobre todo consultando,,,,os pediré ayuda.
Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
jajajaja, ya veras como tu mujer te lo agradecerà cuando tenga el pompis turgente de empujar el coche en la cuesta todos los dias :p (broma), ahora en serio, tendras que acostumbrarte, los cambios diesel-gasolo, gasolo- diesel suelen ser complicados, yo cambie un clio por este coche y solo el tamaño impresiona :) pero en cambio cuando le daba alegria al clio metia 3 marchas y ya iba a 120 y este no hago mas que engranar marchas jajajajajaja, pero es eso cambiar el chip de diesel gasolina
 

Huesi

Forero Experto
Enhorabuena, ten paciencia con el, no te defraudara, ten en cuenta que ahora te toca rodaje y por lo menos durante 5.000km no podrás apretarle, te parecerá que vas pisando huevos, cuando puedas apretarle veras como le cojes el gusto y no te falta potencia, ahora si vienes de un diésel echarás de menos su par y pisada, pero ya te digo yo que se te pasa y verás como disfrutas conduciendo, yo en septiembre hago 2 años con el coche y lo sigo disfrutando como el primer día.

Saludos.
 

twins

Forero Experto
Hora fuera de bromas:
Solo he hecho 14 km, acelera menos que mi exdiesel pero hay que probarlo.
EL manual es un tocho que me da algo.........pero con la de botones que lleva habrá que leérselo.
Lo que si conduciéndolo me ha dado sensación de cochecillo. Vengo de un megane grand tour que estaba muy bien acabado y lo he vendido en muy buen estado por lo que la sensación del asx no me ha impresionado como cuando pasé de un Corsa de 4 marchas a un Astra nuevo.
Bueno os iré contando y sobre todo consultando,,,,os pediré ayuda.
Saludos

Yo estoy con los compis, pero si tienes dudas y quieres gasolina... prueba los Subaru de más cilindrada.

Un saludico.
 

Bravosas

Forero Activo
Después d llevar un rato el manual (la letruja es de traca), llego al apartado alarma.....¿El challerger tiene alarma?. Cosas que me han llamado la atención:
La guantera no tiene luz
Las luces interiores son como velas (llevo toda la mañana en el garaje con ellas puestas).
Pense que con la llave en la cerradura se bloqueaban todas las puertas como en los antiguos.
Lo mejor el olor a nuevo....jejeje
Saludos.
 

Huesi

Forero Experto
Después d llevar un rato el manual (la letruja es de traca), llego al apartado alarma.....¿El challerger tiene alarma?. Cosas que me han llamado la atención:
La guantera no tiene luz
Las luces interiores son como velas (llevo toda la mañana en el garaje con ellas puestas).
Pense que con la llave en la cerradura se bloqueaban todas las puertas como en los antiguos.
Lo mejor el olor a nuevo....jejeje
Saludos.

Hola, la guantera, por lo menos la mia, si tiene luz, pero la luz se enciende, cuando enciendes las luces del coche (Que es cuando se encienden todas las luces interiores.

Saludos!
 

Bravosas

Forero Activo
Hola Huesi:
No se enciende de ninguna de las maneras, pero bueno eso no es importante. Llevo la friolera de 16 km......:eek:.
Es pronto para valorar nada.
Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
Después d llevar un rato el manual (la letruja es de traca), llego al apartado alarma.....¿El challerger tiene alarma?. Cosas que me han llamado la atención:
La guantera no tiene luz...

todos traen la alarma, solo que hay que activarla con el obd2
la luz de la guantera viene de serie hasta los modelos 2011, y la luz del habitaculo.... creo que el 70% de los foreros nos hemos atrvido a cambiarlas ;p por ese motivo
 

gtaadicto

Forero Habitual
Vas a notar q el coche es algo perezoso al principio, pero tras 3000km mejora bastante la cosa. Haz un buen rodaje
 

Bravosas

Forero Activo
Erpintaor: el obd2??...¿Eso tiene que ver con el cable del lexía?. Si es asi con lo ignorante que soy con la tecnología (y otras tantas cosas) no me veo activándola.
¿Cómo habéis cambiado la luz del habitáculo?
gtaadicto: ¿El rodaje es hasta los 3000? Según el vendedor(que por cierto era la alegría de la huerta) me dijo que esos coches vienen rodados

Por cierto no soy capaz de personalizar mi perfil, solo me deja cambiar el estilo de letra pero no poner el modelo de mi flamante asx :cool:
Gracias a todos
 

erpintaor

Forero Experto
si, eso es, perdona que me e dejado llevar por el tecnicismo :)
busca por todo esto que hay y lo entenderas :)
aqui
 

gtaadicto

Forero Habitual
Erpintaor: el obd2??...¿Eso tiene que ver con el cable del lexía?. Si es asi con lo ignorante que soy con la tecnología (y otras tantas cosas) no me veo activándola.
¿Cómo habéis cambiado la luz del habitáculo?
gtaadicto: ¿El rodaje es hasta los 3000? Según el vendedor(que por cierto era la alegría de la huerta) me dijo que esos coches vienen rodados

Por cierto no soy capaz de personalizar mi perfil, solo me deja cambiar el estilo de letra pero no poner el modelo de mi flamante asx :cool:
Gracias a todos

A los coches nuevos no hay q hacerles tanto rodaje como a los de hace años... Pero yo se lo hice por si acaso, y ahora q llevo casi 4000kms lo noto mas fino q cuando lo compre, y consume algo menos. Yo le acabe el rodaje a los 3000 pero hay gente que ni hace rodaje y otros que lo hacen hasta los 5000.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Erpintaor: el obd2??...¿Eso tiene que ver con el cable del lexía?. Si es asi con lo ignorante que soy con la tecnología (y otras tantas cosas) no me veo activándola.
¿Cómo habéis cambiado la luz del habitáculo?
gtaadicto: ¿El rodaje es hasta los 3000? Según el vendedor(que por cierto era la alegría de la huerta) me dijo que esos coches vienen rodados

Por cierto no soy capaz de personalizar mi perfil, solo me deja cambiar el estilo de letra pero no poner el modelo de mi flamante asx :cool:
Gracias a todos

A mi el del conce me dijo lo mismo, q venia ya rodado ... Pero yo se lo hice por si acaso, y ahora q llevo casi 4000kms lo noto mas fino q cuando lo compre, y consume algo menos. Yo le acabe el rodaje a los 3000 pero hay gente que ni hace rodaje y otros que lo hacen hasta los 5000.
 

erpintaor

Forero Experto
yo le hice 5000, me salieron luces por todos lados jajajajajaja, que si recirculaciin, que si filtro obstruido, que si aceite..... pero lo aguante y se lo hice, ahora le doy bien de alegria, 5000km se hacen en nada de tiempo, y tu coche lo agradecerá (o eso creo) jejejejej
 

pacguemon

Forero Activo
yo le hice 1500 km. a ritmo pisahuevos, y otros 1500 un poco más alegre, lo que si recomiendan, es que cambies mucho de marcha, y que se le haga rodaje en todas circunstancias, con objeto de que los engranajes de motor y caja de cambios se acaben de acoplar, si tienes que irte de viaje pues tampoco pasara nada, pero los cientos km. en autovía a 120 km/h que hacemos cuando vamos de viaje no son tan efectivos como los de ciudad, al menos eso tengo entendido.....

Saludos
 

Bravosas

Forero Activo
Pues me equivoque, la guantera tiene luz....Bueno si se le puede llamar luz.....prácticamente ni se nota. Después de 200 km, deciros que teníais razón, el coche no se queda tirado ni mucho menos. Es perezoso pero anda perfectamente...bueno anda muy bien. Lo que he notado es que no está muy bien aislado del ruido exterior. No se si pensar si las Dunlop que lleva son muy ruidosas....me suena a ruido de rueda.
Por lo demás el interior en movimiento me da aspecto de solidez. Me he fijado que el guarnecido trasero de los asientos delanteros en la parte de abajo esta rematado cutre cutre. Por lo demás encantado.
Saludos
 

Eder

Forero Experto
Pues ya sabes, pásate por bricos y en un pis-pas solucionas lo de la luz de la guantera.
 

Zoidberg

Forero Experto
Sí, yo estoy estudiando el cambio de la felpa infernal esa.
En cuanto vaya tachando cosas, será otro brico que hacer.
 
Arriba
"