160 mpi gasolina y Hola

sao

Forero Activo
Pues me equivoque, la guantera tiene luz....Bueno si se le puede llamar luz.....prácticamente ni se nota. Después de 200 km, deciros que teníais razón, el coche no se queda tirado ni mucho menos. Es perezoso pero anda perfectamente...bueno anda muy bien. Lo que he notado es que no está muy bien aislado del ruido exterior. No se si pensar si las Dunlop que lleva son muy ruidosas....me suena a ruido de rueda.
Por lo demás el interior en movimiento me da aspecto de solidez. Me he fijado que el guarnecido trasero de los asientos delanteros en la parte de abajo esta rematado cutre cutre. Por lo demás encantado.
Saludos

Hola Bravosas. Me alegro que te guste como anda el gasolina y que estes encantado con el coche. Lo de los asientos traseros...tienes toda la razón es cutre la terminación. Saludos y a disfrutar de tu ASX.
 

Bravosas

Forero Activo
Habia pensado abrir otro hilo sobre las primeras conclusiones sobre el coche después de 1000 kmpero he visto que hay unos cuantos por lo que las comentaré aquí:
- El motor le falta Punch pero bueno es acostumbrarse y va realmente bien.
-La insonorización del exterior no es mala del todo pero cuando pasas de 100, el motor hace como un silbido que se oye demasiado.
- El cambio me cuesta meter marcha atrás pero por otros coches que he tenido se que eso es cuestión de tiempo.
-Vengo de un Megane (que tampoco es un gran coche) y hay detalles que el Renault tenia y este inexplicablemente no: cierre automatico de puertas, iluminación de botones de elevalunas(creo que es una cagada bien gorda), bloqueo infantil de puertas eléctrico, cortinillas integradas en las puertas, las luces alumbran menos
- Al echar el asiento del copiloto para atrás veo unos cables que suben al asiento con una especie de cinta aislante amarillo supercutre.
-el guarnecido de atrás de los asientos delanteros el acabado es casi como inacabado.
-Los hilos que sujetan la bandeja trasera rematados con un nudo.
-el sensor de parking casi no se oye.
-Al ser un vehiculo más alto que el que tenía en las curvas noto un va y ven al que me estoy acostumbrando.

Bueno aun asi me lo volvería a comprar.....:eek::eek::cool:
Saludos
 

jsl230

Forero Experto
Habia pensado abrir otro hilo sobre las primeras conclusiones sobre el coche después de 1000 kmpero he visto que hay unos cuantos por lo que las comentaré aquí:
- El motor le falta Punch pero bueno es acostumbrarse y va realmente bien.
-La insonorización del exterior no es mala del todo pero cuando pasas de 100, el motor hace como un silbido que se oye demasiado.
- El cambio me cuesta meter marcha atrás pero por otros coches que he tenido se que eso es cuestión de tiempo.
-Vengo de un Megane (que tampoco es un gran coche) y hay detalles que el Renault tenia y este inexplicablemente no: cierre automatico de puertas, iluminación de botones de elevalunas(creo que es una cagada bien gorda), bloqueo infantil de puertas eléctrico, cortinillas integradas en las puertas, las luces alumbran menos
- Al echar el asiento del copiloto para atrás veo unos cables que suben al asiento con una especie de cinta aislante amarillo supercutre.
-el guarnecido de atrás de los asientos delanteros el acabado es casi como inacabado.
-Los hilos que sujetan la bandeja trasera rematados con un nudo.
-el sensor de parking casi no se oye.
-Al ser un vehiculo más alto que el que tenía en las curvas noto un va y ven al que me estoy acostumbrando.

Bueno aun asi me lo volvería a comprar.....:eek::eek::cool:
Saludos

Para el vaivén de las curvas le puedes poner una barra de torretas. Si buscas en bricos la verás.

Un saludo y que sigas disfrutándolo.
 

twins

Forero Experto
Hola,
El problema de esas barras, es que las tienes que quitar para pasar la itv. A no ser que las homóloges.
 

Bravosas

Forero Activo
Hoy me he dado cuenta de otro fallo.....las toberas por donde sale el aire no se pueden cerrar.....voy a coger una pulmonía con el aire:cool:
 

gtaadicto

Forero Habitual
Hoy me he dado cuenta de otro fallo.....las toberas por donde sale el aire no se pueden cerrar.....voy a coger una pulmonía con el aire:cool:

Si que se puede, empuja la pestaña hacia la izquierda o derecha hasta el final y deberian cerrarse.

lo de las terminaciones cutres de los asientos y los cables que hay debajo la verdad es q me dan igual, no me molestan mucho

yo como termine el rodaje hace un tiempo ahora adelanto y me incorporo a autopistas en tercera a 4000-5000rpm, como ruge el motor jejej

aun sigo enamorado de este coche :)
 
Última edición:
Arriba
"