Acabados de vuestros asx

Versión de tu ASX

  • 160 MPI Challenge

    Votes: 43 9,7%
  • 160 MPI Motion

    Votes: 173 39,1%
  • 180 DI-D Challenge

    Votes: 2 0,5%
  • 180 DI-D Motion

    Votes: 53 12,0%
  • 180 DI-D Kaiteki

    Votes: 13 2,9%
  • 200 DI-D Motion

    Votes: 12 2,7%
  • 200 DI-D Kaiteki

    Votes: 14 3,2%
  • 200 DI-D Motion 4WD

    Votes: 15 3,4%
  • 200 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 59 13,3%
  • 160 DI-D Motion

    Votes: 24 5,4%
  • 160 DI-D Kaiteki

    Votes: 1 0,2%
  • 160 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 1 0,2%
  • 160 MPI Kaiteki

    Votes: 17 3,8%
  • 220 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 7 1,6%
  • 180 DI-D Motion 4WD

    Votes: 1 0,2%
  • 160 DI-D Challenge

    Votes: 2 0,5%
  • 160 DI-D Motion 4WD

    Votes: 5 1,1%

  • Total voters
    442
2

275946

Guest
Pues yo 180 DI-D Motíon, me hubiese gustado el 4x4, pero me parecía demasiada la diferencia de precio, ya que creo que el mío está suficientemente equipado, anda de p...madre con el motor que tiene y a un buen precio, aunque no quita que cada vez que veo uno igual que el mío (o sea blanquito, je,je) pero con techo......se me pongan los diente largos.
Un saludo.
 

josebair

Nuevo Forero
Yo compré el 160 MPI Challenge porque preferia un coche gasolina y porque la equipacion de este es el mas completo comparando a sus rivales en ese precio (incluso rivales de precio mas alto). Y lleva un motor con suficiente potencia para mi, sobre todo despues de estar muchos años con uno de 80 CV. Y el precio influye, claro. Lo unico, me di de capricho la pintura metalizada y los tiradores cromados.
 

miguelamm

Forero Experto
Pues ya he votado...por lo que veo no hay nigún 180 challenge???

Bueno los motivos muy simples, 4wd por el techo panorámico y plus de seguridad, y en menor medida (en su momento, porque ahora disfruto) para sacarlo de carretera. Kaiteki por navegador sobre todo y sistema keyless. La verdad es que soy muy caprichoso:eek:, y lo que intento siempre al cambiar de coche (mientras pueda, claro) es intentar subir de nivel con respecto al anterior, y la verdad es que el último me había dejado el pabellón bastante alto.

Saludos!!

Te pasa como a mi. El GT, ha sido el coche más bonito y comprado a capricho que he tenido, así que cuando me tocó cambiarlo, lo tenía complicado porque, aunque queríamos 3 puertas, no queríamos coupe! Así que el focus fue una compra para decir "vale, es más feo, pero tiene 75 cv más" XDDDDDDDDDD Con este, lo que he buscado es funcionalidad, buenos acabados y un plus de uso que no he tenido con los anteriores. Además, su compra está motivada por otra razón muy poderosa...la previsión de que en breve, aumente la familia (a ver si pronto os puedo dar una buena noticia, leñe ;)).
 

dacuerdo

Forero Activo
Ya he votado yo tambien :)

En mi caso cambié el coche porque tuvimos una niña que ahora tiene un añito y necesitabamos un coche más amplio. Tenia un Nissan Terrano con sólo 52.000 Km., pero le faltaba maletero y era 3 puertas, con lo que buscaba un 5 puertas con maletero. Estuve entre comprarme un Nissan Murano o el ASX, al final me decidi por el ASX por cuestion de precio (y por recomendacion/orden de la mujer :p), ya que lo podia comprar sin financiar y se acercaba mucho al equipamiento del Murano. Es por ello que escogí el tope de gama, porque para mi era básico el 4x4 por temas de seguridad y queria un equipamiento similar al Murano.
 

kattan

Forero Activo
Bueno,

pues un kaiteki 2wd más para la buchaca.


En mi caso la elección fue sencilla, me dejaban el Kaiteki 2wd 200€ más caro que el Motion 2wd, así que ni me lo pensé. Además, nunca había tenido un coche con cuero ( y este es de los buenos, que el cuero es perforado, no como en muchas otras marcas), a parte el tema del equipo de sonido con la etapa de potencia y el subwoofer me tiraba mucho, y si además de paso trae el tema del arranque sin llave, pues ya fue decisión clara y definitiva.

Saludos
 

merenguedos

Nuevo Forero
Está claro que los Kaiteki 4wd ganan por goleada

No vamos mal que somos los cuartos :cool: .

La decisión nuestra fue simple, queríamos un gasolina y con buen equipamiento..., así que no dudamos mucho para decantarnos por el Motion, y eso que el Challenge no se queda corto. Lo definitivo fue el xenon
 

turula

Forero Activo
Parece ser que el único 1.8 di-d kaiteki es el mío. Será que soy un poco raro seguro!!! que se le va a hacer.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre, para nosotros el cuero, era imprescindible. Llevamos ya dos coches con él (alfa GT y Focus) y en este, no queríamos dejarlo, es una gozada tanto para mantenerlo limpio, como por tema de olores, polvo, etc...

Perdón... hablamos de coches o de sexo duro?
clown.gif
clown.gif
clown.gif
clown.gif
clown.gif
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Juasssssssss! Pero que mal pensados leches! Vaaaaaale, me habéis pillado! :p

A ti te hemos pillado, pero el que me parece que es un auténtico "pillín" es el amigo doc :p...por cierto, para cuándo unos emoticones eróticos???:p
 

Tonix

Forero Experto
Pues yo lo único que había en gasolina,y mira que le dije al comercial..como sólo tengáis un acabado encima de cómo están las ventas...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre, para nosotros el cuero, era imprescindible. Llevamos ya dos coches con él (alfa GT y Focus) y en este, no queríamos dejarlo, es una gozada tanto para mantenerlo limpio, como por tema de olores, polvo, etc...
Perdón... hablamos de coches o de sexo duro?
clown.gif
clown.gif
clown.gif
clown.gif
clown.gif
Juasssssssss! Pero que mal pensados leches! Vaaaaaale, me habéis pillado! :p

Es que me lo has dejado a huevo, miguelammm
smile.gif

Ya te veía en el ASX practicando el sadomaso...
whip.gif



A ti te hemos pillado, pero el que me parece que es un auténtico "pillín" es el amigo doc :p...por cierto, para cuándo unos emoticones eróticos???

Jeje, no me tientes que me banean...
Cuando @487562 me ascienda a moderador del foro ya me animaré...
tongue.gif
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...a este paso, y viendo tu disponibilidad tipo "servicio 24 horas" en el foro, no estaría demás otra cabeza visible:D

(ojo, que el que decide y manda es 487562, que para eso montó él todo este "tinglao":))
 

miguelamm

Forero Experto
...a este paso, y viendo tu disponibilidad tipo "servicio 24 horas" en el foro, no estaría demás otra cabeza visible:D

(ojo, que el que decide y manda es 487562, que para eso montó él todo este "tinglao":))

Lo que es cierto es que esto ha cambiado un huevo y parte del otro de unos meses para acá. Antes, había 8 o 10 mensajes nuevos al día y el foro lo tenias leído en un pliqui. Ahora, yo no le dedico menos de una hora y media al día!!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo que es cierto es que esto ha cambiado un huevo y parte del otro de unos meses para acá. Antes, había 8 o 10 mensajes nuevos al día y el foro lo tenias leído en un pliqui. Ahora, yo no le dedico menos de una hora y media al día!!!

Se está quedando muy grande para un solo moderador...
dance.gif
dance.gif
dance.gif
 

josebair

Nuevo Forero
Aprovecha, que estamos en precampaña. A lo mejor el 20-N tenemos nuevo moderador. haciendo-palmas-animadas.gif
 

Cachimboso

Forero Activo
Pues si, aqui no hay democracia como en el 20N. Votaciones para crear al minisitro de Fomento del Foro jajajajjaja Mi voto para doctaton que además de saber montón tiene mucha Guasa!! jejeje
 
Arriba
"