Acabados de vuestros asx

Versión de tu ASX

  • 160 MPI Challenge

    Votes: 43 9,7%
  • 160 MPI Motion

    Votes: 173 39,1%
  • 180 DI-D Challenge

    Votes: 2 0,5%
  • 180 DI-D Motion

    Votes: 53 12,0%
  • 180 DI-D Kaiteki

    Votes: 13 2,9%
  • 200 DI-D Motion

    Votes: 12 2,7%
  • 200 DI-D Kaiteki

    Votes: 14 3,2%
  • 200 DI-D Motion 4WD

    Votes: 15 3,4%
  • 200 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 59 13,3%
  • 160 DI-D Motion

    Votes: 24 5,4%
  • 160 DI-D Kaiteki

    Votes: 1 0,2%
  • 160 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 1 0,2%
  • 160 MPI Kaiteki

    Votes: 17 3,8%
  • 220 DI-D Kaiteki 4WD

    Votes: 7 1,6%
  • 180 DI-D Motion 4WD

    Votes: 1 0,2%
  • 160 DI-D Challenge

    Votes: 2 0,5%
  • 160 DI-D Motion 4WD

    Votes: 5 1,1%

  • Total voters
    442

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, gracias a tod@s por vuestras palabras, el mejor reconocimiento al esfuerzo de colaborar y de intentar ayudar, es precisamente el agradecimiento de l@s forer@s.
De todos modos, aclarar que no me postulo a nada, todo a salido en plan broma y que, el trabajo de wylon, es absolutamente excepcional.
Por cierto... cómo demonios terminamos hablando de este tema en este post?
Tratemos de olvidar el off topic y volver al tema original de los acabados de nuestros ASX!
Un saludo!
 

nailos

Forero Activo
el mio es el motion 4WD aunque no fue mi primera eleccion ahora le saco partido a la traccion y en invierno lo disfrutare mas subiendo a la nieve, elegi este antes que el kaiteki porque la calefacion en los asientos de cuero no me gusta ya tuve uno y no me convencio
 

miguelamm

Forero Experto
Pues si, aqui no hay democracia como en el 20N. Votaciones para crear al minisitro de Fomento del Foro jajajajjaja Mi voto para doctaton que además de saber montón tiene mucha Guasa!! jejeje

Desde luego, si alguien se merece un puesto de moderador por sus aportaciones, ese es él. Yo reconozco que ahora mismo, le estoy dedicando mucho tiempo al foro porque lo tengo, pero en cuanto comience octubre...puffff, en el trabajo me van a absorver tantas horas que podré ver el foro un ratito al día. Así pues, lo dicho, si se necesitan más colaboradores, mi voto para doc.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Desde luego, si alguien se merece un puesto de moderador por sus aportaciones, ese es él. Yo reconozco que ahora mismo, le estoy dedicando mucho tiempo al foro porque lo tengo, pero en cuanto comience octubre...puffff, en el trabajo me van a absorver tantas horas que podré ver el foro un ratito al día. Así pues, lo dicho, si se necesitan más colaboradores, mi voto para doc.

Muchas gracias, Miguel!
Tu también te lo mereces tanto o más que yo.
Un saludo!
 

miguelamm

Forero Experto
Muchas gracias, Miguel!
Tu también te lo mereces tanto o más que yo.
Un saludo!

Muchas gracias por tu apoyo. Bueno, en todo caso, lo que reina en este foro, fuera de toda duda, es el buen rollo, cosa que no se puede decir en muchos sitios!!!! Y eso lo conseguimos entre todos, que duda cabe!
 

merenguedos

Nuevo Forero
Menuo lio que os traies con el del libro gordo ;)

Y encima tiene madera de moderietor. Aunque no se, en el avatar se le ve un poco perjudicao :p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Menuo lio que os traies con el del libro gordo ;)

Y encima tiene madera de moderietor. Aunque no se, en el avatar se le ve un poco perjudicao :p
Así es cuando me levanto... por la noche me visto de conejita
girl.gif
 

Tonix

Forero Experto
Jaajajaja !!
Bueno Doc,yo también voto positivo por tu contribución al foro...sigue así
 

merenguedos

Nuevo Forero
Con 44 votos ya se pueden ir sacando conclusiones.

Es curioso que nadie haya votado por el 180 DI-D Challenge.

En 180 DI-D, el Motion arrasa.

Lo del Kaiteki 4wd vamos a dejarlo, que son mayoría y no sea que nos peguen :p

(que no se note que estoy rompiendo el off-topic ;) )
 

josep25

Nuevo Forero
Muchas gracias por tu apoyo. Bueno, en todo caso, lo que reina en este foro, fuera de toda duda, es el buen rollo, cosa que no se puede decir en muchos sitios!!!! Y eso lo conseguimos entre todos, que duda cabe!

Que se besen !!!!
Que se besen !!!!
Que se besen !!!!

jejejeje, si que es cierto que hay buen rollo, da gusto preguntar porque siempre encuentras una respuesta acertada...
 

JOTASX

Forero Experto
Sip ... Yo ya me he comprado unas botas con suela antideslizante ;) ... en este foro hay mucho amor :p
 

josep25

Nuevo Forero
jejeje anda que es mentira!!!! Lo que esta claro es que los kaiteki pierden mucho lubricante!!! jejeje:cool:
 
Arriba
"