Accesorios para imprevistos o aventura

KaiKs

Forero Experto

cholo1983

Forero Experto
Yo si he utilizado el compresor que viene con el kit y aunque es algo lento cuando la rueda está completamente en el suelo, funciona correctamente.
Las mechas yo siempre las utilizo cuando pincho y resultado perfecto y eso que las compro de las malas.
 

pe1976

Forero Habitual
Pues yo con ese compresor me vale, que va, al mechero?
Pues fijate que estuve comprando el otro día en Amazon y no me acordé de las mechas, que tenía en mente pedir.
Bueno, supongo que en cualquier tienda de recambio de coches tendrán.
Y no cuesta mucho meter la mecha?
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues yo con ese compresor me vale, que va, al mechero?
Pues fijate que estuve comprando el otro día en Amazon y no me acordé de las mechas, que tenía en mente pedir.
Bueno, supongo que en cualquier tienda de recambio de coches tendrán.
Y no cuesta mucho meter la mecha?

Yo nunca he reparado personalmente un pinchazo en el coche, pero lo he visto hacer y es sencillo e intuitivo. Quizás, viendo las siguientes imágenes, lo entiendas mejor.

183402386_1.jpg reparapinchazosmecha-1.jpg
 

pe1976

Forero Habitual
Gracias . La teoría la se, y he visto videos, pero me da que hay que hacer mucha fuerza para meter la mecha. Igual no, pero por eso pregunto.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues yo con ese compresor me vale, que va, al mechero?
Pues fijate que estuve comprando el otro día en Amazon y no me acordé de las mechas, que tenía en mente pedir.
Bueno, supongo que en cualquier tienda de recambio de coches tendrán.
Y no cuesta mucho meter la mecha?
En el chino tienes por 3€:roflmao:
 

cholo1983

Forero Experto
Gracias . La teoría la se, y he visto videos, pero me da que hay que hacer mucha fuerza para meter la mecha. Igual no, pero por eso pregunto.
Yo te hablo desde mi experiencia.
Lo que más trabajo cuesta es agrandar un poco el agujero para meter la herramienta con la mecha.
Fuerza hay que hacer no lo voy a negar, pero siendo el agujero del tamaño adecuado la mecha no entra mal.
 

ninjari

Forero Experto
El compresor lo uso con frecuencia y va fenomenal, simplemente verifico un par de veces al año en gasolinera, pero hasta el momento, sin problemas!!
Es la fuente de presión de aire de tres coches y dos bicis!! Jejejeje
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Te pillo, pero tenemos compresor o no en el kit? Por malo que sea tendrá que funcionar, no? O es para un solo uso?
yo al igual que ninjari, lo uso mucho, para la bici, mi ASX, el mazda de mi mujer, soy un poco obseso con la presion y la reviso todos los meses, eso si, el marcador no es de fiar, suele marcar de menos, asi que en LIDL hace unos meses me pille un compresor y soplador a bateria de litio con manometro digital por 48 euros y van muy bien.
El compresor del kit te salvara de muchos apuros.
Hace unos dias un colega pinchó en su mercedes, nos pusimos a cambiar la rueda por la de repuesto y nos fue imposible soltarla, se había agarrotado en el centrador del buje, por si alguno no lo sabe, entre las piezas de aluminio y las de acero, se produce una galvanización metálica por ionización que a veces se pegan como si estuviesen soldadas, asi que al final, usando mi compresor del ASX hinchamos su rueda a 3 bar y con eso llegó al taller donde pudieron soltarle la rueda.
 

pe1976

Forero Habitual
Bien, ya tengo rueda, salva cárter, eslinga y grilletes, pala, planchas, botiquín, voy a comprar las mechas, ... pero... me acabo de operar de una hernia inguinal y tengo que estar un mes o así sin esfuerzos, así que a esperar :roflmao:, pero bueno, no me quejo, la operación bien. Pero tengo unas ganas de ruta...
 

KaiKs

Forero Experto
Bien, ya tengo rueda, salva cárter, eslinga y grilletes, pala, planchas, botiquín, voy a comprar las mechas, ... pero... me acabo de operar de una hernia inguinal y tengo que estar un mes o así sin esfuerzos, así que a esperar :roflmao:, pero bueno, no me quejo, la operación bien. Pero tengo unas ganas de ruta...
Bueno paciencia!!!

Alguna cosilla más no? Extintor!!!! Y si vas de montaña ya de paso radio cb27:roflmao: y más cosas jaja
 

KaiKs

Forero Experto
Jeje , gracias, mientras veo videos en YouTube sobre el tema.
Por ahora sólo las mechas, jeje, que nos volvemos locos! :laugh:
El extintor sí que te lo recomiendo muchísimo por si la semana moscas tener uno debajo del asiento con una base de madera,!de 1 o 2kg por 15€ qu valen
 

KaiKs

Forero Experto
Arriba
"