Accesorios para imprevistos o aventura

pe1976

Forero Habitual
Me ha llegado ya! Tengo periodo de prueba de Amazon premium, luego lo cancelo.
Mola mucho el inclinometro, es bonito, pensé que sería más hortera.
No instalaré los cables, total de noche no haré rutas.
Cuando lo tenga puesto en el salpicadero os envío fotos.
 

pe1976

Forero Habitual
Ahí va, no es muy exacto ante pequeños desniveles yo creo, en carretera apenas varía, aún no he probado en campo. He recogido los cables atrás por si el día de mañana lo quiero conectar. 20180622_215317.jpg 20180622_215329.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ahí va, no es muy exacto ante pequeños desniveles yo creo, en carretera apenas varía, aún no he probado en campo. He recogido los cables atrás por si el día de mañana lo quiero conectar. Ver el archivo adjunto 22395 Ver el archivo adjunto 22396
¿comorrrrrrrrrr? si no lo llevas conectado a la bateria del coche no marca nada, dentro lleva un giróscopo que es el que determina las inclinaciones, el giróscopo es como una peonza que gira dentro y necesita electricidad para girar, sino, solo llevas una chuche de adorno.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
si quieres probarlo sin meterle mano al coche, puedes conectarlo al mechero o a una fuente que te dé 12v como una bateria de lipo de 3 elementos.
 

pe1976

Forero Habitual
Creo que no es así, este este marca las inclinaciones tanto frontales como laterales, de hecho la mayoría que comentaba en Amazon comenta que no lo enchufó porque de noche no iban a hacer campo.
Pero igual tenéis razón y enchufando es cuando marca bien. Pero una cosa, si necesitara corriente para funcionar no inclinaría nada sin estar enchufado, no?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Creo que no es así, este este marca las inclinaciones tanto frontales como laterales, de hecho la mayoría que comentaba en Amazon comenta que no lo enchufó porque de noche no iban a hacer campo.
Pero igual tenéis razón y enchufando es cuando marca bien. Pero una cosa, si necesitara corriente para funcionar no inclinaría nada sin estar enchufado, no?
marca inclinacion claro, por que tiene dentro unos péndulos, me parece raro que el cable sea solo por la iluminacion, porque como dices, no creo que mucha gente haga offroad de noche. Investigaré un poco mas sobre el tema.
 

pe1976

Forero Habitual
Gracias por indagar.
Yo creo que funciona sin luz, porque antes de instalarlo lo incliné en mi mano y iba bastante bien, osea, no hacia cosas raras.
 

pe1976

Forero Habitual
marca inclinacion claro, por que tiene dentro unos péndulos, me parece raro que el cable sea solo por la iluminacion, porque como dices, no creo que mucha gente haga offroad de noche. Investigaré un poco mas sobre el tema.
Pero ya me ha entrado la intriga, jeje, a ver si lo puedo conectar al mechero del coche con algún adaptador, tengo uno usb
 

pe1976

Forero Habitual
Yo creo que si, inclina bien, va fluido, no creo que tuviera otro funcionamiento de estar conectado.
 
Arriba
"