Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

ValentinN

Forero Activo
Me fijao En otra cosa:
El abril ee navidad, los
Luces delante. Trae el signalizador Como el Audi. Como se puede activat ? Es que parece que Ya lo tiene, Alli arriba En el Faro tiene algo Pero No lo vi encendido nunca.
 

ValentinN

Forero Activo
No. Cuando signaliza izquierda, aparte del signalizador clasico Hay otro linear muy fino por arriba, Y va Asi Como el nuevo de audi , de un lado a otro. Pues nuestro coche parece que tiene algo Alli montado, No se que podria ser.
Ahora lo tengo bien mercado :))))
 

Adjuntos

  • IMG_5124.PNG
    IMG_5124.PNG
    1,5 MB · Visitas: 140
  • IMG_5130.JPG
    IMG_5130.JPG
    89,5 KB · Visitas: 138
Última edición:

José Juan

Forero Experto
No. Cuando signaliza izquierda, aparte del signalizador clasico Hay otro linear muy fino por arriba, Y va Asi Como el nuevo de audi , de un lado a otro. Pues nuestro coche parece que tiene algo Alli montado, No se que podria ser.
Ahora lo tengo bien mercado :))))
ValentinN,hoy he arrancado el coche en el garaje expresamente a ver si veia algo donde dices,puse el intermitente y no vi nada,puede ser que lo que dices sea un reflejo,aunque en la foto si parece que se ve algo.
 

ValentinN

Forero Activo
Pues pon el video otra vez Y fijate En el mismo sitio, Asi vas a entender lo que digo. En la secunda foto he puesto unos linear para indicar el sitio.
No es un reflejo, es un signalizador aparte.
Mira este video: el Mitsu del video anterior signaliza direccion ( Amarillo ) Como el audi.
 

ValentinN

Forero Activo
Pues parece que el Faro de EC esta preparado para esto Y to quiero este kit :))) și lo encontrais En algun sitio decirmelo. .
 

José Juan

Forero Experto
Pues pon el video otra vez Y fijate En el mismo sitio, Asi vas a entender lo que digo. En la secunda foto he puesto unos linear para indicar el sitio.
No es un reflejo, es un signalizador aparte.
Mira este video: el Mitsu del video anterior signaliza direccion ( Amarillo ) Como el audi.
Ahora me fijé,tienes razón,es como el de un Audi Q3.
 

José Juan

Forero Experto
Gorra pedida para el niño , y protector de pantalla en camino . Esto va a ser una ruina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que protector pediste,el Ruiya?,el que tengo yo y tiene una opinión negativa,o el otro,a mi ya te dije que no me fallaba nada de lo táctil,tienes que limpiar muy bien la pantalla con los productos que trae,pero se pone muy bien,lo compré ya en Febrero,y no me acuerdo fijo,pero me parece que traía una ventosa para ponerlo,pero ten cuidado y céntralo bien,porque si es ese queda algo escaso por todos los lados, fíjate en la foto que puse.
 

dbejarano

Forero Activo
El ruiya.... tiene un comentario negativo , pero yo no creo que sea por el protector que al fin y al cabo son todos iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
El ruiya.... tiene un comentario negativo , pero yo no creo que sea por el protector que al fin y al cabo son todos iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu que tienes iPhone,sabes que más funciones puedes hacer con el touchpad,
porque en el folleto del coche pone que es compatible con Apple CarPlay,y no con Android Auto,que es lo que tengo yo.Ahora hago una foto a esa parte del catálogo y la subo.
 
Arriba
"