Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

ValentinN

Forero Activo
Mios han llegado tambien . Por 35 euros que te esperabas ? De momento No veo otra opcion.
En 1-2 anos a ver și sale Algun kit de iluminacion por habitaculo. Me gustaria por puertas Y los Pies Y la Linea del salpicadero
 

Apollo28

Forero Experto
Mios han llegado tambien . Por 35 euros que te esperabas ? De momento No veo otra opcion.
En 1-2 anos a ver și sale Algun kit de iluminacion por habitaculo. Me gustaria por puertas Y los Pies Y la Linea del salpicadero
Pues como mínimo dos de las esquinas estuvieran igual de bien rematadas que las otras dos y que al pasar el dedo no te cortes.
 

Driver

Forero Experto
Para el outlander existen las letras como accesorio, igual para el eclipse también lo hay....
 

Cacuen

Forero Activo
Pues me gusta la idea!!!! A ver si pillo una plantilla para centrarlo todo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dbejarano

Forero Activo
Tienen relieve , no sé de qué material estarán hechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Pues me gusta la idea!!!! A ver si pillo una plantilla para centrarlo todo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues me gusta la idea!!!! A ver si pillo una plantilla para centrarlo todo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya pero creo que será un poco difícil centrarlas y que queden bien pegadas al no venir de fábrica,yo compré una pegatina de 4×4 metálica cromada para poner encima del emblema del modelo(ya la pusiera en otros coches),y al tener que pegar yo la cinta adhesiva a la pegatina,aunque parece que quedó bien pegado,asoma por algún lado lo blanco de la cinta,aunque venía recortada con la forma.
 

José Juan

Forero Experto
Hoy fui al concesionario y pregunté el precio de los umbrales iluminados de las puertas,y valen 250 euros(habiéndome hecho un 10 % de descuento),más la instalación,de la que el de recambios no sabía el precio,pues no habían instalado ninguno todavía,y los del taller estaban ocupados,y como yo tenía prisa no esperé.
Respecto a la rueda de repuesto todavía no sabe nada.
 

ValentinN

Forero Activo
Esta parte de abajo con rojo que viene montado con u plastico vale unos 1000 euro montado, es un kit sport segun Ellos.
 
Arriba
"