Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Acabo de descubrir para que sirve el rebaje de la bandeja que hay debajo del reposabrazos... Es para poner el smartphone encima y por una delas ramuras sacar el cable hace el USB.
Cada día se aprenden cosas nuevas :oops::)
Ver el archivo adjunto 24549
Qué raro para ti que no te dieras cuenta antes,pues estás en todo,bueno te lo digo con trampa,porque yo lo sabía antes de comprar el coche,se lo vi al gerente del concesionario que tenía el coche matriculado para enseñar,a pesar de eso no lo pongo ahí,lo pongo en el hueco que hay bajo la consola central con un cable corto.
 

dbejarano

Forero Activo
Yo también lo sabia hace tiempo y he tenido que escuchar varias críticas de que el hueco para dejar el móvil en el salpicadero es pequeño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Que por cierto,aparte de ser más grande tenía que estar preparado para carga inalámbrica,eso no lo puse en la lista de carencias del coche,pero se podía poner también,porque hoy día ya lo traen muchos coches,aunque claro si trajera todo lo de la lista habría que prepararse a pagar más.
 

Apollo28

Forero Experto
Ya han llegado las taloneras, y me he llevado un poco de decepción por lo mal terminadas que están y en algunas zonas te puedes cortar.
No las recomiendo si eres un poco sibarita, eso sí, son bonitas.
IMG_20180920_123906.jpg
 
Última edición:

ValentinN

Forero Activo
A mi tmb tienen que llegar En 1 semana o Asi.
Son los de Alemania verdad ?
Si No Me sale muy Caro tengo En cuenta comprar los de marca que llevan luces Y vender Estos ...
 

Apollo28

Forero Experto
A mi tmb tienen que llegar En 1 semana o Asi.
Son los de Alemania verdad ?
Si No Me sale muy Caro tengo En cuenta comprar los de marca que llevan luces Y vender Estos ...
Sí, son los de Alemania. Los de la marca son muy caros, creo que sobre unos doscientos euros, eso sí, tienen iluminación.
 

José Juan

Forero Experto
Yo tengo pensado poner los de la casa cuando me recupere de haber pagado el coche,y otros gastos imprevistos que tuve.Tienen que quedar muy guapos con la luz,aunque me imagino que cobrarán una pasta por instalarlos.
Hablando de comprar,hoy compré una linterna pequeñita(Tendrá 10 cms) recargable por USB en casa o en el coche,alumbra casi tanto como otra que tengo en el coche también recargable,pero el doble de grande,me costó sólo 8 euros aquí en una ferretería,soy aficionado a éllas,ya tengo 3 en el coche(Más el Help Flash)que también vale de linterna,y os aconsejo que lo compréis,sobre todo los que no tenéis techo panorámico,pues tiene imán que al posarlo en el techo o una parte metálica sin salir del coche se activa automáticamente la luz naranja intermitente de emergencia,que por cierto es muy visible,y es muy compacto y barato.Para los que tenemos techo se activa manualmente.
 
Última edición:

mateox

Nuevo Forero
He activado el cierre automatico de puertas por velocidad
Con el etacs decoder y usando el cable de lexia 3.
No se si ira con el odbii bluetooth Creo q si

Investigare a ver si puedo activar mas cosas. Quiero el park and go o al menos las luces encendidas al abrir (dandole al boton de la puerta) No con el mando que ya lo hace de casa
 

dbejarano

Forero Activo
He activado el cierre automatico de puertas por velocidad
Con el etacs decoder y usando el cable de lexia 3.
No se si ira con el odbii bluetooth Creo q si

Investigare a ver si puedo activar mas cosas. Quiero el park and go o al menos las luces encendidas al abrir (dandole al boton de la puerta) No con el mando que ya lo hace de casa

Él lexia es un cable y el odb es mucho más económico ... ¿no ? Es necesario un pc o vale un Mac portátil ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mateox

Nuevo Forero
Él lexia es un cable y el odb es mucho más económico ... ¿no ? Es necesario un pc o vale un Mac portátil ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que ser pc. Siempre puedes poner bootcamp o una maquina virtual
Yo lo probe en w10 y en un xp virtualizado (el lexia)
 
Arriba
"