Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Y están al 30%
A ver si nos toca la lotería de Navidad,o nos traen algo los Reyes.Por cierto yo voy a pedirles en la carta a los Magos el conjunto de umbrales de puertas y la luz ambiental azul para el suelo,porque comprados juntos salen más baratos,y a la hora de instalármelos igual aprovechan algo de tiempo o cables haciéndolo todo junto.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Subo fotos de lo último que le puse al coche:instalar la cámara de grabación(que como veréis es pequeñita), reflectantes de las puertas(hice la foto con flash para que se vea el efecto)y moqueta cubremaletero,que apenas se ve en la foto pues están hechas en el garaje,casi queda a la medida de ancho,pues sólo le faltan 2 cms. por cada lado,y de fondo le sobra lo suficiente por si alguna vez avanzo los asientos traseros los 20 cms. posibles.Las fotos no se ven bien,pues como dije las hice en el garaje,y algunas están repetidas y no se borrarlas.
Edito,ampliando la primera foto,se ven a la izquierda los 2 cms. que decía que le faltan para tapar todo a la moqueta que puse. Ver el archivo adjunto 25300 Ver el archivo adjunto 25301 Ver el archivo adjunto 25302 Ver el archivo adjunto 25303 Ver el archivo adjunto 25304 Ver el archivo adjunto 25305 Ver el archivo adjunto 25306 Ver el archivo adjunto 25300
No te fies de llevar ahi la camara, en esa zona punteada entra aire en ventosa y se caera y te pegara un suzto de muete!!! Lo digo porque yo puse la mia ahi y no veas q suzto ma grande
 

José Juan

Forero Experto
No te fies de llevar ahi la camara, en esa zona punteada entra aire en ventosa y se caera y te pegara un suzto de muete!!! Lo digo porque yo puse la mia ahi y no veas q suzto ma grande
Seven,no la pegué directamente con la ventosa,puse un disco adhesivo que tenía nuevo de un navegador antiguo,lleva puesta 2 semanas y no cayó,claro que lo peor es la calor del cristal en verano.A ver qué pasa,pero la verdad es que pesa muy poco,pues como se ve es muy pequeñita.
 

José Juan

Forero Experto
Si vendieran sólo la de dónde se pone el móvil la compraba porque queda a la vista y es muy guapa,en color rojo,porque el cable que tengo es rojo también.Las demás no me da más porque tengo todos los huecos ocupados y no se verían.
Hasta para las puertas de atrás compré especialmente 2 paraguas plegables de aluminio,los dos haciendo juego y muy chiquititos,que el mango es en color plateado.
 

José Juan

Forero Experto
Si vendieran sólo la de dónde se pone el móvil la compraba porque queda a la vista y es muy guapa,en color rojo,porque el cable que tengo es rojo también.Las demás no me da más porque tengo todos los huecos ocupados y no se verían.
Hasta para las puertas de atrás compré especialmente 2 paraguas plegables de aluminio,los dos haciendo juego y muy chiquititos,que el mango es en color plateado.
Subo las fotos de lo que dije en el post.
 

Adjuntos

  • 20181027_154303.jpg
    20181027_154303.jpg
    2,7 MB · Visitas: 139
  • 20181027_154231.jpg
    20181027_154231.jpg
    3,8 MB · Visitas: 127

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seven,no la pegué directamente con la ventosa,puse un disco adhesivo que tenía nuevo de un navegador antiguo,lleva puesta 2 semanas y no cayó,claro que lo peor es la calor del cristal en verano.A ver qué pasa,pero la verdad es que pesa muy poco,pues como se ve es muy pequeñita.
ahh vale, yo la puse directamente con la ventosa y catacum
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si vendieran sólo la de dónde se pone el móvil la compraba porque queda a la vista y es muy guapa,en color rojo,porque el cable que tengo es rojo también.Las demás no me da más porque tengo todos los huecos ocupados y no se verían.
Hasta para las puertas de atrás compré especialmente 2 paraguas plegables de aluminio,los dos haciendo juego y muy chiquititos,que el mango es en color plateado.
como se nota donde vivimos ehhhhh
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si vendieran sólo la de dónde se pone el móvil la compraba porque queda a la vista y es muy guapa,en color rojo,porque el cable que tengo es rojo también.Las demás no me da más porque tengo todos los huecos ocupados y no se verían.
Hasta para las puertas de atrás compré especialmente 2 paraguas plegables de aluminio,los dos haciendo juego y muy chiquititos,que el mango es en color plateado.
por el precio que tienen merece la pena comprarlas, aunque no se vean vienen muy bien por dos cosas, primero porque eliminan los ruiditos o vibraciones de los objetos que dejas es esos huecos, por ejemplo si esos paragüitas tienes partes metálicas que rocen con el plastico, pues asi no hay grillos. Y la segunda es porque al ser de silicona, el polvo y la suciedad se adhiere en ellas, asi las quitas, las lavas con agua y listo, Yo las tengo desde el primes mes.
 

José Juan

Forero Experto
Aparte,yo en AliExpress nunca pedí nada,intenté hace una semana pedir unos tapones para los tornillos que llevan a la vista las puertas,y cuando ponía el nombre y la dirección,me salía siempre una nota en varios intentos que hice diciendo que lo pusiera en inglés,no sé si os sale a vosotros,así que me quedé con las ganas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Aparte,yo en AliExpress nunca pedí nada,intenté hace una semana pedir unos tapones para los tornillos que llevan a la vista las puertas,y cuando ponía el nombre y la dirección,me salía siempre una nota en varios intentos que hice diciendo que lo pusiera en inglés,no sé si os sale a vosotros,así que me quedé con las ganas.
aqui llevamos años comprando en aliexpress y siempre llegan, hace unos años tardaban meses, pero desde que hace dos años hicieron el convenio con china, la mayoria llegan en una o dos semanas.
A mi nunca me ha salido nada raro como eso, además ahora la web está traducida al español.
 

José Juan

Forero Experto
aqui llevamos años comprando en aliexpress y siempre llegan, hace unos años tardaban meses, pero desde que hace dos años hicieron el convenio con china, la mayoria llegan en una o dos semanas.
A mi nunca me ha salido nada raro como eso, además ahora la web está traducida al español.
Si,traducida está,pero me pasó lo que comenté,seguiré intentando a ver qué pasa.
 

José Juan

Forero Experto
aqui llevamos años comprando en aliexpress y siempre llegan, hace unos años tardaban meses, pero desde que hace dos años hicieron el convenio con china, la mayoria llegan en una o dos semanas.
A mi nunca me ha salido nada raro como eso, además ahora la web está traducida al español.
Al final conseguí hacer un pedido,el problema era que ponía signos que no me los admitían,por ejemplo 4° para el piso.
Pedí 3 cosas,cuando me lleguen mando fotos,una es las alfombrillas para los huecos que puso Apollo28.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Al final conseguí hacer un pedido,el problema era que ponía signos que no me los admitían,por ejemplo 4° para el piso.
Pedí 3 cosas,cuando me lleguen mando fotos,una es las alfombrillas para los huecos que puso Apollo28.
bufff, has caido chaval, eso es un pozo sin fondo, empiezas y ya no puedes parar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Arriba
"