Accesorios y bricos para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Subo fotos de lo último que le puse al coche:instalar la cámara de grabación(que como veréis es pequeñita), reflectantes de las puertas(hice la foto con flash para que se vea el efecto)y moqueta cubremaletero,que apenas se ve en la foto pues están hechas en el garaje,casi queda a la medida de ancho,pues sólo le faltan 2 cms. por cada lado,y de fondo le sobra lo suficiente por si alguna vez avanzo los asientos traseros los 20 cms. posibles.Las fotos no se ven bien,pues como dije las hice en el garaje,y algunas están repetidas y no se borrarlas.
Edito,ampliando la primera foto,se ven a la izquierda los 2 cms. que decía que le faltan para tapar todo a la moqueta que puse. 20181015_113212.jpg 20181015_112758.jpg 20181015_113256.jpg 20181015_112729.jpg 20181015_113728.jpg 20181015_113702.jpg 20181015_113351.jpg 20181015_113212.jpg [ATTACH=f

Última edición:

José Juan

Forero Experto
Para accesorios Mitsubishi Eclipse Cruz 2017 2018 2019 Car Styling Sticker puerta Sill Trim cubierta Scuff placa protectores
https://s.click.aliexpress.com/e/mU5fh0V
Son guapos,pero yo ya dije que cuando pudiera ponía los de la casa iluminados,valen bastante más(250 euros+unas 2 horas de instalación),como este va ser el coche que me jubile,quiero ponerlo a mí gusto.Son 6 piezas,4 para las puertas delanteras y 2 para las traseras.Se los pediremos a los Reyes Magos,a ver si me los traen.

Adjuntos

• 15396230753231749220045.jpg
    15396230753231749220045.jpg
    971,7 KB · Visitas: 82
Última edición:
Estupendo , a ver si dan fruto esas gestiones [emoji28]. Casi es buena noticia que no sea un articulo oficial y si de la industria auxiliar , aunque también es raro que solo estuviera en Alemania

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenos días. ayer me acerque al concesionario y no es oficial las letras del capó del coche. aquí hay mucho friki jejeje

Y como las harán entonces ?

ni idea pero seguro que en ali express o alguna tienda de tunning tendra letras de todos los estilos... el resto será la idea de cada uno. plantillas o algo para alinear lo. yo no estoy interesado ya que donde vivo por tal de joder se dedicarían a despegarlas o hacerle algo.

JEMANPER

Forero Activo
Subo fotos de lo último que le puse al coche:instalar la cámara de grabación(que como veréis es pequeñita), reflectantes de las puertas(hice la foto con flash para que se vea el efecto)y moqueta cubremaletero,que apenas se ve en la foto pues están hechas en el garaje,casi queda a la medida de ancho,pues sólo le faltan 2 cms. por cada lado,y de fondo le sobra lo suficiente por si alguna vez avanzo los asientos traseros los 20 cms. posibles.Las fotos no se ven bien,pues como dije las hice en el garaje,y algunas están repetidas y no se borrarlas.
Edito,ampliando la primera foto,se ven a la izquierda los 2 cms. que decía que le faltan para tapar todo a la moqueta que puse. Ver el archivo adjunto 25300 Ver el archivo adjunto 25301 Ver el archivo adjunto 25302 Ver el archivo adjunto 25303 Ver el archivo adjunto 25304 Ver el archivo adjunto 25305 Ver el archivo adjunto 25306 Ver el archivo adjunto 25300

¿Podrías poner el enlace a la página donde compraste los reflectantes de las puertas y la red del maletero?
Muchas gracias.

José Juan

Forero Experto
¿Podrías poner el enlace a la página donde compraste los reflectantes de las puertas y la red del maletero?
Muchas gracias.
Estaba ocupado a ver si podía mandar el vídeo mio de la prueba del FCM,pero no me admite el archivo y no se se como hacerlo,en el mío frena el coche solo,aunque iba más despacio que vosotros.
Los reflectantes los compré en NORAUTO por 7 euros los 4,y la red en una tienda de recambios de aquí. por unos 16 euros.

JEMANPER

Forero Activo
Estaba ocupado a ver si podía mandar el vídeo mio de la prueba del FCM,pero no me admite el archivo y no se se como hacerlo,en el mío frena el coche solo,aunque iba más despacio que vosotros.
Los reflectantes los compré en NORAUTO por 7 euros los 4,y la red en una tienda de recambios de aquí. por unos 16 euros.
El video solo tienes que comprimirlo con WinRar o WinZip, para que lo admita.

dbejarano

Forero Activo

Me refería al mecanismo de apertura automático [emoji28]. Perdona

José Juan

Forero Experto
ni idea pero seguro que en ali express o alguna tienda de tunning tendra letras de todos los estilos... el resto será la idea de cada uno. plantillas o algo para alinear lo. yo no estoy interesado ya que donde vivo por tal de joder se dedicarían a despegarlas o hacerle algo.
Pienso lo mismo que tú,que al no venir pegadas de la casa,aparte de que será muy difícil centrarlas todas,serán fáciles de arrancar.

"