1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

activar alarma, cierre de puertas....

Tema en 'Bricos' iniciado por jcsnova, 21 Dic 2017.

1. jcsnova

jcsnova Nuevo Forero

Pues básicamente quiero activar la alarma y el cierre de puertas a los 20km/h, y si hubiera alguna otra opción interesante (aviso de llaves puestas, subir las lunas al cerrar el coche...) en mi ASX 160 MPI Challenge de mayo del 2013. He leído varios post sobre lexia y DiagBox, hasta he descargado el software y he mirado de comprar el aparatejo pero la verdad, comprarlo y ponerme a enredar y exponerme a cargarme el coche (y a la bronca correspondiente de la parienta) solo para hacer esas cosas una vez y ya está... no quisiera.

Por eso, si algún forero tiene el aparato y la experiencia para hacer el proceso sin que le tiemble el pulso yo le pago yo que sé, 50 euretes y unas cañitas. Vivo en Parla, Madrid, así que si alguien vive por aquí o cerca que me lo diga y quedamos un día.

A Jasx le gusta esto.
  2. Weebo

Weebo Forero Activo

Eso es lo que más miedo nos da a más de uno. A mí me tienes cerca de parla pero también busco a alguien que ya lo tenga hecho. Si alguien se anima hacemos quedada.

3. jcsnova

jcsnova Nuevo Forero

Pues a ver si algún gurú se anima!!

4. Aga

Aga Forero Habitual

Me apunto ,yo cerca de pinto

5. jcsnova

jcsnova Nuevo Forero

Bueno, a ver si nos lee algún maestro de las llaves, ya sé que son malos días, pero bueno, aunque sea para después de las fiestas.

6. gnomor

gnomor Forero Activo

Yo tengo los cables y el programa pero soy de Murcia.
    Yo tengo activada la alarma y el cierre de puertas

A seven y Jasx les gusta esto.
  7. jcsnova

jcsnova Nuevo Forero

Me pillas un poquito lejos, jeje, pero me alegra que el tema funcione. Ya supongo que para después de fiestas reactivaré el tema, que a mí tampoco me dejan tranquilo con temas familiares. Por cierto, felices fiestas para todos!!!

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  8. sparki

sparki Nuevo Forero

Buenos dias compañeros , el lexia solo sieve para hacer estas cositas o para el dia de mañana se podra borras lo de la revision periodica ?
    Gracias.

9. Weebo

Weebo Forero Activo

Lo de reiniciar la revisión lo puedes hacer desde el mando info de tu salpicadero, si te refieres a borrarlo por completo no sé si estará en las opciones de lexia

10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

quitar el aviso de revisiones tambien se puede hacer facilmente con el boton Info, más facil que resetear los valores.

A Jasx le gusta esto.
  11. Riiigas

Riiigas Nuevo Forero

Hola, yo tambien vivo en pinto y me uno al grupo para poder activar eso...
    Gracias!

12. gio_tm

gio_tm Forero Activo

Yo de Algeciras cadiz..bastante lejos de ustedes.. :-(

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

13. gio_tm

gio_tm Forero Activo

bueno he encontrado un taller de barrio que tiene el cable lexia de peugeot pero no se la version que tienen ni nada, podriais poner indicaciones para "torpes"
    paso por paso para hacer lo de activación de alarma y pestillos del coche a mas de 20 km/h

Por cierto como funciona la alarma del coche cuando esta activada?

he estado mirando los hilos y la informacion creo que es de hace tiempo a ver si me la podeis dejar paso por paso por favor
    mi mitsubishi es motion del 2016

gracias y saludos.

14. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Activo

Una cosilla... De que barrio estarias hablando... :rolleyes::rolleyes:

Ya que me interesa el tema.

15. gio_tm

gio_tm Forero Activo

algeciras, cadiz

16. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Activo

Buff... Que lejos me quedas... Jajajaja

17. gio_tm

gio_tm Forero Activo

Alguien me ayuda con el manual para torpes.. please???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

18. cholo1983

cholo1983 Forero Habitual

Tranquilo, yo llevo trasteando con el programa un tiempo y te aseguro que no paso de terminar la instalación y que no funcione.
    Problema? Mucha de la información que hay en el foro contiene enlaces que no funcionan y algunos han explicado el proceso saltándose pasos.
    Pero tranquilo que tarde o temprano lo conseguirás.
    Yo voy a vender el cable porque no creo que consiga hacerlo funcionar.
    No tengo paciencia.

Compartir esta página