activar alarma, cierre de puertas....

Fuengiale

Nuevo Forero
Mira ya que eres de cerca podríamos investigar para comprar el cable entre los dos e investigar como hacerlo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo vivo en Algeciras. Contad conmigo, estoy interesado en el tema del cable, sobre todo para activar la alarma
 

fposadas

Forero Activo
Pregunto, La garantía se pierde si activamos la alarma que está instalada., mi ASX 1.6 gasolina, Motion, matriculado en Mayo de 2018, pregunte en el concesionario por la activacion de la alarma y contestan no trae alarma te ponemos una si tu quieres pero pagando factura. Si activo la alarma perdería la garantía o no. Gracias a quien me pueda contestar.
De ningún modo, yo lo tengo hecho, y no te dicen nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

pocamacho

Nuevo Forero
Hola vivo en Barakaldo, Bizkaia lo active hace un par de años y si tengo los cables de lexia y el software, aunque tengo que buscarlos.

Hola hackerx, yo vivo en Basauri y estoy interesado en poder modificar lo de las puertas y los retrovisores, etc.
Mi ASX es un motion del 2015.5.
Si tienes tiempo y me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.
Si quieres que nos pongamos en contacto te paso mi número de teléfono y quedamos, que estamos a pocos kilómetros.
Un saludo y gracias de antemano:thumbup::thumbup:
 

Pedro Luis

Nuevo Forero
Buenas a todos!,
Primero que todo agradecerles por toda la info que daís, la verdad que se agradece mucho.
Después de varios días leyendo toda vuestra informacíon para la activación de la alarma mediante diagbox he logrado instalarlo, ya he probado con varias versiones y me lee el código VIN del coche perfectamente, pero no me deja guardar los parámetros de la alarma cuando los modifico, actualmente estoy con diagbox 8.10 y no soy capaz, alguién me puede echar una mano?, tengo un ASX del 2019.
Gracias
 

jose123

Forero Activo
Mi padre ha trabajado en Peugeot varios años y en el taller donde trabajaba seguro que tienen lo necesario para hacer esto que comentáis. Sabéis si es posible hacerlo en un asx 2011 lo de activar la alarma y el cierre de puertas? Pensaba que mi asx (motion 160mpi) no tenía alarma
 

Russibic

Forero Experto
Mi padre ha trabajado en Peugeot varios años y en el taller donde trabajaba seguro que tienen lo necesario para hacer esto que comentáis. Sabéis si es posible hacerlo en un asx 2011 lo de activar la alarma y el cierre de puertas? Pensaba que mi asx (motion 160mpi) no tenía alarma
Hola.
Si se puede.
Mira el enlace en mi firma.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mi padre ha trabajado en Peugeot varios años y en el taller donde trabajaba seguro que tienen lo necesario para hacer esto que comentáis. Sabéis si es posible hacerlo en un asx 2011 lo de activar la alarma y el cierre de puertas? Pensaba que mi asx (motion 160mpi) no tenía alarma
creo que has aprovechado poco la cuarentena leyendo todo lo que hay en el foro
 

hackerx

Forero Activo
Hola hackerx, yo vivo en Basauri y estoy interesado en poder modificar lo de las puertas y los retrovisores, etc.
Mi ASX es un motion del 2015.5.
Si tienes tiempo y me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.
Si quieres que nos pongamos en contacto te paso mi número de teléfono y quedamos, que estamos a pocos kilómetros.
Un saludo y gracias de antemano:thumbup::thumbup:

Buenas!, estoy aprovechando la cuarentena para ponerme al día, ya que habitualmente me encuentro en el extranjero por trabajo.
Voy a ver si busco el portatil donde lo hice, cables y demas, que desde que lo hice me he mudado y he tenido un crío, y cuando pase todo esto a ver si podemos hacerlo.
 

Ericktg

Nuevo Forero
Buenas tardes

Espero sea el tema adecuado, cuando la semana pasada compre mi Asx Kaiteki del 2018 una de las cosas que me mostró el señor me le vendió es que nos bajábamos del coche y nos alejábamos y sin tocar algún botón del mando se cerraba, no sé que he tocado que ya no lo hace, he leído el manual y no me entero que hacer.

Alguien me echa una mano? Estoy cerca de Madrid

Un saludo
 

Ericktg

Nuevo Forero
Gracias por responder Russibic, habiéndolo tenido antes ya hay que hacer toda esa parafernalia?

Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Gracias por responder Russibic, habiéndolo tenido antes ya hay que hacer toda esa parafernalia?

Un saludo
Yo no tengo claro lo que tenias.
El asx no tiene opción de autosierre al alejarse.
Si tiene autobloqueo puertas al cojer velocidad , alarma y mucho mas(mira el foro de bricos)
Hay que leer tu centralita para ver lo que tiene activado.
Se sierra solo de fabrica, en 15 segundos si abres con llave y no abres puerta.
 

Ericktg

Nuevo Forero
Pues hoy gracias a @Russibic tengo algunas cosillas en el coche que le dan un toque de sal, estaba muy soso, temas como la alarma, el consumo , cierre de los seguros a 20km/HR para mi son imprescindibles, retrovisores plegables con el encendido de motor... Y unas cuantas más son adicionales , si que lo sé , que para muchos son gilipolleces , pero cuando has tenido de serie estas cosas en otros coches seguro las echas en falta, ya esta semana me pilló el cable/conector y descargo los programas, en todo caso nuevamente gracias a @Russibic
 

Adjuntos

  • IMG_20220402_212754_937.jpg
    IMG_20220402_212754_937.jpg
    179,7 KB · Visitas: 16

Russibic

Forero Experto
Pues hoy gracias a @Russibic tengo algunas cosillas en el coche que le dan un toque de sal, estaba muy soso, temas como la alarma, el consumo , cierre de los seguros a 20km/HR para mi son imprescindibles, retrovisores plegables con el encendido de motor... Y unas cuantas más son adicionales , si que lo sé , que para muchos son gilipolleces , pero cuando has tenido de serie estas cosas en otros coches seguro las echas en falta, ya esta semana me pilló el cable/conector y descargo los programas, en todo caso nuevamente gracias a @Russibic
Me alegro que te sirve.
De verdad que le da otra vida y mejoras al coche)))
 

Ramon Hernández

Nuevo Forero

Perdon yo soy muy ignorante pero que hay que hacer para que sube y bajen los cristales y para que cierre las puertas a los 20kmh ¿hay que comprar algun modulo?¿cual ?¿donde ? Y donde tienen que programa el modulo? Alguien sabe de esto yo soy de humanes de madrid Madrid coche mitsubishi asx 2015 2.2 did motor 4n14,gracias si sois tan amable aclarado esto porque yo no lo entiendo
 

Fher

Forero Activo

Perdon yo soy muy ignorante pero que hay que hacer para que sube y bajen los cristales y para que cierre las puertas a los 20kmh ¿hay que comprar algun modulo?¿cual ?¿donde ? Y donde tienen que programa el modulo? Alguien sabe de esto yo soy de humanes de madrid Madrid coche mitsubishi asx 2015 2.2 did motor 4n14,gracias si sois tan amable aclarado esto porque yo no lo entiendo
Ramón, siendo de Madrid tienes muy cerca a Iván (Russibic) .
El es el maestro de las activaciones.
Queda con él.
 
Arriba
"