1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

activar alarma, cierre de puertas....

Tema en 'Bricos' iniciado por jcsnova, 21 Dic 2017.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Fuengiale

Fuengiale Nuevo Forero

Yo vivo en Algeciras. Contad conmigo, estoy interesado en el tema del cable, sobre todo para activar la alarma

2. Manuel Diego

Manuel Diego Nuevo Forero

Pregunto, La garantía se pierde si activamos la alarma que está instalada., mi ASX 1.6 gasolina, Motion, matriculado en Mayo de 2018, pregunte en el concesionario por la activacion de la alarma y contestan no trae alarma te ponemos una si tu quieres pero pagando factura. Si activo la alarma perdería la garantía o no. Gracias a quien me pueda contestar.

3. fposadas

fposadas Forero Activo

De ningún modo, yo lo tengo hecho, y no te dicen nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

4. Manuel Diego

Manuel Diego Nuevo Forero

Muchas gracias Fposadas eso es lo que necesitaba saber , claro cuando le realicen la 2 revisión obligatoria se darán cuenta que le active la alarma. Es que no entiendo que que r tendrán para satisfacer al cliente que confía e Mitsubishi y no se va a otra marca que haber hay muchas donde comprar un vehículo, yo antes tenía el Nissan primera cambie a Mitsubishi , eso no lo tienen en cuenta.

5. pocamacho

pocamacho Nuevo Forero

Hola hackerx, yo vivo en Basauri y estoy interesado en poder modificar lo de las puertas y los retrovisores, etc.
    Mi ASX es un motion del 2015.5.
    Si tienes tiempo y me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.
    Si quieres que nos pongamos en contacto te paso mi número de teléfono y quedamos, que estamos a pocos kilómetros.
    Un saludo y gracias de antemano:thumbup::thumbup:

6. Pedro Luis

Pedro Luis Nuevo Forero

Buenas a todos!,
    Primero que todo agradecerles por toda la info que daís, la verdad que se agradece mucho.
    Después de varios días leyendo toda vuestra informacíon para la activación de la alarma mediante diagbox he logrado instalarlo, ya he probado con varias versiones y me lee el código VIN del coche perfectamente, pero no me deja guardar los parámetros de la alarma cuando los modifico, actualmente estoy con diagbox 8.10 y no soy capaz, alguién me puede echar una mano?, tengo un ASX del 2019.
    Gracias

7. jose123

jose123 Forero Activo

Mi padre ha trabajado en Peugeot varios años y en el taller donde trabajaba seguro que tienen lo necesario para hacer esto que comentáis. Sabéis si es posible hacerlo en un asx 2011 lo de activar la alarma y el cierre de puertas? Pensaba que mi asx (motion 160mpi) no tenía alarma

8. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

Hola.
    Si se puede.
    Mira el enlace en mi firma.

9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

creo que has aprovechado poco la cuarentena leyendo todo lo que hay en el foro

A Russibic1 y doctaton les gusta esto.
  10. hackerx

hackerx Forero Activo

Buenas!, estoy aprovechando la cuarentena para ponerme al día, ya que habitualmente me encuentro en el extranjero por trabajo.
    Voy a ver si busco el portatil donde lo hice, cables y demas, que desde que lo hice me he mudado y he tenido un crío, y cuando pase todo esto a ver si podemos hacerlo.

A Russibic1 le gusta esto.

Compartir esta página