activar alarma, cierre de puertas....

seven

Moderador
Miembro del equipo
alguien a probado a preguntar en la citroen a ver si saben hacer eso en los c4?
hay varios que ya lo han hecho, tanto en citroen como en peugeot, la cuestion es encontrar con el mecanico dispuesto a ello y que sepa hacerlo.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Pues habrá que verlo... Que pueden hacer y que cuesta..
 

gio_tm

Forero Activo
Gio, yo vivo en Los Barrios, me animaria a investigar contigo sobre el tema y quedar para trastearlos.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Mira ya que eres de cerca podríamos investigar para comprar el cable entre los dos e investigar como hacerlo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

SOLOMITSU

Forero Experto
a mi mas que el cable y el manejo del software, me da mas rollo el tema de la instalcion del diagbox, parece ser que es complicado y lioso..

quizás probar a instalar primero en un pc el programa a ver si lo conseguís, sobre todo con el tema de acutalizaciones y parches
 

Meison

Nuevo Forero
Es cuestión de verlo Gio, tema informático a mi sin problemas.
Cuanto sería el desembolso?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ismaelmartin

Forero Activo
Yo he ido hoy a la Peugeot y han estado mirando.
Me ha dicho que el no ve mi los sensores, mi la bocina, ni nada.
En el programa no aparece alarma ausente.

Mi modelo el ASX 1.6 motion gasolina año 2018

Sabéis vosotros si lleva la alarma?
 

Meison

Nuevo Forero
Yo recuerdo algún compi que ya lo ha hecho en algún Motion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
El sistema de bocina adicional y sensores volumetricos no los tiene pero la alarma de pude activar, solo funcionaría con la apertura de puertas y sonaría con el claxon.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No lo entiendo el proceso es muy sencillo y rápido. Ha sido probado con éxito por muchos foreros no entiendo por qué no os funciona.
Lamentablemente por cuestiones personales no puedo dedicarle demasiado tiempo al foro pero en su momento le he instalado la alarma a varios foreros y con ninguno he tenido problema.
A ver si alguien tiene un poco más de tiempo y actualiza la información.
Saludos!
 

albert973

Forero Activo
A mi ahora al pasar la revisión me puse duro con el tema de la alarma, les enseñe lo que tenían que hacer y el jefe de taller ya no quiso saber nada, se fue al mecánico y éste le dijo un NO rotundo, que no lo podían hacer, yo creo que todo es cosa de dinero que Mitsubishi no habrá pagado para tener según que derechos sobre el software y otras cosas del coche.

Si les dices que iras a la competencia (citroen o peugeot) te dicen lo de siempre, te dará fallos por otros sitios y que ellos tampoco podrán hacerlo. Está o no está la alarma?

Entonces mis preguntas son,
1.- si yo les pido que me pongan una alarma, una que no sea la que supuestamente lleva y según ellos no lleva, si me cobran los 400, 500, 600, ... euros ,o los que sean, no tendré ningún problema con la electrónica verdad? Que curioso.
2.- Me van a instalar una alarma o van a aprovechar la que supuestamente lleva y según ellos no lleva?

Tengo mis dudas ya que al poner el enganche en el scenic, el mío ya llevaba el cableado puesto de serie y me lo cobraron igual porque era un kit y claro iba todo junto.

Eso es lo mismo que piensan los que realmente no entienden de mecánica cuando nos cambian los filtros del aire o del aceite, realmente te los cambian? te los enseñan? y si te los enseñan son realmente los tuyos? cojo unos viejos que ya tengo por el taller, te los enseño y ya está, como no te los llevarás.
Hay talleres y talleres, mecánicos y mecánicos, que quede claro, pero siempre te queda esa duda, llamarme malpensado.
 

Driver

Forero Experto
Si tienes esa clase de dudas sobre tu taller, simplemente cambia de taller. Yo no podría llevar el coche a un taller del que no me fío, seo oficial o no.

Si quieres marcar los filtros, hazlo ningún mal le haces al coche, pero a mi me cuesta creer que un taller se arriesgue a no cambiar un filtro de aceite cuyo precio es insignificante, teniendo en cuenta la que puede liar.
 

twins

Forero Experto
La alarma que se podría activar en el ASX es solo de apertura de puertas. Osea un poco placebo. El módulo de los volumetricos no se encuentra instalado. Este módulo va instalado entre las luces de cortesía delanteras. Si quieres puedes instalar una alarma de otro fabricante desde un instalador autorizado. No tienes ningún problema, algunos de nosotros lo tenemos así. Te pondrán el modulo del fabricante que elijas con una instalación aparte o sin instalación a través del CamBus.
 

Jasx

Forero Experto
El de recepción de taller me dijo que Mitsubishi España no había pagado los derechos del Software para tocar esas cosas en el Asx
En el manual de usuario deberia poner que la mitad de las cosas que trae el coche son de Matrix.jajaja.
 

Zoidberg

Forero Experto
Por cierto. Hace unos días pensé que había liquidado todas las existencias de mi ASX, pero no conté con una cosa.
Una cosa que no es mía (sólo una pequeña participación) y que por la dinámica de entonces, y desgana general imagino (ya que todos los implicados nos lo hicimos), acabó en mi poder y sin nadie que lo reclame.
Ya puse varios avisos en otros hilos, pero entonces no había osados.
Así pues, con el consentimiento de la vieja guardia, pongo en conocimiento que aún tengo un Lexia en mi poder, y que viendo que hay interesados en el tema, queda a disposición del foro, con la única condición de que se use para el bien de los que lo componen (ya se sabe que un gran poder...)
Quiero decir, que siempre que haya un interesado, el material vaya "rulando" para dar cobertura al necesitado.
El que vea que tiene ganas de seguir los pasos que se dieron allá por el 2013 sólo tiene que darme un toque y se pone en conocimiento.
Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola buenas tardes,
De dónde eres? Lo digo porque en mi caso es casi más importante el indio que la flecha... Jeje

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Soy de Madrid (bueno, realmente soy gurriato, pero como trabajo en la capital se puede quedar por aquí).
De todas formas, hoy en día se puede hacer llegar a cualquier sitio por poco dinero.
 
Arriba
"