1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

actualizacion de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por rul, 29 Mar 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. hackerx

hackerx Forero Activo

Buenas de nuevo a todos, siguiendo con mi rollo, he echo otra consulta a los desarrolladores de mapas para el MMCS, a Here maps, preguntando si la tarjeta SD del mitsubishi ASX MMCS era compatible con Peugeot/Citroen MMCS, y la respuesta es un rotundo NO.

mmcs here.jpg

2. Ramon Hernández

Ramon Hernández Nuevo Forero

Si X lo que sea lo pillas dinos si te funciono x que por el precio de la casa le pones 100€ más y te cojes un aparato con 4g y conexión Smart android

3. Ramon Hernández

Pues a buscar un modelo compatible con Mitsubishi tiene huevos con todos los informáticos que hacen cosas chungas y que no salga ni uno que clone mapas para el Mitsubishi

4. hackerx

hackerx Forero Activo

A Ramon Hernández le gusta esto.
  5. Ramon Hernández

Yo también le e escrito A uno que por 67 euros uno que tiene la bandera inglesa pero tampoco me contesta quería preguntarle sí en el 2019 viene también los radares incluidos con alerta porque como te he dicho el precio de la casa y cada 2 años las actualizaciones casi convence más comprarte un aparato sí tampoco viene con todos los servicios. Pero el jodío no contesta

6. hackerx

hackerx Forero Activo

A mi me pasa lo mismo no responde, yo tengo claro que para pagar 200€ por una actualización de 2016 les van a dar por rasca, por un poco más monto una buena pantalla android que tenga de todo.

A Ramon Hernández le gusta esto.
  7. Ramon Hernández

8. Ramon Hernández

Será del 2019 pero aún así es muy caro y si coges el de la casa que son 180 € para el aSX 2015 te sale que en 3 años apaga el aparato

9. hackerx

hackerx Forero Activo

Yo tengo el peugeot 4008 y la ultima actualización disponible es de 2016 y vale 200€ por eso pregunte si valía la tarjeta de Mitsubitsi...

10. Ramon Hernández

Ya estará la del 2018-2019 .PERO si que decía el anuncio algo así pregunta a la Mitsubishi X si acaso

Compartir esta página