actualizacion de navegador

Gandalf12

Forero Activo
Acabo de actualizar ahora mismo .. Hay un par de cosas nuevas.. en cuanto lo pruebe todo os digo.:thumbup:
Yo también acabo d hacerlo y salvo lo del WhatsApp del Apple car q comentaba otro forero más atrás no he notado ningún cambio... bueno, sí, tener q tirarme otro cuarto d hora resintonizando las emisoras d radio... :cautious:
Si alguien nota algo más, id comentándolo por aquí, please...
Saludos y gracias :thumbup:
 

Samico

Forero Activo
Yo también actualicé sistema ayer, no me ha dado tiempo a curiosear, pero a en un primer vistazo rápido veo todo igual.
Ráfagas congeladas !!!
 

Joseki

Forero Activo
... Pues desde la última actualización de software ya no me funciona Android Auto... Os pasa a alguien más?
 

Caos001

Nuevo Forero
La actualización, como poco, soluciona el problema de descarga de contactos que nos impedía a algunos el intercambio de contactos entre el móvil (Samsung Galaxy S5) y el sistema multimedia del ASX.
 

acm

Forero Activo
a mi me pasaba con un Samsung J7 de mi mujer (lo de la descarga de contactos) con android 6, cuando se actualizo a android 7 se arreglo.
eso era con la otra versión del software del Navegador.
y un saludo Caos001 conozco Huesca he estado varias veces tengo allí familia, y también en Tierz.
 

Joseki

Forero Activo
Pues no se... para mí que se han cargado algo, ahora mi movil (Oneplus 3) ya no se conecta, y funcionaba perfectamente hasta la actualización.
 

Piross

Nuevo Forero
Hola de nuevo... ya recibí el cable de datos usb 3.0 y aún sigue sin reconocer el Samsung s6... mi idea era, que si no funcionaba esperar a la actualización de Android 8, cual es mi sorpresa, que lo más posible es que dicha actualización no llegue para este teléfono.
Lo conecte a un note 3 con versión 5.0 y funciona perfectamente... Necesito ayuda y saber si alguien de vosotros tiene el asx 2018 con pantalla táctil y a podido conectar un Samsung s6 ( el sistema no me reconoce usb conectado al teléfono, pero si conecta vía bluethoo).:devilish::devilish:
 

Joseki

Forero Activo
Hola,
Finalmente se me ha actualizado Android Auto en el movil a la versión 3.0, y ya vuelve a funcionar...
 

Piross

Nuevo Forero
Yo también tengo actualizado el Android auto del movil a la versión 3.0 y ni por esas... he conectado un note 3 y sin problemas... Pero es Samsung s6 ni reconoce que tenga algún dispositivo conectado
 

Joseki

Forero Activo
...pues un chasco... a pesar de que ahora se conecta, se desconecta solo al cabo de pocos minutos... Mal, Mitsu, mal.
 

Angel24

Forero Activo
Hola a todos chicos alguien me puede decir cómo enlazar de nuevo el teléfono por bluetooth ??? Resulta que actualice el iPhone y ya no encuentra el sistema el teléfono por bluetooth el icono verde de teléfono está en cris y me lo instalaron en el concesionario no sé si será problema del sistema o el móvil tengo el sistema MGN 10.4 después de leer esto actualizare a la versión nueva . Podéis indicarme los pasos para enlazar gracias .
 

Picha

Forero Activo
Hola buenas nos puedes pasar el tutorial que seguiste para actualizar el MMCS del foro de lancer
¿puede ser este? Club Mitsubishi Lancer • Ver Tema - [MANUAL] Actualización del Software del MMCS
ya dudaba porque como decías que sacaste el disco duro
¿Al actualizar el MMCS se actualizan los mapas del navegador?. ¿y no tiene diferencia las versiones del MMCS del lancer con el asx al respecto?

Saludos y gracias[/QUOTE
Buenas noches.
Me comprado los CD's originales para acualizar mi navegador de de ASX 2010, pero no soy capaz de hacer, ¿por favor, alguien me podría pasar un manual, de como hacerlo?
Gracias de antemano.
 

josem2017

Nuevo Forero
hoy voy a actualizar sistema y mapas, ya os diré la experiencia, por cierto muchas veces al introducir una dirección me da un "error interno" y he comprobado que la dirección la tiene el navegador pues si estoy en ella me la muestra en la pantalla, no se si será la tarjeta o los mapas que tengo, voy a ver si con la actualización y los mapas nuevos se arregla, lo que suelo hacer es sacar la tarjeta para que se reinicie el sistema y algunas veces funciona y otras no, de todas formas como tengo que pasar la primera revisión la semana que viene si sigue fallando se lo diré a los del taller.
saludos a todos.
 

josem2017

Nuevo Forero
cuidado he descubierto que con los nuevos mapas no funcionan los avisos de radares. un desastre, ¿alguien sabe como arreglarlo? creo que voy a volver a la versión antigua.
 
Arriba
"