1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

actualizacion de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por rul, 29 Mar 2011.

1. josem2017

josem2017 Nuevo Forero

o cuales son los archivos de los radares para copiar los de los antiguos a los de los nuevos mapas.

2. MANQ

MANQ Nuevo Forero

A mi me funcionan si llevo puesto el navegador aunque no tenga ruta. antes avisaba aunque no hubieras iniciado el navegador.

3. ansadel

ansadel Forero Activo

Hola a todos! Hacía tiempo que no miraba de actualizar los mapas, esta mañana miré la versión del mapa y el nº de serie, así que me meto en la web de mitsu para ver si hay alguna actualización y al meter mi versión y nº de serie se me abre una ventana con esta información:

"Actualice a la última versión de SW para usar una mejor navegación y sistema.

Si no está utilizando la última versión de software (R10.11-EU) , haga clic en el botón "Aceptar" para descargar."

Antes había actualizado los mapas, pero el software no lo he actualizado nunca, no sé si es difícil, de momento me he descargado la actualización al pc.
    Supongo que sin esta actualización no se pueden actualizar mapas, aparte, leo a @josem2017 que tiene algún error o que no avisa de radares si no llevas conectado el navegador. ¿Aparte de esto hay algún otro fallo?
    Unas páginas más atrás he visto que @acm ha puesto un pdf explicando los pasos a seguir para actualizar el software. Pero me surge otra duda, ¿sin actualizar software no se puede actualizar mapas? es que no me da opción de saber si hay actualización posterior a la que tengo, 995.8490 ¿sabéis si hay alguna posterior a esta?
    A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
    Gracias de antemano.

Última edición: 11 Sep 2018
  4. Driver

Driver Forero Experto

Graba la versión de software que acabas de descargar en un lápiz que no tenga ninguna otra cosa grabada, después lo metes en el lector del coche y vas al menú de configuración buscas actualizaciones de software instalas debería de resultarte bastante fácil eso sí es un poco pesado porque reinicia dos o tres veces y tarda bastante como 10 o 12 minutos

A Lion Heart, ansadel y ninjari les gusta esto.
  5. ansadel

ansadel Forero Activo

Gracias @Driver pensaba que se hacía en la misma tarjeta sd en la que me descargaba las actualizaciones de los mapas, así lo haré como dices.
    Saludos.

6. Samico81

Samico81 Forero Activo

Hola a todos,
    hace tiempo que no hay nuevas actualizaciones de mapas, ¿no? ¿o es que ya hay que pasar por caja para actualizar? Cuando me compre el ASX creo recordar que el comercial me dijo que podria actualizarlo gratis hasta noviembre 2018, pero hablo de memoria, no me hagais mucho caso...
    Respecto a la actualización de sistema...¿tampoco han sacado ninguna versión reciente no?
    Saludos.

7. acm

acm Forero Activo

No hace falta actualizar el software para actualizar los mapas, yo tengo la (R10.10- EU) y los mapas Europe_995.8490

A Samico81 le gusta esto.
  8. acm

acm Forero Activo

La versión Europe_995.8490 lleva bastante tiempo y no actualiza, si es verdad que antes te ponía como fecha limite hasta Noviembre de 2018 y esto ya no aparece.
    Esperemos que cambie o habrá que buscar alguna manera de actualizar los mapas.

A Samico81 le gusta esto.
  9. ansadel

ansadel Forero Activo

Buenas, pues yo después de actualizar la versión de SW a R10.11-EU no sé si es que no hay o no lo hago bien, ya que en la web de descargas de mapas de Mitsu me sigue poniendo que descargue la nueva versión de SW que ya la tengo actualizada, o es que la versión que tengo instalada la 995.8490 es la última disponible y no hay otra. A ver si entre turrón y turrón alguien me puede ayudar. Felices Fiestas.

A seven y Samico81 les gusta esto.
  10. acm

acm Forero Activo

Ya tenemos otra versión de los mapas (v1011,9136) estoy descargándola. en mi caso MGN 161

Adjuntos:

Última edición: 6 Ene 2019
    A ansadel y Samico81 les gusta esto.
  11. Samico81

Samico81 Forero Activo

Ohhh que bueno! Buen regalo de Reyes jeje
    Gracias por avisar, vamos a ello.
    Saludos

12. Eraule

Eraule Nuevo Forero

Gracias por avisar, vamos a ello!!!!

Saludos