1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aditivos motor limpieza inyectores y DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por KaiKs, 4 Ene 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. arthursv

arthursv Forero Experto

yo llevo utilizándolo desde hace años en los coches que tenemos en casa y el asx aún solo tiene 65.000 km y ya tocará echarlo dentro de poco, pero a los otros dos coches se han tragado uno más 500.000 km sin problemas de motor enterrándolo por fallos eléctricos chorras y el otro va camino de 200.000 km y ningún problema de na y con dpf, turbo, dpf y no se que más..y sin gastar una gota de aceite :)

A j0se_91 le gusta esto.
  2. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Aditivo te refieres? Que marcas usas?

3. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

@arthursv diría que se refiere al Liqui Moly Ceratec

4. arthursv

arthursv Forero Experto

Si eso, liqui moly ceratec, producto que cada pedido que hago sube bastante de precio ya que al principio era bastante economico y poco a poco va subiendo como la espuma

A j0se_91 le gusta esto.
  5. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Ahora por internet se puede conseguir por unos 22€ arriba o abajo... Tu crees que es buen precio ese? Ya que lo has comprado con anterioridad

6. arthursv

arthursv Forero Experto

más o menos ahora si, hace años estaba a 15

A j0se_91 le gusta esto.
  7. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Pues yo acabo de pillar varios potes de xenum ya para probar a ver qué tal :roflmao:

A j0se_91 y arthursv les gusta esto.
  8. cholo1983

cholo1983 Forero Experto

9. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Yo tampoco me preocupo mucho por él la verdad :roflmao:

10. arthursv

arthursv Forero Experto

Eso son historias para no dormir y de paso que la gente se pase a la gasolina de cabeza y que encima estén supersatisfechos ;)

11. KaiKs

KaiKs Forero Experto

con el tiempo los gasolino tendrán también el famoso filtro jaja

A j0se_91 le gusta esto.
  12. cholo1983

cholo1983 Forero Experto

El día que los gasolinos vengan con el famoso filtro, yo me despedire de la automoción y me cambiaré al patinete.
    Mi compañero después de gastarse casi 6000€ en su laguna por averías de turbo, filtro, egr y demás, ha tenido que cambiar de coche.

A ninjari y j0se_91 les gusta esto.
  13. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Al final me llegaron mas danacoles el mes que viene subo andorra y se los meto por vena jajja

ninjari, Lion Heart, j0se_91 y otra persona les gusta esto.
  14. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo hasta ahora con un diesel de 9 años con filtros de todo tipo dpf egr , turbo y demás y la mayor parte de los recorridos hechos por mi mujer en ciudad no ha pasado nada de todas esas historias, y !mira las travesuras que sufre!, el asx aún tiene pocos kilómetros como son 60.000 km

15. Tonix

Tonix Forero Experto

Mucho danacol veo yo....parece que vas a ingresar el michu en una residencia de juguetes rotos :)

16. KaiKs

KaiKs Forero Experto

por el momento no jajaja solo le voy a dar vitaminas :roflmao::roflmao:, va perfecto pero me pillado cositas varias para purificar su interior jaja

17. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Creo que algun motor gasolina del grupo VAG ya lleva FAP... :thumbsdown:

A cholo1983 le gusta esto.
  18. cholo1983

cholo1983 Forero Experto

Por eso yo tengo un Mitsubishi.
    Jajajajajajaja.

A j0se_91 y Mitsucanter les gusta esto.
  19. BM75

BM75 Forero Activo

Pues ve haciendo planes... En no mucho tiempo los gasolinas también lo llevarán. VW empieza ya...

Filtro de partículas para gasolina: A partir de 2017, todos los motores TSI y TFSI de inyección directa tendrán uno

A j0se_91 le gusta esto.
  20. cholo1983

cholo1983 Forero Experto

El mío es de 2010 y tiene que durar 20 años, asique para ese tiempo ya habrán sacado otras tonterías para provocar averías y los filtros de partículas serán fiables.

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página