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Aditivos motor limpieza inyectores y DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por KaiKs, 4 Ene 2018.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    Tanto miedo con el FAP enserio??.. darle cera el coche aunque sea ciudad:roflmao::roflmao:
     
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  2. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    Pues le metí el petardo ese de 62€ 1,5l en reserva a continuación le metí 30 litros de gasoil y realice unos 50 km en 4º revolucionado luego ya normal dándole gas cambiando revolucionando y realizando puerto montaña hasta el pas de la casa total realice con ese deposito unos 250km.. vamos quedaría limpio.. cada día estoy mas contento con el ASX para sus 8años tira que da gusto:roflmao:

    Semana que viene le meteré un potingue en el aceite que es para limpiar todos los lodos bien y realizar el cambio de aceite y meterle motul:rolleyes:
     
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  3. j0se_91

    j0se_91 Forero Activo

    Si finalmente pones Motul, comenta que tal va. Yo el próximo cambio le pondré también Motul, he leido que va muy bien para su precio, y es buena marca.
    A mi me queda aún 12000km para el cambio (despues de vacaciones me tocará)
    Este es el que tenias pensado?
    upload_2018-3-14_21-22-47.jpeg
     
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  4. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    si correcto, pillare el bote de limpiar cárter de motul y le meteré ese aceite mismo que sale por unos 30€ aprox, esta semana lo pediré todos los recambios
     
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  5. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    buenas alguien ha añadido probado el aditivo para aceite de carter VRX500? según parece es superior al Ceratec y 100% sintético respecto a ceratec
     
  6. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    veo que le pones vrx500 o ce 300 podrías darnos mas datos experiencia mas ampliada etc? que aceite le pones añadiendo el aditivo
     
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  7. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Si ceratec es la leche el xenum ya.......
     
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  8. arthursv

    arthursv Forero Experto

    No tendrá nada vez pero liqui moly ( Ceratec) lo he estado echando muchos años en un cambio de aceite más o menos anualen mi anteror coche y superó los 500.000 km y cayó la electrónica de nuevo no necanica ni turbos ni historias y ya tengo varios coches probado como conejillo de indias ya que cada ano me suelen salir 50.000 km
     
  9. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Anuales
     
  10. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    Mire ceratec pero no es 100% sintético, vrx500 si y vale casi el triple :roflmao:

    No se si será bueno o no pero interesa cuidar y tener el coche con los mejores líquidos que pueda ser
     
  11. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Imagino que al tener base 100% sintética será bastante mejor pero claro el triple de valor de compra, pues desincentiva su adquisición, pero esto es algo parecido al tema de los aceites sintética etiquetados como tal en marcas muy prestigiosas que luego no lo son 100% tampoco
     
  12. KaiKs

    KaiKs Forero Experto

    Todo sea por la salud del pequeño :roflmao:
     
  13. Forfi 1.4

    Forfi 1.4 Forero Experto

    En mi caso use hace unos meses un producto de lyqui Molly para el DPF de mi Exeo, no el limpiador sino otro que tiene a modo de prevencion/mantenimiento. Y la verdad es que regenera menos veces que antes y va fino, sobre todo en frío. Creo que era incompatible con sistemas tipo PSA que llevan cerina en el FAP

    Lo compré en Amazon
     
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  14. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Puedes decirme cuánto te han cobrado por hacerte la regeneración forzada,es que al ASX que tiene ahora mi hija(diesel 150 CV 4WD del 2010 con unos 60000 kms)dice que lo ve muy a menudo más acelerado de lo normal cuando para(me imagino que esté haciendo una regeneración),porque creo que no se acelerará por otra cosa.

    Gracias.
     
    Última edición: 25 Feb 2019
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  15. Forfi 1.4

    Forfi 1.4 Forero Experto

    Pues dile que no lo pare cuando esté así... Que deje que acabe y que se de alguna vuelta por autopista
     
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  16. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Ya se lo dije,pero siempre anda apurada.Por la autopista hace un viaje de 50 kms el Viernes,y lo mismo el Lunes.
     
  17. arthursv

    arthursv Forero Experto

    El mío en cuidad de acelera un poco cuando está la velocidad del ventilador, al igual que si pilla con el volante girado o el freno y no es una regeneracion
     
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  18. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Estoy precisamente ahora en el taller con el para hacer la campaña de la barra de enlace del motor del limpiaparabrisas,y a ver qué me dicen o hacen con lo otro.
    Si fuera una regeneración tenía que estar el retrovisor exterior caliente no?
     
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  19. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Me dijeron que era por hacer trayectos cortos y que no hacía bien las regeneraciones,y había subido el aceite por encima del máximo,ya me dieron cita para cambiar aceite y filtro,y hacerme una regeneración forzada,pues estando alto de aceite no se puede hacer.
    Yo también echo algo de culpa a que el aceite que le puso mi hija no era el original(pues hizo la última revisión en el taller donde trabaja)
     
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  20. j0se_91

    j0se_91 Forero Activo

    @José Juan por el aceite no te preocupes, mientras cumpla con las normativas del fabricante. Aquí somos unos cuantos que ya no llevamos el Repsol que ponen en la Mitsubishi...
    Lo que mas afecta a la subida de aceite es el cortar las regeneraciones (mucho mas de lo que parece) y no dar chicha de vez en cuando (inclusive durante las regeneraciones)
     
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