1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aditivos motor limpieza inyectores y DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por KaiKs, 4 Ene 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

Ya se lo dije a mi hija muchas veces,pues lo que hace es arrancar el coche y a correr,lo mismo para pararlo,no espera nada,es aparcar y parar el coche.La chicha dice que se la da los fines de semana,que hace autopista.

2. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo antes tenía más cuidado,lo mismo para arrancar que para parar,esperaba 1 o 2 minutos.Y el Stop& Go siempre desconectado

A j0se_91 le gusta esto.
  3. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Totalmente de acuerdo, sobre todo si ha sido un trayecto largo y se le ha exigido al coche. Tan importante como el corte de las regenraciones... Alguna se te puede pasar (no hay que obsesionarse, hoy en día llevamos muchas cosas en la cabeza jajajaa) pero estar atento si es posible y evitarlo.
    Hablando con familiares (inclusive mi padre) la mayoria tienen un gran desconocimiento en este aspecto.
    El problema es que la gran mayoria pasan de foros e historias, para empezar del mantenimiento... Les da igual unos neumaticos A o F, un aceite u otro.
    Los turbos (sean gasolina o diésel) hay que mimarlos, y aun así fallan (de echo el mio cogió olgura con 150mil Km y lo remplace en Mitsubishi).
    Pd: yo recomiendo llevar siempre el Start&Stop desconectado. El motor y la bateria lo agradeceran!

A Lion Heart, Jasx y José Juan les gusta esto.
  4. arthursv

arthursv Forero Experto

Esas ligeras aceleraciones no suelen ser regeneracionew

A j0se_91 le gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Experto

Cuando regenera se acelera y emite un ruido extra y huele

Compartir esta página