.... Ahí vamos!!!

ninjari

Forero Experto
...Bueno, pues desde la mayor de las timideces (...es la primera vez que participo en un foro!!) procedo a extender esta especie de presentación y/o declaración de intenciones.

Antes de nada, quiero agradeceros la ayuda que me habéis prestado durante este par de meses atrás, ya que vuestras experiencias y escritos, me han ayudado un montón de cara a decidirme por pillar el ASX 1.6 de gasolina que estoy esperando ...ya sin uñas. Debe estar al caer y ando inmerso dentro de un fuego cruzado de sentimientos, ya que con la llegada del coche nuevo, llegará también la despedida a mi SCENIC 1.9DTI, que ha sido un gran compañero durante 13 años y el padrino de muchos momentos importantes de mi vida... momentos agridulces me asedian!!

¿por que el ASX? muy sencillo, mi chica tiene un COLT desde hace 7 años y es... flipante, un coche excelente, fiable, sencillo y de convivencia económica, solo pide simpatía, ni un problema, ni una pega y ni una visita al taller, nada más que para cumplir...
El año pasado queríamos haber ido de vacas 15 días a La Gomera, pero salía por un pico y mirando, mirando, (a lo bobo) vimos que poniendo 150 pavos más de bote, nos tirábamos 10 días en un hotel de Tokyo... volvimos flipados con la cultura de aquella gente y justo a la vuelta... al SCENIC, después de otras cuantas, se le averió el bombín de la puesta en marcha, con lo que saciado del "suma y sigue" y lamentándolo muchísimo, me decidí a coger un coche nuevo....
Condiciones?? Japonés, espacioso, fiable, sencillo y eficiente = Creo que está fabricado en la planta de Okazaki, cerca de Nagoya, me entra una tabla de surf de 2,5m con abatir el asiento del acompañante y sobra espacio, estamos contentos con la marca, escueto en florituras (no las necesito) resulta practico y compacto y por último, creo que consume menos que mi actual coche, a parte, lo ponéis muy bien y goza de algo que no he visto en otros vehículos... es mas grande por dentro que por fuera ¿? como el COLT!!! a parte lo fabrica esa gente que de alguna manera nos tiene una simpatía increíble (flipante ese Japón lleno de japoneses)!!!

Un cordial saludo, muchachos y... ostrás... ya se me olvidó la contarseña!!

Muchas gracias por todo!!
 

861975

Forero Experto
Bienvenido ninjari!
Héte aquí una persona de buen gusto con el tema del color.
Por cierto, sobre tu nick: un ninja chicarrón del norte?
:p

(no te enfades)
 

kikelez

Nuevo Forero
A las mismas conclusiones he llegado yo despues de leer y leer en este foro ademas de amigos fanaticos por los motores gasolina japos, pero me dejado influenciar por los que me rodean y me he decantado por el acabado motion, (con lo austero que soy) mas gasto en ruedas, techo panorámico que puede dar problemas, uff, espero no arrepentirme,despediré con pena mi vetusto mondeo del 2001 cuyo motor gasolero es sempiterno (todo lo demas esta para achatarrar) nostalgicos que somos.
Saludos
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu ASX.
Ya verás como no te arrepientes.
Del color no te digo nada más que:thumbup::D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido ninjari!! gran presentación, pero me gustaría poder leer lo mismo de alguien que se compre un diesel..si es que queda alguien!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y a disfrutarlo. Buena elección de coche, aunque lo del color...... Ya nos irás contando en su momento cuando lo tengas, pero que te va a gustar, dalo por hecho.
 

ninjari

Forero Experto
Muchas gracias por la acogida, muchachos!! un gran placer!!

A Jeopardize... jajajaja, no hay de que enfadarse en lo del nick, soy chicarrón del norte pero adoptado por circunstancias en la meseta, ya mas pucelano que otra cosa, la verdad. Lo de Ninjari hace referencia a la canción que fui escuchando de camino al conce para firmar el encargo del ASX!!

A Kikelez... vamos bastante parejos creo yo, mi coche también esta guay de motor e impecable por dentro, pero todo lo demas está haciendo agua... vamos, que me subo, lo arranco y doy un vistazo alrededor y solo de pensar que mi coche va al desguace, se me cae el alma a los pies, pero es que una parida detrás de otra no me deja otra opción!!
Sobre tu decisión... yo creo que está muy bien, tal vez te tocará afinar con mas esmero en los cambios de ruedas, pero no creo que vaya a llegar la sangre al rio tampoco, sobre el techo... pues a mi también me habría gustado, pero me suponía un salto de 3000 pavos en el precio final, gusto que no me di, eso si, el comercial me estuvo enseñando las diferencias entre techo y no techo y me mostró evidencias de la afirmación "el coche con techo solar, es mas robusto que sin el", vamos, que son dos coches diferentes estructuralmente!!

A Slayer (...grupazo)... gracias por tu valoración pero no podré darte gusto en lo del diésel, después de 13 años tirando con un motor de ese pelaje, me ha resultado un motor marranísimo con el medio ambiente y ese es el motivo principal del descarte (hay más... km actuales, rumorosidad, precios...), vamos, que me da vergüenza ver por el retrovisor lo que sale del tubo de escape cada vez que doy un acelerón curioso!!

Sobre el color... pues quería un gris plata clarito como el que tengo ahora, me resulta chulo y super-sufrido, pero no lo había ni como opción y ya que a mi chavala le gustaba mucho el blanco y a mi también me parecía correcto, pues... ahí va!! tampoco soy de lavar mucho el coche por fuera, no va a estar blanquito mucho tiempo!!

Saludos a todos, chicos y nuevamente gracias por acogerme!!!
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, ninjari. Espero que disfrutes con nosotros del foro y participes ahora que vas a poder disfrutar de tu flamante ASX.
En cuanto al color, tu chavala ha acertado de pleno y tendrás que darle un lavadito de vez en cuando, para tener a la nena contenta, que si no ya sabes, jejeje
Espero que se te haga corta la espera.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
jajajajaja, Jeopardize!! que pillazo de canción!!! si señor!! ...vaya si la encontraste...!! (lo sabía...;))

Muchas gracias Eder.... jajaja, supongo que tocará meterle un manguerazo de vez en cuando, ...al menos al principio, y sobre la espera... joer que sinvivir, ainssss!!

Saludos!!
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido nijari, buena elección.

Está claro cual es el motivo de tu compra: tras dos meses leyendo el foro, el ambiente te ha gustado tanto que has comprado el coche solo para poder participar.
:p
No me quiero imaginar como serán tus publicaciones una vez pierdas esa timidez a la que te refieres.

Ánimo, que se haga corta esa espera.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, gracias JSL230, tal y como suele sugerir por ahí CCZ, ciertamente este foro invita a pasar y ponerse cómodo... y por supuesto ello es uno de los alicientes de pillar un ASX, entre todos hacéis un grupo muy majo del que es un placer el formar parte!!!
 

anjibal

Forero Experto
Bienvenido y buena conducción.
Espero que te salga tan bueno como son tus expectativas. Te leo y veo que muchas de las razones que das para comprarlo eran las razones que yo tenía, lo malo es que luego el resultado no estuvo a la altura que yo pensaba, sobre todo en el pesimo trato en la postventa.
Un saludo y suerte
 

ninjari

Forero Experto
Gracias por la bienvenida y esos deseos sanotes, ya he seguido tu caso y me parece una verdadera lástima lo que estas pasando, ójala pronto encuentres solución para terminar con el suplicio y ójala no tenga yo que verme en esa tesitura, un cordial saludo y mucho ánimo!!
 
Arriba
"