.... Ahí vamos!!!

chemitalopez

Forero Activo
Otro más de gasolina..... por que será.....
Espero que lo disfrutes tanto como nosostros, ya nos contarás impresiones.
Saludos
chema
 

ninjari

Forero Experto
Hola TONIX y CHEMITALOPEZ, muchas gracias por la bienvenida!!!
va a ser gasolina porque estoy haciendo 12.000 /14.000 km al año y no encuentro nada que en mi caso particular justifique el adquirir otro coche diésel, mi actual 1.9 DTI no me ha molado un pelo a pesar de no haber dado ni el mas mínimo problema, es un coche que mancha mucho, chupa bastante (40€ = 400km) y ya suena, aunque muy uniformemente, como una DKV!!! (261.523km de uso... 200.000km de buen servicio + 60.000 de desconfianza (0% de motor... solo algún calentador que otro), lo compré cuando se decía que los diésel duraban 500.000km sin problemas... pardillo entonces... a ver ahora!!??).

Tendréis que disculparme aun algunos días, por el momento solo puedo hablar de lo que conozco!!!
 

gtaadicto

Forero Habitual
bienvenido :)
excelente eleccion
 

861975

Forero Experto
Bienvenido!! No te arrepentiras, ASX gasolina es una roca!! (nada que ver con los calamares jaja)

Como te pille Victor, te vas a enterar de lo que es un calamardo! :p


027+vacas.JPG
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Que la espera sea corta.

Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Muchas gracias muchachos!!!
La fogosa bienvenida que prometía por ahí el foro, es un hecho!!!
 

ninjari

Forero Experto
Kawennn!! Me dice el comercial, que mi ASX está en un atasco, ya que han recibido un mail de la marca informando de que el carguero en el que venía con otros 4.499 Toyotas & Michus, ha tenido que atracar en puerto debido a complicaciones metereológicas en el Índico... lo que no dice es en que puerto... no me llegará con olor a curri, no??!!
 

ninjari

Forero Experto
Muchas gracias muchachos!!!
La fogosa bienvenida que prometía por ahí el foro, es un hecho!!!
 

Sergiokiros

Forero Activo
Jolines!! Pr donde va el coche...estarás ya sin uñas ni dedos. Desde luego sabía elección. Ahora a ir con los bricos y las chuches que le irán dando un poco más de personalidad a la vez que añaden detalles que eso sí que le faltan algunos. ( yo ya digo...tienes menos detalles que un Mitsubishi ) jajaja. Bueno bienvenido .
 

gtaadicto

Forero Habitual
Kawennn!! Me dice el comercial, que mi ASX está en un atasco, ya que han recibido un mail de la marca informando de que el carguero en el que venía con otros 4.499 Toyotas & Michus, ha tenido que atracar en puerto debido a complicaciones metereológicas en el Índico... lo que no dice es en que puerto... no me llegará con olor a curri, no??!!

Y el carguero en cuestión es....
 
Última edición por un moderador:

861975

Forero Experto
Kawennn!! Me dice el comercial, que mi ASX está en un atasco, ya que han recibido un mail de la marca informando de que el carguero en el que venía con otros 4.499 Toyotas & Michus, ha tenido que atracar en puerto debido a complicaciones metereológicas en el Índico... lo que no dice es en que puerto... no me llegará con olor a curri, no??!!

Chungo Ninjari... en India te tunean el coche en menos de lo que canta un elefante (y no ralliart precisamente):

 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
Jajajajaja j**er, no me pu**éis!! Que todavía ni lo he visto!!

Segú me contaron, Sergiokiros, el coche acaba desembarcando en Barcelona!!! Vaya pi'azo vuelta, no???
 

861975

Forero Experto
Jajajajaja j**er, no me pu**éis!! Que todavía ni lo he visto!!

Segú me contaron, Sergiokiros, el coche acaba desembarcando en Barcelona!!! Vaya pi'azo vuelta, no???

En barcelona o en valencia, pero normalmente en la primera; es el puerto con la infraestructura mejor adaptada al tema.
Cuando lo recibas, vigila con los ratones polizones; suelen colarse y tener tamaños espectaculares...

Marti-Llambrich-el-vecino-de-D_54399767209_51347059679_342_226.jpg


:p;)
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club ASX, ninjari !!!
Esto si que es una presentación y lo demás son tonterías.... por ponerte una pega, te diría que tenías que haber elegido el "gris"....:p

Un saludo
 
Arriba
"