.... Ahí vamos!!!

ninjari

Forero Experto
Jajajaja pues menuda... ese que es el RVR original?? No creo por el tamaño que tienen los insectos en Japón! Pero bueno, que opinas tu, Lion Heart de ese asunto de la visibilidad??
Gracias por la info, Eder!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Jajajaja pues menuda... ese que es el RVR original?? No creo por el tamaño que tienen los insectos en Japón! Pero bueno, que opinas tu, Lion Heart de ese asunto de la visibilidad??
Gracias por la info, Eder!!

Creo que como en todo, será cuestión de acostumbrarse. Una vez lo estés, lo darás por normal. Por otra parte, considera lo positivo de la sensación de seguridad y robustez que pueda dar el coche con ese grosor en los pilares. Además, creo que ahí lleva los airbags de cortina.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues creo que en el ASX es lo mismo. Para mí, te quitan visibilidad.

Opino lo mismo, e incluso recuerdo que el primer ó segundo día casi me piño por eso, pero también como te han dicho es como en todo, acabas acostumbrándote.....
 

ninjari

Forero Experto
Claro, Wylon!! eso es lo que me anda dando yuyu, que ahora tengo que cambiar el "chip" de lo lindo porque voy a pegar un brinco raro entre dos coches completísimamente diferentes y ando temeroso de piciarla cuando con un despiste o un error de cálculo vale de sobra, por eso me viene genial esto que me habéis contado, me dan ganas de pillar una semana en el curro para pasármela subido en el nuevo artefacto con total tranquilidad y relajación, las experiencias pasadas con los coches de alquiler en el extranjero fueron de traca, sobre todo con un Fabia en Escocia al que le dejé las llantas abrasaditas en el primer día, luego ya... tan pancho, pero es ese primer día el que te deja el coche tuneao!!!
 

ninjari

Forero Experto
Es como lo de que solo lleve sensores de aparcamiento atrás... , ...pues no me vendrían bien ni nada un par de ellos por delante la primera semana!!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Claro, Wylon!! eso es lo que me anda dando yuyu, que ahora tengo que cambiar el "chip" de lo lindo porque voy a pegar un brinco raro entre dos coches completísimamente diferentes y ando temeroso de piciarla cuando con un despiste o un error de cálculo vale de sobra, por eso me viene genial esto que me habéis contado, me dan ganas de pillar una semana en el curro para pasármela subido en el nuevo artefacto con total tranquilidad y relajación, las experiencias pasadas con los coches de alquiler en el extranjero fueron de traca, sobre todo con un Fabia en Escocia al que le dejé las llantas abrasaditas en el primer día, luego ya... tan pancho, pero es ese primer día el que te deja el coche tuneao!!!

No me hagas mucho caso tampoco...yo venía de un meganecc, que directamente no tenía pilares entre las ventanillas, así que el cambio ha sido más brusco.....

Es como lo de que solo lleve sensores de aparcamiento atrás... , ...pues no me vendrían bien ni nada un par de ellos por delante la primera semana!!!

Pásate por bricos, y además te partirás el oj**e con una patinada histórica que hice yo por allí........:eek:
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, pues ya me da curiosidad!! he pasado unas cuantas veces por bricos y la verdad es que estáis como cabras!! algunos del compañero Doctaton dan vertigo!! to`el coche nuevecito ahí, destripa`o!!
cual es ese brico tuyo? o como lo puedo buscar (que pongo en el buscador?)? cuéntame que aun estoy muy verde en esto de los foros y no me entero mucho!! he visto alguno sobre pilas y varios sobre arroces!!
 
Arriba
"