Ampliacion del maletero

K1100LT

Nuevo Forero
Hola amigos. Es la primera vea que publico en el foro y me animo ya que hay mucha información muy util para mi maravilloso ASX, del cual estoy encantado. Por eso quiero compartir con vosotros mi experiencia.

Sólo tengo (tenía) un problema con él. Somos 4 de familia y el perro. Para llevar al perro tengo una jaula que va en el maletero y mi problema es que, por las dimensiones del maletero, si meto el perro no meto las maletas, y si meto las maletas no meto el perro. En fin, que se me queda pequeño el maletero.

Aprovechando que pasé la revisión les conté el problema que tenía y me ofrecieron un kit con el que amplias el maletero (siempre que no lleves rueda de repuesto) y, la verdad es que es la bomba. Os intento adjuntar una foto para que lo veais. Aumento la capacidad unos 50 litros pero lo más importante son las dimensiones de altura, que aumentan considerablemente, permitiendo llevar una maleta de pie (cosa que antes no podia).

En definitiva, un invento muy bueno que me ha solucionado muchos problemas. Si bien el coste es alto 170€, se amortiza en poco tiempo. Al que tenga mi problema, se lo recomiendo.

Saludos

IMG_3816 red.jpg
 

ccz

Forero Activo
Hola amigos. Es la primera vea que publico en el foro y me animo ya que hay mucha información muy util para mi maravilloso ASX, del cual estoy encantado. Por eso quiero compartir con vosotros mi experiencia.

Sólo tengo (tenía) un problema con él. Somos 4 de familia y el perro. Para llevar al perro tengo una jaula que va en el maletero y mi problema es que, por las dimensiones del maletero, si meto el perro no meto las maletas, y si meto las maletas no meto el perro. En fin, que se me queda pequeño el maletero.

Aprovechando que pasé la revisión les conté el problema que tenía y me ofrecieron un kit con el que amplias el maletero (siempre que no lleves rueda de repuesto) y, la verdad es que es la bomba. Os intento adjuntar una foto para que lo veais. Aumento la capacidad unos 50 litros pero lo más importante son las dimensiones de altura, que aumentan considerablemente, permitiendo llevar una maleta de pie (cosa que antes no podia).

En definitiva, un invento muy bueno que me ha solucionado muchos problemas. Si bien el coste es alto 170€, se amortiza en poco tiempo. Al que tenga mi problema, se lo recomiendo.

Saludos

Ver el archivo adjunto 2796

Muchas gracias por el aporte, yo realmente no tengo problema de espacio, pero estoy seguro que esto puede ser util para muchos compañeros.

Saludos
p.s. te aconsego de pasarte por la parte de "presentaciones" y .... presentarte.
 

pollodesplumado

Forero Activo
Yo lo que hago es llevar a mi amigo de cuatro patas dentro del che con el resto de la familia. Le encanta ver pasar los paisajes por la ventanilla mientras escucha su música preferida, refrescar con algún lametón la cara de otros pasajeros, conjeturar sobre a qué sitio divertidísimo vamos ese día y, lo que más valora, ir fresquito disfrutando del climatizador que funciona fenomenal. Le gusta un montón pasear en coche por la ciudad asomándose un poco por la ventanilla mientras mira a la gente con un gesto de ¡eh, aquí estoy yo! ¡dando un garbeo en el ASX!
 
  • Like
Reactions: JSF

miguelamm

Forero Experto
Hola amigos. Es la primera vea que publico en el foro y me animo ya que hay mucha información muy util para mi maravilloso ASX, del cual estoy encantado. Por eso quiero compartir con vosotros mi experiencia.

Sólo tengo (tenía) un problema con él. Somos 4 de familia y el perro. Para llevar al perro tengo una jaula que va en el maletero y mi problema es que, por las dimensiones del maletero, si meto el perro no meto las maletas, y si meto las maletas no meto el perro. En fin, que se me queda pequeño el maletero.

Aprovechando que pasé la revisión les conté el problema que tenía y me ofrecieron un kit con el que amplias el maletero (siempre que no lleves rueda de repuesto) y, la verdad es que es la bomba. Os intento adjuntar una foto para que lo veais. Aumento la capacidad unos 50 litros pero lo más importante son las dimensiones de altura, que aumentan considerablemente, permitiendo llevar una maleta de pie (cosa que antes no podia).

En definitiva, un invento muy bueno que me ha solucionado muchos problemas. Si bien el coste es alto 170€, se amortiza en poco tiempo. Al que tenga mi problema, se lo recomiendo.

Saludos

Ver el archivo adjunto 2796

Uhmmm...interesante! Entiendo que lo que hace es "vaciar" toda la parte de abajo del maletero. A mi todo ese espacio me resultaba muy útil para llevar bolsas, las herramientas, etc... pero ahora, con el carrito del bebé, me quedo sin espacio "en altura" en un tris así que eso, me parece que va a caer en breve. Ya veremos donde le buscamos sitio al resto de las cosas.
 

callinas

Forero Activo
Queda mui bien . Pero 170 eres mutcho . Tu lo puedes hacer por menos . En lo mio e quitado el esferovite del medio. De ve la chapa , pero meti unique carton en el fundo . Assim tienes dos niveles de compartimentos. Lo de acima e lo de abaho de la tapa felt fundo . Si quires uebra en dos e la colocas encostada al assiento. mas espacio , la tapa de d
 

callinas

Forero Activo
me parece que se quitas todo de la parte de abaho del maletero, deverias tener mas espacio .mas profundidad . Quita nos una foto de la parte de abaho del tapice de l maletero
 

Eder

Forero Experto
Hombre, pues Lo normal es que, la primera vez que publiques algo en el foro sea tú presentación en el apartado correspondiente, para que sepamos cosas de.ti y que todos te demos la bienvenida.
De todas formas, bienvenido al foro.
Con respecto a Lo del maletero, es muy interesante. De esa forma aumentos la capacidad.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 

synerasx

Nuevo Forero
Esa K no tiene maletas?
Tu mujer no tiene carnet?
El perro no conduce?
Poner una baca?
Son otras posibilidades, no?
Pero hacer el maletero mas grande tb es interesante.
Gracias y bienvenido.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
¿Cuatro de familia, un perro y te compras un ASX? ¡Eso sí que es pasión! Yo te nombraba socio cinco estrellas, en serio.
 

pollodesplumado

Forero Activo
Pero si está perfectamente estudiado: cuatro humanos y un perro= cinco. Son exactamente las plazas del ASX, todos pueden viajar muy cómodos. Los humanos y el cánido al habitáculo y las maletas al maletero.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
mmm...pues en principio parece interesante. Ya veré cuando me vea como miguelamm acuciado por problemas de espacio...quizá sea una buena opción:)

Saludos!!
 

ASX82

Forero Activo
Yo la verdad que cuando lo vi no me llamó mucho la atención, también es verdad que yo tengo la rueda de galleta
 

K1100LT

Nuevo Forero
Hola nuevamente:

En primer lugar, perdonar mi torpeza al no presentarme pero, aunque no os lo creais, me he pasado un buen rato buscando donde meter el password (en fin!!). Creo que ya lo he hecho pero si me falta algo, please decídmelo. Esta claro que la informática y yo seguimos siendo sólo conocidos.;)

Respecto a lo de llevar perro, es un foxterrier y paso de llevarlo dentro del coche. Se pone a jadear y le huele el aliento que apesta. A mi no me llega pero mis hijas lo quieren echar del coche. Solución hasta ahora, maleta o bolsa en la plaza trasera y perro en el maletero. Desde que monté el kit, perro y maletas atrás.

Quisiera aclarar algunas cosas del kit. Evidentemente existe la solución chapu de quitar todo y dejar un cartón. Pero el ruido que se te mete dentro del coche es la bomba. Este kit está formado por una plancha con espuma aislante y que va atornillada a las grapas que lleva el coche y que es dónde se atornilla el que trae.

Luego lleva la alfombrilla del maletero que se adapta como veis en la foto.

Además lleva una bolsa (en la foto está a la izquierda y que pone ASX), que es dónde se mete todas las herramientas, kit antipinchazos, bolsa de emergencia, etc... y que se sujeta a una orejeta, con velcro atrás y con una cinta delante.

Esto era lo que más me preocupaba: que las herramientas se cayesen o hiciesen ruido. Nada de nada.

Yo lo recomiendo y, aunque estamos en crisis y un euro son 166,368 pesetas ( que nadie se acuerda), merece la pena. El que no se quiera gastar dinero tiene la solución del cartón, pero probarla antes de hacer un viaje así. Acabas hasta las pel.... del ruido dentro del coche (así lo hice en un viaje y acabé harto).

Espero que os sirva mi experiencia.

Saludos
 

pollodesplumado

Forero Activo
No sé como será la alitosis de tu perro; pero no te puedes imaginar la de mi suegra y admás también jadea con el calor...Estoy empezando a pensarme lo del kit aunque lo difícil será conseguir meterla en la jaula.
Saludos a todos.
 

erpintaor

Forero Experto
jajajajaja :D:D
+1
el kit esta muy bien, ademas de interesante para aquel que necesite un espacio extra, me a recordado a un post antiguo :)
 
Arriba
"