Ampliacion del maletero

F

Fjac1

Guest
Hola soy nuevo en el foro alguien a ampliado el maletero y si a comprado una cubetera de goma e la Mitsubishi para el fondo del maletero
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola soy nuevo en el foro alguien a ampliado el maletero y si a comprado una cubetera de goma e la Mitsubishi para el fondo del maletero

¡¡ Y tan nuevo!!, que ni te ha dado tiempo a pasar por "Presentaciones"... ;);)

Presentaciones
Arriba, a la derecha Nuevo tema.

A expensas de que podamos recibirte en condiciones y en relación al tema que planteas, la ampliación del maletero va en función de si llevas rueda de emergencia o le das mas prioridad al espacio que ésta ocuparía.
Sobre la cubierta o protector del mismo, decirte que yo llevo éste y aunque no sea original de Mitsu, se ajusta y cumple su cometido perfectamente. Del precio entre una y otra, supongo que no hace falta ni comentar.

Aliexpress.com: Comprar Interior del coche Acessiores Bandeja de Arranque Forro Protector de Tronco Alfombra Alfombra Cojín de Asiento de la Cola Ajuste ASX de papel tapiz alfombra fiable proveedores en Auto-part
 
Última edición:
F

Fjac1

Guest
¡¡ Y tan nuevo!!, que ni te ha dado tiempo a pasar por "Presentaciones"... ;);)

Presentaciones
Arriba, a la derecha Nuevo tema.

A expensas de que podamos recibirte en condiciones y en relación al tema que planteas, la ampliación del maletero va en función de si llevas rueda de emergencia o le das mas prioridad al espacio que ésta ocuparía.
Sobre la cubierta o protector del mismo, decirte que yo levo éste y aunque no sea original de Mitsu, se ajusta y cumple su cometido perfectamente. Del precio entre una y otra, supongo que no hace falta ni comentar.

Aliexpress.com: Comprar Interior del coche Acessiores Bandeja de Arranque Forro Protector de Tronco Alfombra Alfombra Cojín de Asiento de la Cola Ajuste ASX de papel tapiz alfombra fiable proveedores en Auto-part
Hola lion hear me puedes mandar fotos aver como te a quedado? Yo tengo el kit y la galleta y no sé qué hacer si ampliar el maletero
 

Troll

Forero Activo
En cuatro años, solo he necesitado ampliar el maletero por la parte inferior, una vez, en un viaje de 5 personas algo largo (mi suegra incluida), donde llevábamos además de las maletas, la silla McLaren de mi hija. Quité todos los corchos, puse una manta en el suelo metálico del maletero, y empecé a poner todos las maletas y trastos, jugando un rato al Tetris, y fue perfecto.
Me parece una muy buena solución puntual, así cuando no se necesita el espacio y se vuelve a poner los corchos el suelo del maletero queda más elevado y es más comodo para cargar y descarga.
Se nota mucho la diferencia de espacio sin los corchos y el cubre maletero? Se gana mucho espacio?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me parece una muy buena solución puntual, así cuando no se necesita el espacio y se vuelve a poner los corchos el suelo del maletero queda más elevado y es más comodo para cargar y descarga.
Se nota mucho la diferencia de espacio sin los corchos y el cubre maletero? Se gana mucho espacio?
son unos 15 cm más de altura entre suelo y bandeja, puede venir bien para trayectos cortos con mucho equipaje, por ejemplo cuando vas al aeropuerto y llevas 4 personas con su equipaje, te puede permitir poner las maletas de pie.
Yo para viajes largos, donde la probabilidad de pinchar es mayor, al llevar lunas tintadas, prefiero no llevar la bandeja, poner el respaldo vertical y dejar que las cosas subresalgan por encima del asiento.
 

Kenny

Forero Activo
Me suscribo por aquí por que como no llevo galleta me parece interesante este apaño para ganar maletero,

Cuanto te costo? Unos 170€?
 
F

Fjac1

Guest
Alguien a ampliado el maletero con el cubre maletero en Mitsubishi ? Manda fotos como a quedado y qué precio a costado el cubre maletero
 

arthursv

Forero Experto
A mi la verdad me gusta tener el doble fondo ya que ahi caben muchísimas cosas y en vacaciones lo lleno y van recogidas y luego el maletero normal con esos huecos superpractico para dejar zapatillas de la playa, botes de cerveza, botellas y pars que no rueden por ahi en las curvas, la bandeja cubremaletero la he suplementado hacia arriba ya que al abrir el porton del maletero siempre se caian revistas y cosas al suelo y si estaba mojado......
 

Tonix

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 3167

Bueno pues ya he ampliado mi maletero :D....se quitan los corchos de todo el fondo,la bandeja ,y se guardan en el trastero para cuando me de la vena de ponerlo normal de nuevo :cool:
Se coloca aislante comprado en el desguace de una Space...

Ver el archivo adjunto 3168

Se ata con brida el gato,el gancho,los útiles...y se camufla con el velcro..

Ver el archivo adjunto 3169


Y finalmente... utilizando una moqueta de calidad de un Ford Explorer,he cortado ha medida con un cuter los relieves de nuestro maletero,finalmente invertí la moqueta porque me gusta más el caucho gris del reverso,así no se mancha y es irrompible..:D

He ganado capacidad por 7 euros en total y la satisfacción del "hagalo usted mismo" :cool:

Si algún forero necesita ampliar el maletero, le regalo mi kit casero que ya desmonté hace tiempo, única condición que se pase a recogerlo en mano.
 
Arriba
"