Ampliacion del maletero

Lion Heart

Forero Experto
Ahora me siento mal!! o mejor dicho, ahora sé como se sienten los políticos!!:mad::mad::mad:

Nada nada, retiro lo dicho, las primeras que caigan con motivo altruista para ti!! que algunos todavía tenemos conciencia....:geek::geek::geek:

Buahhh, llorando me tienes. :D:D
Casi que me jod€ más que pienses que algo me pueda haber molestado. :thumbup::thumbup:

vash

Forero Activo
Buenas.

He intentado quitar los plásticos del maletero dónde va el kit y todas las llaves. Excepto el de en medio y resto parece que no salen tan fácil. Van ancladas de alguna manera? Atornilladas? Pegadas?

Gracias

vash

Forero Activo
Gracias. He visto un primer tornillo a quitar. Me faltaría saber el resto.

Gracias

Jasx

Forero Experto
Lleva 4 tornillos,lo sé porque me los dieron...junto con todos los trastos(me regalaron el kit de ampliación).

vash

Forero Activo
Gracias. Pues ya se cuales son (creo). Nos parecía que los llevara pero tiene sentido.

Gracias

Khodeman

Forero Activo
Buenas!

He preguntado en el concesionario Mitsubishi de Alcobendas (B&M Retail) por el mito de ampliación del maletero y me han contestado esto:​

Buenos días, atendiendo su solicitud, le informamos que el precio del Kit de Ampliación de maletero de su vehículo tiene el precio, de 141,18 euros, IVA no incluido.

No dude en contactar con nosotros cualquier duda que tenga al respecto.

Saludos.

Para quien le sea de utilidad! :thumbup:

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Buenas!

He preguntado en el concesionario Mitsubishi de Alcobendas (B&M Retail) por el mito de ampliación del maletero y me han contestado esto:​

Buenos días, atendiendo su solicitud, le informamos que el precio del Kit de Ampliación de maletero de su vehículo tiene el precio, de 141,18 euros, IVA no incluido.

Saludos.

Mito? Qué mito?

Ampliación de maletero ASX en la web de mitsubishi: ASX | Mitsubishi Motors

Nat

Administrador
Miembro del equipo
De todos modos quiero puntualizar que la "ampliación de maletero" consiste en quitar todos los accesorios que se guardan en el doble fondo y poner otra tapa. ¿Seguro que vale la pena pagar 200 pavos por un trozo de tela? Me recuerda a las alpargatas de Ralph Lauen

Jasx

Forero Experto
Eso si que es una desilusión, te cobran 200 euros por quitarte el "poliespan"
Eso...te ponen una chapa que aplane el suelo y la tapan con una moqueta.
Y te regalan una bolsa para las herramientas.
Si lo llego a saber... pido otra cosa de regalo.

meco013

Forero Activo
Buenas!

Saludos.

Puuuffffff la Mitsubishi de Alcobendas, que mala experiencia tuve con ellos, un sitio donde no volveré en la vida.

meco013

Forero Activo
cuenta, cuenta.. Que es donde me he comprado el coche....
Pues ya lo conté... pero es fácil, señalicé un coche de los de demostración, concretamente el que llevaba el comercial, con 3000 kms, cuando lo señalizo le hago foto a los kilómetros y me dice que el el coche lo va a seguir usando, y le digo que no me parece bien, pero bueno que no creo que le haga mas de 300 kms y me dice que mas, porque va a ir con su mujer al balet ese mismo sábado y el domingo a comer a casa se su suegra que vive no se donde... pero lo gordo viene cuando me llama el martes y me dice que no me conceden la financiación, ahí no salía de mi asombrombo, sobre todo cuando me dice que llame yo al Santander a ver por que no me la dan. Como estaba interesado en el coche y me pareció buen precio (craso error, menos mal), y además no quería que siguiese usando MI coche, le dije que lo pidiese a nombre de mi mujer y ya está, a lo que me contestó que entonces las condiciones cambiaban y que no podía mantenernos el crédito al 5,9% ahí lo ví, y menos mal, en ese momento le mandé a t**** por c*** y le dije que quería mi dinero mañana mismo, tardó tres días en hacer la transferencia.
Cogí mis ganas de asx y me fuí a torrejón, en menos de 15 días tuve mi negrito conmigo por 700 euros de diferencia. Fin del tocho :)

Lion Heart

Forero Experto
Si algún forero necesita ampliar el maletero, le regalo mi kit casero que ya desmonté hace tiempo, única condición que se pase a recogerlo en mano.

Tonix eres un crack!!!

Primero fue casi regalar la galleta, ahora la ampliación del maletero,.... y he oido que en cuanto nos "coloque" a la suegra, ea, ya se le queda el trastero vacío. :D;)

"