De todos los que has puesto, Los Ebro los descarto por el "deslizamiento" y sobre revolucion del motor al pedirle respuesta.
Por el momento el que mas tilin me puede hacer, pero sin llegar a convencerme es el OMODA 5 por su estética y potencia, usa una copia del motor Hyundai, no sé si con licencia o sin ella, que va bastante acorde con el tamaño y lo que espero de un coche de este tipo, pero el maletero lo veo escaso con solo 385 litros, cuando el Kia Sportage tiene 540 litros.
El Mazda Cx-30 tambien veo un poco escaso el maletero, pero sigue siendo el que más confianza me da y el CX-5 es mas grandote, se sube mas de precio y ademas en la version 2026 ha perdido sus botones fisicos...
El Sportage 2026 no me disgusta, ya nos vamos acostumbrando a esos faros delanteros tan expuestos, casi todas las marcas apuestan ya por esa configuracion
en fin, hablar por hablar, porque el ASX sigue cumpliendo su funcion y cada vez que lo miro me sigue gustando su linea y su color tan característico, dentro un parking lleno, lo ves sobre todos los demás.