Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Russibic

Forero Experto
Buenos dias
Muchas gracias Russibic!
Entonces sería el manojo de cables sin el canbus verdad??
Me sobrarían los demás cables no?
Pues lo voy a comprar y haber si hay suerte…
veo que eres de madrid, escribeme en telegram, @Russibic.
Esta semana, tengo que resebir un equipo nuevo, con el cableado y todo, si quieres, se podra probar, para confirmarlo.
 

boxerthor

Forero Habitual
Vale ya se xq no es el mismo conector… la radio es de l marca Clarion que en su día era un extra que valía 1200 pavos e imagino que x eso es diferente….
IMG_7121.jpeg
 

Juanchoo

Forero Experto
El conector de arriba (blanco) se ajustaría al conector que viene en el coche, es mismo pineado, entiendo. El conector negro es que habría que probar si se corresponde exactamente con el la entrada que trae la pantalla.
 

Russibic

Forero Experto
El negro, suele ser estandart de 16 pines en todas las android comunes.
Sin embargo, el blanco. Es diferente, depende de la marca y año coche.
Si os fijais, el blanco android, tiene 20 pines, el del coche, 18.
Importante, que cada pin, este en su sitio adecuado.
Por esto cuando se pide, hay que dar año y foto y aun asi, puede pasar, que no valga. Los chinos se pueden equivocar tambien.
 

Juanchoo

Forero Experto
Eso es, como bien comenta @Russibic, el bus con el conector blanco que viene en el coche es de 18 pines. El conector del cable en ese lado tiene tb 18 pines, mismas muescas ... debería encajar. Pero el problema lo veo en la conexión al terminal de la pantalla, que parece que tiene una disposición de pines distinta a la del conector negro del cable. Habría que ver la especificación del conector de la pantalla, que ISO es, y ver si existe un cable-adaptador con los dos terminales, y que sea compatible en pineado. Si no, igual no queda otra que fabricárselo.

¿Te respondieron los de la tienda?.
 

Russibic

Forero Experto
Eso es, como bien comenta @Russibic, el bus con el conector blanco que viene en el coche es de 18 pines. El conector del cable en ese lado tiene tb 18 pines, mismas muescas ... debería encajar. Pero el problema lo veo en la conexión al terminal de la pantalla, que parece que tiene una disposición de pines distinta a la del conector negro del cable. Habría que ver la especificación del conector de la pantalla, que ISO es, y ver si existe un cable-adaptador con los dos terminales, y que sea compatible en pineado. Si no, igual no queda otra que fabricárselo.

¿Te respondieron los de la tienda?.
El negro es de 16 pin.
Lo que le falta, es otro manojo ))
 

Juanchoo

Forero Experto
Es es el que tiene del lado de la pantalla (20 pines)

1707750075195.png


Necesita un conector como este:

1707750160896.png


Pero del otro extremo habría que acoplarle el conector hembra que encaje con el macho de color negro.


Si no, ver si el bus que viene con la pantalla android se puede sustituir.
 

boxerthor

Forero Habitual
Eso es, como bien comenta @Russibic, el bus con el conector blanco que viene en el coche es de 18 pines. El conector del cable en ese lado tiene tb 18 pines, mismas muescas ... debería encajar. Pero el problema lo veo en la conexión al terminal de la pantalla, que parece que tiene una disposición de pines distinta a la del conector negro del cable. Habría que ver la especificación del conector de la pantalla, que ISO es, y ver si existe un cable-adaptador con los dos terminales, y que sea compatible en pineado. Si no, igual no queda otra que fabricárselo.

¿Te respondieron los de la tienda?.
buenas!
Si me han respondido, me han dicho que efectivamente esos no valen y que tendría que comprar otros cables y que si quería comprarlos .
Le he dicho que evidentemente los quiero comprar que me digan cuáles son y de momento ya no me han respondido así que esperaré haber….
 

Juanchoo

Forero Experto
Luego otra cosa es que los pines estén correctamente, y no se pierda funcionalidad o no funcione alguna feature.

Pero los conectores son los que tenemos.


Mejor esperar, a ver qué te ofrecen. ;)
 

Russibic

Forero Experto
ASX SE 2014
Mexico
Muy curioso, te digo yo, que los de Europa, no se dejan funcionar con el amplificador, como tu dices.
Pues nada, muy bien que se deja en los coche para Mexico.
 

Juanjo E.

Nuevo Forero
Para quien tiene targeta SIM, con datos en el equipo.
Se recomienda, cambiar el emei del equipo.
Me expico:
La android, viene con dos emei y son chinos.
Cuando usamos targeta de datos SIM, esta configurada para Europa y hay que poner un emei de un movil antiguo, que tengais por casa. Para que funcione bien y estable el internet en el equipo.
Puede pasar esto, se ve que hay 4 g, pero en Espotify, no hay señal de internet.
Ya todo comprobado no una vez.
En cada tipo de plataforma, se cambia el emei de forma distinta, preguntar antes de hacer nada, con fotos de los datos tecnicos.
Aqui demostracion, de calidad de señal, antes y despues.
A todo lo que ha dicho Iván, hay también otra cosa que hacer si colocais la sim y la detecta automáticamente.
A mi personalmente me ocurría, que la sim creaba un punto de acceso automático el cual no está configurado del todo pq, se termina de configurar con un SMS q la compañía manda a ese número, al no poder verse, no se termina de configurar bien y hay que crear otro punto de acceso de APN, hay que seguir los pasos del foro de cada compañía, pero si tenéis alguna pregunta de como hacerlo o duda no dudéis en preguntarme.
 
Arriba
"