Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Russibic

Forero Experto
El problema de 95%... es que no se lee con interés, la información.
Seguramente que en internet hay información de estos conectores y mucho mas)) Donde se compra el equipo, el vendedor, pone mucha información, leer...

Russibic

Forero Experto
Saludos a tod@s!
ASX 2017.
Instalación de un equipo Android multimedia, y activación completa (alarma, auto bloqueo y desbloqueo puertas, espejos, consumo...)
para un compañero del foro: @Carlos1962
Con adaptador de camera original.
Equipo de buenas prestaciones, buen procesador y 8 nucleos.
Va bastante rápido y muy buena calidad de imagen.
Espero que lo disfrutes compañero! ;)

Adjuntos

• 2017.jpg
    2017.jpg
    38,2 KB · Visitas: 80
  • 12017.jpg
    12017.jpg
    203 KB · Visitas: 92
  • 22017.jpg
    22017.jpg
    286 KB · Visitas: 89
  • 2017 android.png
    2017 android.png
    889,6 KB · Visitas: 91

Rene Oros

Nuevo Forero
Hola, saludos desde México, soy nuevo aqui, pero ya con años de mi ASX 2014. Me he decidido cambiar el estereo solo por remodelar un poco. La ASX 2014 SE tiene rockford de agencia, camara de reversa y controles al volante.
Estoy pensando en comprar este estereo en la opcion de la T4 (4gb/64, sin camara ni dvr): https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.59787a9delXDLm&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Por lo que leo y pregunto al proveedor me garantiza que funcionara todo, incluye el canbus.
Que opinan? Mas que nada me preocupa lo de la camara de reversa, realmente me gustaria conservar la original

Russibic

Forero Experto
Hola, saludos desde México, soy nuevo aqui, pero ya con años de mi ASX 2014. Me he decidido cambiar el estereo solo por remodelar un poco. La ASX 2014 SE tiene rockford de agencia, camara de reversa y controles al volante.
Estoy pensando en comprar este estereo en la opcion de la T4 (4gb/64, sin camara ni dvr): https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.59787a9delXDLm&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Por lo que leo y pregunto al proveedor me garantiza que funcionara todo, incluye el canbus.
Que opinan? Mas que nada me preocupa lo de la camara de reversa, realmente me gustaria conservar la original
Hola, con el sistema rokford es bastante lioso.
Hace falta un canbus especial.
Yo todavia no e instalado con rocford, tengo una instalacion pendiente.
Segun mi investigacion, debe cer el canbus con numero 101.
Con el tema de la camera, o te lo hace un profecional y sabe como y donde conectar, pero no te lo recomiendo. Se ve mal con la original, tiene formato NTFS , la radio coje formatos mas avanzados hd.
Mejor instalar una camara android.
Enlaces de camera , estan en la cabeza del tema.
Screenshot_20230405_123415_AliExpress.jpg

Última edición:

Russibic

Forero Experto

Aqui sale mejor de precio y datos tecnicos mejores en procesador y modulo de audio
ASX17 KIT.png

Última edición:

Rene Oros

Nuevo Forero

Rene Oros

Nuevo Forero
Hola, con el sistema rokford es bastante lioso.
Hace falta un canbus especial.
Yo todavia no e instalado con rocford, tengo una instalacion pendiente.
Segun mi investigacion, debe cer el canbus con numero 101.
Con el tema de la camera, o te lo hace un profecional y sabe como y donde conectar, pero no te lo recomiendo. Se ve mal con la original, tiene formato NTFS , la radio coje formatos mas avanzados hd.
Mejor instalar una camara android.
Enlaces de camera , estan en la cabeza del tema.

Entiendo, el proveedor me jura que funcionara con el rockford. En cuanto a cambiar la camara hay que cablear todo verdad, o se puede usar el cable que tiene la camara actual?

Russibic

Forero Experto
Entiendo, el proveedor me jura que funcionara con el rockford. En cuanto a cambiar la camara hay que cablear todo verdad, o se puede usar el cable que tiene la camara actual?
1. QUE TE MANDE FOTO DEL CANBUS (después ya que le quiten lo bailado)))) el quiere vender)
2. Se podrá usar, pero mejor pasar el cable de la camera, por calidad de señal.
Tienes foto de los conectores de tu radio original?

Rene Oros

Nuevo Forero
1. QUE TE MANDE FOTO DEL CANBUS (después ya que le quiten lo bailado)))) el quiere vender)
2. Se podrá usar, pero mejor pasar el cable de la camera, por calidad de señal.
Tienes foto de los conectores de tu radio original?
Me la mando en el chat, tengo dos dias leyendo y hablando con proveedores... estoy cansado jajaja y aun falta camino por recorrer

Encontre manuales de mi estereo, he buscado mas manuales tecnicos incluso de programacion de los canbus pero hay muchas cosas independientes, sin marca

Adjuntos

• estereo conex.jpg
    estereo conex.jpg
    74,2 KB · Visitas: 63
  • estereo warni.jpg
    estereo warni.jpg
    63,8 KB · Visitas: 59
  • estereo asx tras.jpg
    estereo asx tras.jpg
    40,8 KB · Visitas: 58
  • estereo asx.jpg
    estereo asx.jpg
    53,3 KB · Visitas: 62
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Me la mando en el chat, tengo dos dias leyendo y hablando con proveedores... estoy cansado jajaja y aun falta camino por recorrer

Encontre manuales de mi estereo, he buscado mas manuales tecnicos incluso de programacion de los canbus pero hay muchas cosas independientes, sin marca
1. Pon aqui foto del canbus del chat.
2. Las fotos equipo son de la web?
3. Puedes poner foto de tu radio del coche?
4. 2 dias es nada de charla, imaguinate cuantos dias me toca a mi)))
Cuando quieres algo, hay que ir hasta la meta!
P.s. hay cableado con el canbus , que llevan conector de camera original.

Adjuntos

• Screenshot_20230414_072901_Gallery.jpg
    Screenshot_20230414_072901_Gallery.jpg
    553,1 KB · Visitas: 44
Última edición:

Rene Oros

Nuevo Forero
1. Pon aqui foto del canbus del chat.
2. Las fotos equipo son de la web?
3. Puedes poner foto de tu radio del coche?
4. 2 dias es nada de charla, imaguinate cuantos dias me toca a mi)))
Cuando quieres algo, hay que ir hasta la meta!
P.s. hay cableado con el canbus , que llevan conector de camera original.
son fotos de mi radio, la unica que es de la web es la de frente, pero subi esa por que es igual...

Adjuntos

• S47c4c93189254cc2863ee7a5dd4d2969g.jpg
    S47c4c93189254cc2863ee7a5dd4d2969g.jpg
    454,7 KB · Visitas: 42

Russibic

Forero Experto
son fotos de mi radio, la unica que es de la web es la de frente, pero subi esa por que es igual...
Pues ni idea, la primera vez lo veo, se ve que es para grupo PSA, bueno, son hermanos con el C4 cross y el Peugeot, puede valer.
En fin, si el te lo jura por su suegra, que te vale para el rocford, pues adelante.

Rene Oros

Nuevo Forero
Pues ni idea, la primera vez lo veo, se ve que es para grupo PSA, bueno, son hermanos con el C4 cross y el Peugeot, puede valer.
En fin, si el te lo jura por su suegra, que te vale para el rocford, pues adelante.
JAJAJA le pedi fotos de los cables y estoy por hacer el pedido hoy mas tarde, tiempo de entrega 3-4 semanas aproximadamente, larga espera pero ahi les ire platicando

FranciscoASX2015

Forero Activo
Buenos días estoy buscando una radio compatible con equipo rockfod con subwoofer (kaiteki) cama trasera de serie y mandos en el volante del 2015 que vendedor y radio podéis recomendarme gracias

Russibic

Forero Experto
Buenos días estoy buscando una radio compatible con equipo rockfod con subwoofer (kaiteki) cama trasera de serie y mandos en el volante del 2015 que vendedor y radio podéis recomendarme gracias
Hola, esperate un poco, tengo pendiente pronto, montar una radio qled en un 2010 con Rockford. Lo que importa es un canbus y cableado correcto.
Donde vives?

Russibic

Forero Experto
Te había respondido pero no sé porque no sale soy de Montcada y Reixac Barcelona espero tus respuestas gracias
Ya, funcionaba mal el foro. Yo tambien ya te respondi.
Cuando haga la instalacion del Rockford... te doy info.
Lo suyo que lo haga un instalador.
Tiene su jaleo .

Russibic

Forero Experto
"