Hola, llego el stereo y los cables. Ayer me puse a revisar los cables y las guias de instalación.Pues ni idea, la primera vez lo veo, se ve que es para grupo PSA, bueno, son hermanos con el C4 cross y el Peugeot, puede valer.
En fin, si el te lo jura por su suegra, que te vale para el rocford, pues adelante.
Me apoye en unos documentos del proveedor y unos documentos tecnicos que vi de los pins del stereo original. Con eso supe que cable va en que parte y pues por logica revisar que en teoria debia funcionar.
Me tarde mas en desmontar el stereo original y la tapa, por que habia que quitar las rejillas del ac y unas grapas que la nueva tapa no trae.
Despues de todo eso y conectar los cables pues podria decirse que funciono un 80%. Fueron 2 horas aproximadamente. (primera vez que me pongo a meterle mano a un stereo de carro)
Cosas que funcionaron.
Sonido funcionando correctamente (falta jugar un poco con ecualizadores pero se escucha muy bien),
Reconoce controles al volante (falta jugar con la configuración para personalizar)
Video de Camara de Reversa se ve bien (falta calibrar)
Radio local fuciona
GPS funciona correctamente
Cosas por arreglar y revisar
Actualizar versiones de SW
Por error desactive las opciones de desarrollador y no he podido validar que el canbus esta en la version correcta de mi ASX (supongo que con eso podre corregir algunos detalles), tengo que investigar como reactivarlo.
La camara de reversa se activa al enceder el vehiculo y no al poner el vehiculo en reversa.
Se encendio la alarma del airbag, en un par de semanas llega un obd con el cual borrare la alarma y si no el proveedor me indica que hay que puentear unos cables.
Hacer algunas pruebas con un chip sim 4G para red celular.
Si tienen algun cosejo es bienvenido.
No he tomado muchas fotos pero si requieren algunas me comentan y se las mando.
Liga de pins ASX: https://pinoutguide.com/Car-Stereo-Mitsubishi/
Liga de guias del proveedor, el que compre es el T10B y canbus: https://drive.google.com/drive/fold...S?spm=a2g0s.imconversation.0.0.54b83e5fOieoBg