Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Pepeillos

Forero Habitual
Ya pondras pantallazo de datos tecnicos.
La pena que por este dinero, te compras lo ultimo en tecnologia y de 9 o 10 pulgadas. Ellos lo compran en alibaba y te lo venden a ti, la pena que venden obsoletos y baratos para ellos... Ojala tengas suerte. Cuando la recibiras, ponme fotos de lo que lleva, cables y lo demas.
Pero en telegram mejor (@Russibic)
Si quieres, te puedo consultar por privado y lo instalaz tu mismo. Y no te pedire 800 euros)))))))))) lo acordaremos))
No lo dudes que lo pondré. Te doy la razón al 100%. Vivo en Ronda (Málaga) y ci vivieras a un radio de 150 Km te invitaba a algunas cervezas, te regalaba un queso de cabra Payoya (s.p.) y me venía con él instalado.

Russibic

Forero Experto
No lo dudes que lo pondré. Te doy la razón al 100%. Vivo en Ronda (Málaga) y ci vivieras a un radio de 150 Km te invitaba a algunas cervezas, te regalaba un queso de cabra Payoya (s.p.) y me venía con él instalado.
Gracias por el queso.
Pero los trabajos que hago yo. De activaciones y instalaci9nes... los cobro)))

bilichenko

Nuevo Forero
Cual recomendaríais con navegación para un ASX del 2016?
He visto que este está de oferta:

Otra duda que tengo es, si tendría que comprarle una carcasa nueva en la que encaje el dispositivo.

Junsun V1 Plus

4533cd3a7b091e705ea69853714eb72a.png

Russibic

Forero Experto
Cual recomendaríais con navegación para un ASX del 2016?
He visto que este está de oferta:

Otra duda que tengo es, si tendría que comprarle una carcasa nueva en la que encaje el dispositivo.

Junsun V1 Plus

4533cd3a7b091e705ea69853714eb72a.png
Buenas tardes.
Los que conozco. Estan en la lista del primer post.
Lee un poco el tema. Hay informacion ya de sobra.

esancho82

Forero Activo
Hola!!!

Estoy pendiente de recibir una Junsun v1 plus para instalarla en mi Asx del 2012 (version Motion) y tras leer este foro y algunos otros me genera la duda de si debo hace la instalacion con la bateria del coche desconectada o no para evitar el fallo de airbag? No se si pasa en todos los Asx... O solo en algunas versiones...

A ver si alguien puede confirmarlo.

Graciasssss

Pepeillos

Forero Habitual
Parece que es necesario sólo "contacto quitado" (con llave) y no dar ninguna pulsacion al botón de arranque (sin llave); es decir en este caso como cuando se apaga el motor con el botón. Una posición puedes escuchar la radio, y en la 2 pones el contacto. Yo cuando "intente" instalar el mío sin ninguna posición.
Una vez que se apaga el motor hay que esperar un par de minutos para que "el Canbus"; corte toda la corriente. Con la luz de cortesía de garaje, se nota cuando está se apaga.

Pepeillos

Forero Habitual
Russibic ha insistido mucho en eso.

chani

Nuevo Forero
Hola a tod@s, no se si se notara que soy nuevo por aquí.

Estoy interesado en cambiar el equipo multimedia de mi ASX KAITEKI 2010, me gustaría instalar un modelo de pantalla en superficie para no cambiar el adaptador de fascia.

¿ Sabéis si es buena elección la pantalla en superficie o mejor empotrada ?.

Por otro lado si optara por la opcion empotrada me podeis decir si las pantallas SKYFAME siguen en el mercado, no las encuentro.

GRACIAS.

Russibic

Forero Experto
Hola a tod@s, no se si se notara que soy nuevo por aquí.

Estoy interesado en cambiar el equipo multimedia de mi ASX KAITEKI 2010, me gustaría instalar un modelo de pantalla en superficie para no cambiar el adaptador de fascia.

¿ Sabéis si es buena elección la pantalla en superficie o mejor empotrada ?.

Por otro lado si optara por la opcion empotrada me podeis decir si las pantallas SKYFAME siguen en el mercado, no las encuentro.

GRACIAS.
Hola, lo primero, tienes Rokford, el amplificador?

Russibic

Forero Experto
Si tengo Rokford y amplificador.
Pues lo mismo del compañero, post anteriores.
Canbus 101 y pantalla con marco y cableado.
Esto si. Avisa al vendedor, año y Rokford. Por si acaso y insiste en el canbus 101.

Ya pase por esto, me sobran canbuses de 02))
Y busca instalador que entienda la conexión.

Russibic

Forero Experto
Le escribí al vendedor, me paso todo lo que voy a necesitar.
La pantalla me recomendó SKYFAME S5 de 10pulgadas, pero no la encuentro.

¿De las pantallas de superficie no me das tu opinión?

https://es.aliexpress.com/item/1005005879662076.html..... Mira esto tiene buena pinta.
S5 si no me equivoco es la mia, con 360º cameras, no creo que las querras, instalarlas es bastante complicado y costoso si no lo hace uno mismo.
La de sobre puesta... es Junsun y ya escribi antes, no es muy catalica))) Tu coje algo estable y bueno. El skyfame es ts10 topway, el mas estable del mercado, hay tambien fyt de makede, muy bueno. Pero son caras.

Pepeillos

Forero Habitual
Vídeo, creo muy bueno, explicativo de cómo montar autorradio. Està en francés con subtítulos en ingles. Puede aclarar varias dudas. El "mazo de cables" que conecta con los enchufes hembra de nuestro coche es el que lleva el cajetín canbus; también le da la corriente a la nueva radio. Sobran conexiones y cables que trae y que pueden no ser necesario según modelo de coche y extras.
Pobrecillo que no ha tenido a nadie que le eche una mano para grabar: tiene mérito.
Dos cosas:
- Siempre contacto quitado.
- Siempre guantes de goma para evitar la "electricidad estática", que puede ser causa de daño a la radio que vamos a instalar e incluso a la electrónica del coche.

;) :cool:

Última edición:

Pepeillos

Forero Habitual
En este otro aparte de ver el montaje/conexiones, vemos còmo configurar los mandos del volante. Puede ayudar a compis.
Dos cosas:
- Siempre contacto quitado.
- Siempre guantes de goma para evitar la "electricidad estática", que puede ser causa de daño a la radio que vamos a instalar e incluso a la electrónica del coche.

;) :cool:

Última edición:

Pepeillos

Forero Habitual
Aprovechar la antena GPS nativa (la trae la radio que queremos sustituir) al instalar una radio nueva:

"